Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria #25S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria #25S

La UIP ha dejao paraplejico a uno de los manifestantes.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Mucho peor, en los años 60 había mucha más política social que ahora, la vivienda era muy barata, prácticamente no existía el paro, los trabajos eran estables y cualquier español medio de 30 años tenía la vida resuelta o muy encauzada (trabajo fijo, vivienda pagada o casi terminada de pagar, podía mantener a dos o tres hijos sin pasar muchas estrecheces). En cambio, un treintañero medio de hoy está en paro o tiene un empleo precario y mal pagado, vive todavía con sus padres y no puede hacer planes de futuro.
      En gral de muy acuerdo,otro tema es el de los derechos y libertades de la época claro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

14 heridos, entre ellos uno en estado grave
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/09/12, 00:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          puafffffff mucha tela, muuuuuuuuuuuucha tela

Comentario

El Secretario Gral. del Sindicato Unificado Policía (SUP) en Twitter:

https://twitter.com/sanchezfornet/status/250673596542877696

Comentario

Entre el reportaje de The New York Times, y las imágenes de hoy dando la vuelta al mundo...

Venga Rajoy, que en la ONU te va a comer a besos, y España no va a acceder al Consejo de Seguridad hoy, sino mañana.

Comentario

BBC News - Spain police fire rubber bullets at Madrid protest

Comentario

No soy yo quién defienda a este gobierno en nada, pero en este caso, aún recuerdo las cargas y las palizas que se dieron en Valencia, Barcelona, etc, en protestas, estando el PSOE y estando Rubalcaba de Ministro de Interior no hicieron NADA ante esa muestra de abuso policial y por supuesto aquí tampoco.

Algo debe cambiar cuándo en AMBOS gobiernos dan ordenes de contener y al final vemos escenas como estas. Un antidisturbios no puede darte un palo porque lo crea conveniente sin que tú estés haciéndo nada y que no ocurra absolutamente nada en materia de sanciones o denuncias hacia dicho agente. Esa impunidad tiene que acabar.

Comentario

Policías secretas encapuchados encienden el 25S

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      En gral de muy acuerdo,otro tema es el de los derechos y libertades de la época claro.
                      ¿Por qué estás de acuerdo?

Te vuelvo a repetir. ¿Sabías que en los años 60 del siglo pasado los niveles de desarrollo humano de la sociedad española estaban muy alejados de los parámetros europeos?

Los niveles de pobreza, analfabetismo, subdesarrollo en infraestructuras o accesibilidad a servicios públicos básicos nos situaban más cerca de las zonas más desarrolladas de África y Sudamérica que de las zonas menos desarrolladas de Europa. Las zonas rurales españolas en líneas generales tenían unas carencias dramáticas, de ahí la brutal explosión migratoria que se vivió en determinadas y muy escasas regiones desarrolladas del país (Madrid, Cataluña y País Vasco) principalmente, además de algunas capitales de provincia, amén de la marcha de centenares de miles de personas al extranjero para, en su inmensísima mayoría, ejercer trabajos poco cualificados.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No soy yo quién defienda a este gobierno en nada, pero en este caso, aún recuerdo las cargas y las palizas que se dieron en Valencia, Barcelona, etc, en protestas, estando el PSOE y estando Rubalcaba de Ministro de Interior no hicieron NADA ante esa muestra de abuso policial y por supuesto aquí tampoco.

Algo debe cambiar cuándo en AMBOS gobiernos dan ordenes de contener y al final vemos escenas como estas. Un antidisturbios no puede darte un palo porque lo crea conveniente sin que tú estés haciéndo nada y que no ocurra absolutamente nada en materia de sanciones o denuncias hacia dicho agente. Esa impunidad tiene que acabar.
                          Yo tampoco estoy de acuerdo con el abuso de poder, pero ¿la alternativa es dejar que la masa que se deja dominar por una minoría violenta haga lo que le plazca? ¿Has visto lo que le ha pasado a Miguel Ángel Aguilar esta tarde por llevar corbata en los aledaños del Congreso? ¿Qué crees que hubiera pasado si algunos elementos hubieran tenido a mano el Congreso?

Por cierto, yo no sé cuántas cargas policiales se produjeron la noche antes de las elecciones municipales en mayo de 2011 en la abarrotada Puerta del Sol, pese a ciertas peticiones que se elevaron desde la ultraderecha mediática para pedir mano dura. Hagamos memoria.

Comentario

La policía acosa a un grupo en el que estaba Alberto Garzón

Comentario

Milio, me parece muy bien que quieras destacar con algunas fotografías lo que puede llegar a pasar cuando en una concentración humana de miles de personas (pocos miles) hay una serie de elementos que provocan disturbios. Pero yo me pregunto, ¿este thread no es para discutir acerca de lo que la Coordinadora 25S quiere plantear como alternativa? ¿O la alternativa de esta agrupación se basa en mostrar al público que la Policía cuando pega, pega duro?

No lo entiendo, la verdad. ¿Qué quiere esa agrupación?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Por qué estás de acuerdo?

Te vuelvo a repetir. ¿Sabías que en los años 60 del siglo pasado los niveles de desarrollo humano de la sociedad española estaban muy alejados de los parámetros europeos?

Los niveles de pobreza, analfabetismo, subdesarrollo en infraestructuras o accesibilidad a servicios públicos básicos nos situaban más cerca de las zonas más desarrolladas de África y Sudamérica que de las zonas menos desarrolladas de Europa. Las zonas rurales españolas en líneas generales tenían unas carencias dramáticas, de ahí la brutal explosión migratoria que se vivió en determinadas y muy escasas regiones desarrolladas del país (Madrid, Cataluña y País Vasco) principalmente, además de algunas capitales de provincia, amén de la marcha de centenares de miles de personas al extranjero para, en su inmensísima mayoría, ejercer trabajos poco cualificados.
                                Estamos hablando de empleo,más o menos bienestar social y de la creación en la decada de los 60 de una clase media urbana que ya no existe...pienso que es a lo que se refería el compañero Danny,no al analfabetismo pobreza etc de las zonas rurales las cuales a principios de siglo y en los 80 estaban igual...en eso estoy de acuerdo,estabamos alejados de los parámetros europeos desde décadas antes ya que España siempre ha sido un pais rural y ahora parece,por lo que se ve,que también seguimos alejados.

Por otra parte quiero que quede claro que existian pocos derechos y menos libertades para que no quede un mensaje nostálgico ya que para nada es mi sentir.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/12, 00:47:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X