Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

    ¿Le quedará pensión política?.

    ¿Cobrará por funcionaria de Tourespaña?.

    ¿Llegará a final de mes?.

    ¿Tendrá que hacer cola, como toda quisqui, para una mamografía?.

    ¿Sabremos algún día los verdaderos motivos de la espantá?.

    ¿Y Eurovegas, podrá salir adelante sin ella?.

    Esta Aguirre es un "mal" de dudas.

    Comentario


    • #47
      Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      También he de decir que cada cual tiene su punto de vista; tu lo ves de una forma, y yo de otra.
      Exactamente,yo a esta política jamás la votaria,no porque sea del PP,sino porque nunca me terminó de caer bien,pero está claro que desde Octubre de 2003 los madrileños en su mayoria han preferido votar a esta señora pese al Tamayazo,pese a sus ansias de poder,pese a tener controlada totalmente Telemadrid y pese a muchas otras cosas más.
      Yo estoy muy contento con mi voto dado a UPYD,yo siempre lo he dicho,no voto por los colores politicos sino por quien me inspira más confianza o en el que intuyo que pueda robarme menos.
      Por cierto para terminar,hablando de este tema,mirad el enlace que me acaba de mandar un colega mio de Madrid sobre la posible dimisión de Esperanza Aguirre.Yo personalmente no me lo termino de creer,pero bueno os pongo la pagina .
      Rajoy oblig a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas | Diarioelaguijon.com

      Comentario


      • #48
        Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


        .................................................. ...hablando de este tema,mirad el enlace que me acaba de mandar un colega mio de Madrid sobre la posible dimisión de Esperanza Aguirre.Yo personalmente no me lo termino de creer,pero bueno os pongo la pagina .
        Rajoy oblig a dimitir a Esperanza Aguirre tras una bronca por Eurovegas | Diarioelaguijon.com
        A mi no me convence, pero tampoco lo descarto

        Comentario


        • #49
          Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          ¿Le quedará pensión política?.

          ¿Cobrará por funcionaria de Tourespaña?.

          ¿Llegará a final de mes?.

          ¿Tendrá que hacer cola, como toda quisqui, para una mamografía?.

          ¿Sabremos algún día los verdaderos motivos de la espantá?.

          ¿Y Eurovegas, podrá salir adelante sin ella?.

          Esta Aguirre es un "mal" de dudas.
          Como a todos/as los de esa casta,Aguirre,Zp,Rubalcaba,Rajoy...nos meten en los marrones y si te he visto no me acuerdo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/12, 14:42:56.

          Comentario


          • #50
            Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

            Pension Vitalicia de 89.243 pavos.
            Y Vuelta a su puesto como Funcionaria.

            Comentario


            • #51
              Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Pension Vitalicia de 89.243 pavos.
              Y Vuelta a su puesto como Funcionaria.
              Rateros
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/09/12, 13:52:00.

              Comentario


              • #52
                Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Pension Vitalicia de 89.243 pavos.
                Y Vuelta a su puesto como Funcionaria.
                ¡¡La mare que la parió!!

                ¿Cuando nos levantaremos para decir hasta aquí hemos llegado?.
                Talmente igual que yo. Hoy me he jubilado con 48 años de cotización y si me queda
                1300 € tengo que darme con un canto en los dientes. ¿No hay nadie que le pregunte
                si es ético, tal cómo está el pais, que cobre esa cantidad y encima su posible sueldo
                de funcionaria?. Talmente igual que yo "Funcionario".

                Esto necesita una revolución, estilo: "toma de la Bastilla".

                Comentario


                • #53
                  Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Pension Vitalicia de 89.243 pavos.
                  Y Vuelta a su puesto como Funcionaria.
                  Mamandurrias

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Pension Vitalicia de 89.243 pavos.
                    Y Vuelta a su puesto como Funcionaria.
                    Por lo visto, ambas opciones son incompatibles. O bien regresa a su antiguo puesto de funcionaria, o bien ejerce como consejera de ese consejo consultivo. Las dos a la vez, no.

                    La expresidenta puede optar a esa retribución y a ese puesto, pero con restricciones. El Consejo Consultivo es el órgano que emite dictámenes —a veces vinculantes y otras no— sobre normativas o convenios a petición del Gobierno regional. Una silla en ese organismo es incompatible con un trabajo en la Administración pública. Si Esperanza Aguirre se reincorpora al puesto de funcionaria que dejó aparcado hace 30 años al iniciar su carrera política, perdería temporalmente el derecho al puesto de consejera, al que se puede incorporar “en cualquier momento”, según la Ley Reguladora del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, aprobada en 2007.

                    Futuros para una expresidenta | Madrid | EL PAÍS

                    Eso si, parece ser que, cuando se canse de ser funcionaria de Turespaña, el puesto de consejera lo tiene ahí para cuando quiera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Por lo visto, ambas opciones son incompatibles. O bien regresa a su antiguo puesto de funcionaria, o bien ejerce como consejera de ese consejo consultivo. Las dos a la vez, no.

                      La expresidenta puede optar a esa retribución y a ese puesto, pero con restricciones. El Consejo Consultivo es el órgano que emite dictámenes —a veces vinculantes y otras no— sobre normativas o convenios a petición del Gobierno regional. Una silla en ese organismo es incompatible con un trabajo en la Administración pública. Si Esperanza Aguirre se reincorpora al puesto de funcionaria que dejó aparcado hace 30 años al iniciar su carrera política, perdería temporalmente el derecho al puesto de consejera, al que se puede incorporar “en cualquier momento”, según la Ley Reguladora del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, aprobada en 2007.

                      Futuros para una expresidenta | Madrid | EL PAÍS

                      Eso si, parece ser que, cuando se canse de ser funcionaria de Turespaña, el puesto de consejera lo tiene ahí para cuando quiera.
                      Pero los de las mamamdurrias son los funcionarios a los que se les ha hecho la puñeta y que gracias a ellas y a sus amiguetes se han quedado sin pagas extras, con bajadas de sueldo y con condiciones bastante malas para trabajar.

                      Pero claro, no habrá entonces ningún político de su partido que salga a decirlo públicamente que es una completa vergüenza que esta Sra. por muy política que haya sido, que vaya a vivir del cuento y no de su plaza pública como funcionaria en lo que le resta de vida laboral.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pero los de las mamamdurrias son los funcionarios a los que se les ha hecho la puñeta y que gracias a ellas y a sus amiguetes se han quedado sin pagas extras, con bajadas de sueldo y con condiciones bastante malas para trabajar.

                        Pero claro, no habrá entonces ningún político de su partido que salga a decirlo públicamente que es una completa vergüenza que esta Sra. por muy política que haya sido, que vaya a vivir del cuento y no de su plaza pública como funcionaria en lo que le resta de vida laboral.
                        Ya ves

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                          Desgraciadamente me gustaría equivocarme, pero los "empresarios" que emergen tras las "privatizaciones" son altamente sospechosos, sobre todo cuando cambiamos un modelo público por otro que no garantiza la mejora, salvo en los dividendos mercantiles. Y eso también teniendo en cuenta que aquí, en nuestra Andalucía, pasa al contrario justamente, creando entes que debieran dejarse a la libre competencia para controlar mercados que se ven abocados al clientelismo político. Es que en todos lados cuecen habas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Desgraciadamente me gustaría equivocarme, pero los "empresarios" que emergen tras las "privatizaciones" son altamente sospechosos, sobre todo cuando cambiamos un modelo público por otro que no garantiza la mejora, salvo en los dividendos mercantiles. Y eso también teniendo en cuenta que aquí, en nuestra Andalucía, pasa al contrario justamente, creando entes que debieran dejarse a la libre competencia para controlar mercados que se ven abocados al clientelismo político. Es que en todos lados cuecen habas.

                            Ese es el problema

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Pero los de las mamamdurrias son los funcionarios a los que se les ha hecho la puñeta y que gracias a ellas y a sus amiguetes se han quedado sin pagas extras, con bajadas de sueldo y con condiciones bastante malas para trabajar.

                              Pero claro, no habrá entonces ningún político de su partido que salga a decirlo públicamente que es una completa vergüenza que esta Sra. por muy política que haya sido, que vaya a vivir del cuento y no de su plaza pública como funcionaria en lo que le resta de vida laboral.
                              Hasta los 68... jejejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esperanza Aguirre dimite y abandona la política activa

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Hasta los 68... jejejeje
                                Como estire el chicle como Fraga dura más viviendo de todos los españoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X