Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria #25S

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria #25S

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    minuto 1:45 en adelante VALIENTEEEES 20 vs 1?

Lo del minuto 1:45 en adelante es una escena vista mil veces ya desde varios ángulos además. El policía trinca a una pareja que se mantiene abrazada para que no los pueda controlar, los saca a rastras del grupo y los tira al suelo (ya me dirás para qué, si el poli está solo y rodeado, a qué procedimiento corresponde, qué quiere disolver con esa actuación).

A partir de ahi, pasa lo lógico (tristemente lógico). Un manifestante le golpea para que se quite de enmedio. Otros lo hacen también y el policía huye. No veo a ninguno que se ensañe con el policía, todos le golpean para alejarlo. Tampoco es que sean 20 quienes le dan. Incluso uno que le da una patada se lleva un porrazo de un compañero.

Es una escena muy desagradable. Ver cómo se agrede a un agente es algo que no gusta a nadie, creo yo. Igual que tampoco gusta a nadie ver como un agente de policía saca a rastras a alguien de entre el grupo y lo tira al suelo, o lo golpea con la porra indiscriminadamente.

Dicho esto, ¿hablamos de lo que sucedió en Atocha? Porque lo que se ha visto es una actuación totalmente desmedida y peligrosísima por parte de los agentes antidisturbios.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/09/12, 13:30:00.

Comentario

Comenta lo que te dé la real gana para eso esto es un foro público y hay libertad de expresión, yo sólo rebato cositas que van por el boca-boca y a veces los aárboles no dejan ver el bosque sólo eso

También te digo que lo de Atocha exactamente nose a que se debió si es por intentar a coger a más alborotadores etc, pero tampoco veo bien la actitud de algunos de las UIP's nadie es angel ni diablo hay de todo y no sólo con el número de placa se puede identificar a un agente hay más metodos, pero quien quiera saber que se compre un libro
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Dicho esto, ¿hablamos de lo que sucedió en Atocha? Porque lo que se ha visto es una actuación totalmente desmedida y peligrosísima por parte de los agentes antidisturbios.
        Un asunto que sin duda alguna merece aclaración por parte de la Delegada del Gobierno. A la espera estamos.

Comentario

La respuesta del presidente Rajoy desde Nueva York da más miedo que un grupo de violentos pretendiera provocar a la policía intentando hacer un amago de asalto al Congreso.

Yo no formo parte de esa mayoría silenciosa de la que usted habla, señor, por mucho que no estuviera allí. No me incluya en su saco.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            La respuesta del presidente Rajoy desde Nueva York da más miedo que un grupo de violentos pretendiera provocar a la policía intentando hacer un amago de asalto al Congreso.

Yo no formo parte de esa mayoría silenciosa de la que usted habla, señor, por mucho que no estuviera allí. No me incluya en su saco.
            Es que esto es buenísimo

Rajoy: "Un reconocimiento para la mayoría de los españoles que no se manifiesta"

Comentario

Por twitter circula ya la próxima convocatoria del 29-S a las 18:00 de la tarde en Neptuno. Ruego a los administradores/moderadores cambien el día. De paso podemos usar este post para cada una de las convocatorias solamente cambiándo el día. Gracias

Comentario

La Audiencia Nacional rechaza la investigación de los detenidos en las cargas del 25-S

http://www.cadenaser.com/espana/arti...rcsrnac_10/Tes

Los policías acusan a Interior de buscar el delito antes que la prueba

http://www.europapress.es/nacional/n...927145017.html
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/09/12, 16:38:44. Razón: No hay manera de que el link muestre el titular de la noticia

Comentario

Estas son las formas de provocación del Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP)

Comentario

Comentario

• Re: Convocatoria #25S

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Estas son las formas de provocación del Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP)

Será reprobada su actuación?, lo dudo, e incluso, me esperaría todo lo contrario...

Ascendido el mando policial que llam 'enemigos' a estudiantes valencianos en febrero | Valencia | elmundo.es

Comentario

Y que justifique esto, que lo justifique...

Comentario

típica respuesta de alguien sin algo que argumentar, suele àsar . No se preocupe quizas en otra ocasión consiga rebatirme las cosas y no dejarse llevar por el boca a boca
                          Yo solamente te respondo igual que como tú me has respondido antes.
                          Sin argumentos y con un menosprecio,
                          Ni mas ni menos.
                          Como tú antes.

Con gente como tú es mejor no perder el tiempo.

Comentario

Si te vale este video... pero son policías infliltrados verdad?

Minuto 0:36 Uno de la UIP pide a los alborotadores que se calmen
                            Minuto 1:17 Una piedra de grandes dimensiones es lanzada contra un agente de la UIP y golpea al cámara que graba las imagenes
                            Me vale,es el primero que veo de esas caracteristicas.
                            Nunca sabremos si se deben a policias infiltrados,sobre todo cuando 4 encapuchados resultan ser de repente "compañeros".Desde luego,no apruebo estas formas tampoco.

Comentario

Por cierto,otros 2 videos dedicado.
                              El anciano tiene pinta de ser muy peligroso,y el chavalillo tirillas se le ve poco razonable.

Un joven es golpeado por los antidisturbios tras pedirle el número de identificación a un agente (VÍDEO)

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Por cierto,otros 2 videos dedicado.
                                El anciano tiene pinta de ser muy peligroso,y el chavalillo tirillas se le ve poco razonable.

Un joven es golpeado por los antidisturbios tras pedirle el número de identificación a un agente (VÍDEO)

Por ley estan obligado a llevar el numero de placa bien visible.
                                Pero en esta democracia de mentira, la ley solo es para unos pocos.
                                Otros tienen campo libre para hacer lo que quieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X