Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La independencia de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La independencia de Cataluña

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Pocos te encontraras, ********* hay en todos los lados
    sí, yo les suelo contestar en andaluz a los de fuera...

Comentario

Es decir, Cataluña pertenece a todos los españoles.
      No leo más; ¡de rodillas súbditos catalanes!

Comentario

Pero si quieren la independencia con todas sus consecuencias, no con unas sí y otras no.

Comentario

Yo nunca obligaría a nadie a estar conmigo. Las compañías se escogen, no se imponen.

Si se quieren independizar no es mi problema.
          Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 17/09/12, 10:25:38.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Cataluña pertenece a todos los españoles.
            Me has alegrado el día. Ahora me entero que una parte de Cataluña es mía.
            Teniendo en cuenta que Cataluña mide 32.000 kms cuadrados, osea 32.000.000.000 de metros cuadrados. Y que España tiene más o menos 47 millones de habitantes, dan muchos metros cuadrados a cada español.

Vendo parcelita en el Penedés, a quien le interese que me mande un privado.

Lo que hay que leer.
            Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 17/09/12, 11:02:56.

Comentario

Cataluña no pertenece a todos lo españoles, Cataluña pertenece a todo el mundo! ¿Como alguien puede apropiarse de un territorio? Los territorios no deberian ser de nadie, todo el mundo tiene el mismo derecho a explotar Cataluña o cualquier zona.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                sí, yo les suelo contestar en andaluz a los de fuera...
                Vale, no hay gente intolerante con Cataluña dentro d'España solo es al reves........

Comentario

Con numeros en las manos, a Cataluña no le interesa independizarse de España.

No obstante si lo consideran oportuno, adelante. Se traza un ruta a seguir y tendra que cumplirla a raja tabla, lo primero estar al corriente con el estado antes de su emancipacion.

En este tema, los partidos politicos no estan explicando los grandes incovenientes de la independencia como por ejemplo el ingresar en europa. Se pueden tirar minimo 15 años para entrar, sino mas ...

En cuanto al futbol no habria problema, lamentablemente jugarian la liga española ...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Vale, no hay gente intolerante con Cataluña dentro d'España solo es al reves........
                    Si te refieres a mí, yo soy tolerante con todo el mundo. Lo que no tolero es que hable a alguien en castellano y me conteste en catalán, y lo digo de primera mano

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Si te refieres a mí, yo soy tolerante con todo el mundo. Lo que no tolero es que hable a alguien en castellano y me conteste en catalán, y lo digo de primera mano
                      Yo he estado en Cataluña 3 veces y jamas me ha ocurrido eso... Es mas, la gente muy amable y alguno hasta bromeaba con el tema de la independencia o bien echaba pestes a los de CIU por dar mala imagen de los catalanes. Somos todos iguales.

Comentario

Por mi, referendum y libertad de expresion para todo el mundo. Que elijan lo que quieran ser. Me da exactamente igual que sean de españa o que no lo sean.
                        Pero lo que no tolero es la hipocresia y la ambiguedad con la que tratan este tema.
                        Me hace gracia, se sienten muy catalanes, no quieren ser españoles, porque tienen su propia lengua, su propias costumbres, etc.
                        Pero si no se les concede la independencia, se quedaran calladitos si se les concede la soberania de la politica fiscal y poder tener su propia hacienda. Vamos, que les importa una ****** el sentimiento catalan, lo que les importa es el money money.
                        Y por otro lado, quieren separarse de papa estado español, quieren emanciparse, pero papa papa, rescatame que estoy en quiebra, dame dinerito querido papi.

Comentario

CiU aparca ahora el independentismo y asegura que su apuesta es el pacto fiscal | Cataluña | EL PAÍS

Comentario

Apenas se les veía el plumero. Es la misma táctica que está llevando a cabo el SNP en Escocia, por cierto, Mas no ha inventado nada.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                              Me has alegrado el día. Ahora me entero que una parte de Cataluña es mía.
                              Teniendo en cuenta que Cataluña mide 32.000 kms cuadrados, osea 32.000.000.000 de metros cuadrados. Y que España tiene más o menos 47 millones de habitantes, dan muchos metros cuadrados a cada español.

Vendo parcelita en el Penedés, a quien le interese que me mande un privado.

Lo que hay que leer.
                              Ea, ya has hecho la gracia, ahora demuéstrame que no llevo razón. Pero sin gracias que darán mucha risa pero no demuestran nada.

¿No es cierto que Cataluña pertenece a España? ¿No es cierto que España pertenece a todos los españoles?

Si se convoca un referéndum por la independencia, habrían de votar todos los españoles, no sólo los catalanes.

Ahora vienen con la milonga del pacto fiscal, sí, con el morro que se gastan los vascos ahora faltan los catalanes. Yo por mí lo que haría es quitárselo a los vascos.

Comentario

Militares advierten de que promover la fractura se juzga en un tribunal castrense | España | elmundo.es

La Asociación de Militares Españoles (AME), integrada por antiguos miembros del Ejército, ha advertido hoy de que los que promueven la "fractura de España", como sucede con el independentismo en Cataluña, pueden acabar siendo juzgados por los tribunales castrenses. La AME ha hecho esta consideración tras referirse a que "la actitud del presidente de la Generalidad de Cataluña y de los miembros separatistas de su Parlamento es improcedente e inadmisible".

A juicio de esta asociación, la actuación de los gobernantes catalanes "no se compadece, de ninguna de las maneras, con el deber y la responsabilidad que, como representantes del Estado, están obligados a observar y ejercer, siendo la principal la de guardar y hacer guardar la Constitución Española, vigente por la firme e inmovible voluntad del honrado, sorprendido y desconcertado pueblo español".

En este sentido, la AME ha señalado que deben de ser la "más alta magistratura y los Gobiernos" los que apliquen la Constitución "para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia".

Según estos militares, la actuación de estos poderes evitaría que "las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga de garantizar la soberanía e independencia de nuestra patria".

Si los militares deberían actuar, según la AME, los que "han permitido, participado o colaborado" en que exista una "amenaza de fractura de España" deben ser conscientes de que "habrán de responder con todo el máximo rigor de tan grave acusación de alta traición ante los tribunales en el ámbito de la jurisdicción castrense".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X