Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La independencia de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La independencia de Cataluña

Yo quiero que se independicen del todo ya,pero es que la cantidad de sandeces que se está escuchando ultimamente es de aupa,que si federalismo,que si queremos ser como Puerto Rico,cambiar la constitución etc etc...

Y mientras Mas abucheado por trabajadores en huelga esta tarde,esa es la realidad de Cataluña a la que muchos les dan la espalda.

Los empleados del Metro de Barcelona abuchean a Artur Mas y Xavier Trias en la misa de la Mercè, España en 24 horas - RTVE.es A la Carta
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/12, 01:55:25.

Comentario

les estamos oprimiendo que les estamos cansando

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Yo he estado en Cataluña 3 veces y jamas me ha ocurrido eso... Es mas, la gente muy amable y alguno hasta bromeaba con el tema de la independencia o bien echaba pestes a los de CIU por dar mala imagen de los catalanes. Somos todos iguales.
        A mi si, y fue sacar la cartera y empezarme a hablar en perfecto Español que ni Cervantes oiga. Que no tenía cambio, que si le podía dar un billete de 10.

También es verdad que no es lo general, son casos aislados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Yo quiero que se independicen del todo ya,pero es que la cantidad de sandeces que se está escuchando ultimamente es de aupa,que si federalismo,que si queremos ser como Puerto Rico,cambiar la constitución etc etc...

Y mientras Mas abucheado por trabajadores en huelga esta tarde,esa es la realidad de Cataluña a la que muchos les dan la espalda.

Los empleados del Metro de Barcelona abuchean a Artur Mas y Xavier Trias en la misa de la Mercè, España en 24 horas - RTVE.es A la Carta

Comentario

Me sorprende el gráfico, pensaba que había más independentistas en Gerona, no en Lérida, y como me imaginaba los menos independentistas eran los de Tarragona.
            Por cierto, sí a la independencia de quien quiera. España no es una cárcel, referéndum, mayoría y a juí pepeluí.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/10/12, 12:36:25.

Comentario

Se quieren independizar pero no paran de pedir y recibir dinero después de lo que han robado sus políticos ¿¿¿alguien lo entiende???.

Que se vayan ya pero ni un euro más!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/10/12, 03:24:40.

Comentario

Me pregunto qué se haría con los que viven en Cataluña y no quieren la independencia.
                ¿Se verán obligados a cotizar en un estado diferente cuando les han cambiado su estatus a posteriori?
                También estaría bien que antes de la independencia devolvieran lo que Franco les dió.

Comentario

Cobrar dos pensiones.

En lo 2º : Franco me dio 15 años de exilio y aun estoy esperando.

Comentario

Sin Beca Erasmus.

Comentario

El problema esta en la absurda idea que nos imponen para hacernos pensar que lo que ocurre o esta entre las mismas fronteras que nosotros nos pertenece... Si a eso le sumas la aun mas absurda idea de que la gente por nacer en sitios diferentes piensa de forma diferente pues ya ves... Una sociedad de pandereta.

Comentario

Que tolerancia. http://youtu.be/mtrGdp2Nk2I

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          como si al revés no pasara...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            como si al revés no pasara...
                            ¿Seguimos con el "y tú más"?

Nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes lo mismo son.

PD: vergüenza ajena siento al ver a una niña de 4 ó 5 años llorar por culpa de este tipo de gente.
                            PD2: vaya chollo está teniendo Mas... parece que nadie en Cataluña se acuerda de los recortes.
                            PD3: NI FRONTERAS NI BANDERAS
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/10/12, 16:39:25.

Comentario

Yo he dicho algo de "y tú más"? Solo digo que aquí muchas veces parece que los malos son "los otros" cuando las dos partes son iguales de intolerantes, radicales, y coñazos. Todos se ofenden con las muestras nacionalistas de los otros, y se les responde con más nacionalismo radical y absurdo. Es la pescadilla que se muerde la cola. Las dos partes son iguales de radicales, de ofendidos y de llorones.

Eso sí, los dos Gobiernos se frotan las manos desviando la atención de lo que realmente importa, que es la ladronada de ambos. Pero mientra la gente se coma los nacionalismos como la importancia primera, ellos serán felices...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo he dicho algo de "y tú más"? Solo digo que aquí muchas veces parece que los malos son "los otros" cuando las dos partes son iguales de intolerantes, radicales, y coñazos. Todos se ofenden con las muestras nacionalistas de los otros, y se les responde con más nacionalismo radical y absurdo. Es la pescadilla que se muerde la cola. Las dos partes son iguales de radicales, de ofendidos y de llorones.

Eso sí, los dos Gobiernos se frotan las manos desviando la atención de lo que realmente importa, que es la ladronada de ambos. Pero mientra la gente se coma los nacionalismos como la importancia primera, ellos serán felices...
                                Ahí es donde radica toda la verdad y la realidad de todo este circo. Lo simpático es que miles de personas se echan a la calle, con unos ideales totalmente respetables, aunque en mi caso no los comparta, para hacerle el juego y llegar a esa gran farsa montado desde el gobierno catalán.

En todo eso radica la mediocridad, primero de mucho de los dirigentes que malgobiernan este país y después de mucha gente a los que se les ha engañado vilmente con proclamas que lo único que hacen es desviar la atención de los continuos recortes de una serie de sujetos que deberían de estar en un juzgado por habérselo llevado calentito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X