Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La independencia de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La independencia de Cataluña

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Y que quieres que haga el gobierno central? Pregunto eh, sin acritud.
    Se que es imposible,no darle ni un euro y que empiecen a ser independientes saliendo de la ruina que,en parte,ha creado su clase política.

No se puede estar a dios rogando y con el mazo dando.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Se que es imposible,no darle ni un euro y que empiecen a ser independientes saliendo de la ruina que,en parte,ha creado su clase política.

tu no tienes ni **** idea.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
        tu no tienes ni **** idea.
        Ilústreme,siempre tengo ganas de aprender...aunque lo lamento si opina de diferente forma.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/12, 01:19:44.

Comentario

Ilústreme,siempre tengo ganas de aprender...aunque lo lamento si opina de diferente forma.
          A la cabra de la legion me la como con papas fritas.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
            A la cabra de la legion me la como con papas fritas.
            JAJAJAAJA genial

Cataluña pide al Estado un rescate de 5.023 millones "sin condiciones" - CincoDías.com

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/12, 09:00:35.

Comentario

JAJAJAAJA genial

Cataluña pide al Estado un rescate de 5.023 millones "sin condiciones" - CincoDías.com

Como tengo compañeros Andaluces, no voy ha entrar en tu juego.

Saludos.

Comentario

Los F-18 estan reservados.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No caigan el debate de la indepencia solo tratan de tapar la pesima gestion de la generalitat
                  Eso es así.

Por cierto, un tal Romeva lleva unos días alertando de que Cataluña puede ser invadida en cualquier momento por el ejército español.

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/10/12, 04:24:07.

Comentario

Juego el de Más y su panda lo mio es sólo una modesta opinión.

Que te aproveche la cabra de la legión

;) chao.

Comentario

• Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
                      (null)
                      hombre... Cuatro tampoco la piden, la ultima manifestacion independentista cifraban en un millon y medio de personas... Ojo! Y por otro lado yo soy partidario de que si no estas agusto en un sitio renuncies a TODOS tus privilegios y te marches.

PD: "nada de venir los domingos a comer paella"

Comentario

Este tema está tomando demasiada repercusión, cortina de humo para que unos y otros se olviden de la crisis, sobretodo en Cataluña ahora que llegan las elecciones.

Una noticia que me sorprende es la de las pymes catalanas, pensaban que estarían en contra del Estado propio pero por lo que escuché ayer y leo hoy veo que hay encuestas que dicen todo lo contrario.

A mi este debate ya me cansa después de tantos años, si se quieren independizar que lo hagan pero como he dicho en este mismo post que lo hagan con todas sus consecuencias. Ayer mi mujer y yo hicimos la compra semanal y fue la primera vez que me fijé en el lugar de fabricación de cada producto, yo lo tengo claro, personalmente le haré un boicot a todos los productos catalanes, si no quieren estar con nosotros creo que son libres de decidir, lo mismo de libre que seré yo al no comprar ningún producto catalán.

Pd.: Y por supuesto Barcelona y Espanyol que jueguen la liga catalana o en su defecto la francesa si los quieren allí, que hay que ser hipócritas para querer la independencia para unas cosas sí y para otras no, manda huevs.

Comentario

A ser posible no utilizen ni el las ni el los.

Comentario

Como bien dices eso no va a pasar, a parte de que la gente que viva en Cataluña no se merece vivir en inferioridad de posibilidades y derechos porque sus politicos sean idiotas (recuerdo que todos los recortes que ha hecho CiU no estaba en su proyecto electoral, por lo que no representa a la mayoria de los catalanes ni a los que no votaron a CiU, como ha pasado en el resto del España con el PP (Si, es de verguenza)). Ese es el problema de muchos, que no pensamos en las personas de un lugar ni nos ponemos en su piel, solo pensamos en la demagogia de sus politicos y en guardarles un rencor que ha sido creado artificialmente para separar al pueblo.

Por eso siempre recomiendo hacer lo que uno crea que es lo mas justo para todos, sin prejuicios, rencores ni orgullos (que solo llevan a negar la realidad). Por eso la independencia de Cataluña no debe depender de lo que hayan hecho sus politicos, sino del hecho de independizarse en cuestion y si te parece justo para TODOS (no solo para los catalanes o españoles o politicos). Eso de no darle dinero para que puedan pagar medicamentos es basicamente rencoroso a parte de injusto con muchisimas personas que han sido engañados por CiU, por los que no les han votado y por los que se dejan manipular por la propaganda independentista (que tambien la hay en España, pero de otro modo). El problema es que el pueblo hace lo que quieren los politicos y no se da cuenta, por lo que son exclavos e indefensos.

Comentario

• Como andaluces deberiamos de apoyarles y que se independizaran nunca entraran en el euro y mucho menos en la ue . No tendrian tratado de libre mercado con nadie se les podria poner unos aranceles que los asfixiasen y sus empresas no tendrian mas remedios que emigrar de alli asique una alfombra roja a su indepencia por favor ibdependia ya!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Como andaluces deberiamos de apoyarles y que se independizaran nunca entraran en el euro y mucho menos en la ue . No tendrian tratado de libre mercado con nadie se les podria poner unos aranceles que los asfixiasen y sus empresas no tendrian mas remedios que emigrar de alli asique una alfombra roja a su indepencia por favor ibdependia ya!
                                Es mejor estar fuera de la UE que dentro, a parte de mas moral. La unica ventaja de la EU es la moneda.

PD: piensa un poco en la gente que vive alli y deja tu odio a un lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X