Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria #25S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria #25S

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Cobra tres sueldos e ingresa en total 250.000 euros al año (más de 40 millones de las antiguas pesetas). Hace poco, se construyó en Toledo una mansión de dos millones y medio de euros, protegida por varios policías.
    Entonces también estaría con los manifestantes que no llegan a fin de mes.

Y esta "Tía" tiene la poca vergüenza de siquiera salir en público. ¿No hay ningún
    periodista que se lo pregunte y recrimine, con la que está cayendo?.

Comentario

estamos volviendo a la época del franquismo, a pasos agigantado

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
        estamos volviendo a la época del franquismo, a pasos agigantado
        Mucho peor, en los años 60 había mucha más política social que ahora, la vivienda era muy barata, prácticamente no existía el paro, los trabajos eran estables y cualquier español medio de 30 años tenía la vida resuelta o muy encauzada (trabajo fijo, vivienda pagada o casi terminada de pagar, podía mantener a dos o tres hijos sin pasar muchas estrecheces). En cambio, un treintañero medio de hoy está en paro o tiene un empleo precario y mal pagado, vive todavía con sus padres y no puede hacer planes de futuro.

Comentario

intentar asaltar el congreso es un delito tipificado

los antidisturbios han actuado cuando han roto el cordon de seguridad. es asi de simple

evidentemente no todos los manifestantes son culpables, pero por culpa de unos cuantos antisistemas se han producido las cargas

Comentario

Muy preocupante.

Poner en duda el funcionamiento del sistema va a ser aprovechado para dar pasos atrás por quienes tienen hoy en día la potestad, y la legitimidad -nos duela o no- de hacerlo. No les quepa la menor duda. Con apelar al miedo, y al "¿ven lo que hacen los rojos en la calle?" les va a bastar.....

Los movimientos "ciudadanos", año y medio después del 15 M siguen sin encontrar referentes, ideas concretas, proponer soluciones, y sobre todo, cómo poner en marcha esas soluciones. Muchas redes sociales, mucho Internet, mucho sentarse en el suelo con los brazos en alto para evitar palos pero escasa iniciativa y sobre todo, escaso poder de repercusión popular (el apoyo electoral solo a los dos grandes partidos supero los 18 millones de votantes, hoy tirando por lo alto podía haber varios miles en la calle, bastante menos que en la convocatoria sindical de hace 10 días).

Me gusta que mi pueblo se manifieste líbremente en democracia, pero más me gustaría ver propuestas serias, concretas y realizables. No nos gusta lo que tenemos ¿no? Pues vale, muestren alternativas por favor. Lo que es contradictorio es exigir a las autoridades el cumplimiento de una serie de principios democráticos y legales recogidos en un texto al mismo tiempo que se promueve y alienta el incumplimiento de los mismos.

Siempre me voy a mostrar radicalmente en contra de quienes se escudan en la masa para hacer el gamberro y el fascista encubierto, pero especial rechazo me produce quienes hacen de la provocación un modo de vida, los mismos que están deseando que le abran la cabeza al que tienen al lado -si es posible- para justificar lo injustificable.

Comentario

Quien defienda los actos que realiza la policia en estos casos es un completo tarado mental. Asi de simple.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                  Quien defienda los actos que realiza la policia en estos casos es un completo tarado mental. Asi de simple.
                  ¿Soy yo el único que piensa que en Cuba hay más libertad que aquí, se pongan como se pongan los de Intereconomía, La Razón o el ABC, que no paran de repetir que el sistema cubano es un régimen de terror con cientos de miles de presos políticos?

Comentario

Pretender vender que la España de Franco era un vergel sin límites en los años del desarrollismo es una falacia fácilmente demostrable porque la crisis de principios de los 70 puso las cosas tal y como eran, cuando con nubes de realidad se empezó a tapar el sol de Benidorm que tanto gustaba al régimen promocionar.

En esos años, la emigración interior del campo a la ciudad, y la emigración al exterior eran masivas en algunas regiones españolas, y los niveles de desarrollo humano del país en los años 60 estaban más cercanos a los de los países sudamericanos que a los europeos occidentales.

Comentario

Acabo de leer un suceso que me deja perplejo.

El periodista Miguel Ángel Aguilar, un tipo que no es nada sospechoso de ser un retrógrado ultraderechista, más bien al contrario, con una trayectoria profesional intachable, ha sido increpado y acosado en los aledaños del Congreso tras haber sido confundido con un político (al parecer su único pecado ha sido ir demasiado trajeado a hacer su trabajo).

Creo que hemos perdido un poco la perspectiva de las cosas.

Comentario

Ahora estaban dando palos en los andenes de Atocha si si que buenos son que me protegen...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ahora estaban dando palos en los andenes de Atocha si si que buenos son que me protegen...
                          Si algo remotamente similar hubiese ocurrido en Cuba, tendríamos a los medios de comunicación "libres" y "democráticos" dando la tabarra durante varias semanas (por lo menos).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Acabo de leer un suceso que me deja perplejo.

El periodista Miguel Ángel Aguilar, un tipo que no es nada sospechoso de ser un retrógrado ultraderechista, más bien al contrario, con una trayectoria profesional intachable, ha sido increpado y acosado en los aledaños del Congreso tras haber sido confundido con un político (al parecer su único pecado ha sido ir demasiado trajeado a hacer su trabajo).

Creo que hemos perdido un poco la perspectiva de las cosas.
                              La bronca del periodista Miguel Ángel Aguilar | España | elmundo.es

Comentario

Diez contra uno, una miérda pa cada uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X