Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo me acabo de inscribir hace un ratillo.....

Alguien sabe exactamente donde es la salida? pone en el Camino de los Descubrimientos...pero esa calle es muy grande no?
    yo las 3 años que la he corrido, ha hecho mas o menos justo debajo del jaguar de isla magica, aproximadamente es por ahi,aparte gente veras seguro jajaja

Comentario

Situación de la Salida: Avda. de los Descubrimientos.
      Acceso de corredores de elite (dorsal azul, del 40.001 al 40.300) y en sillas de ruedas:
      Accederán por pasarela Torneo / Cartuja o calle Inca Garcilaso. Será imprescindible y obligatorio
      pasar por el “Control de Chip” situado en Pasarela esquina Avda. de los Descubrimientos. No habrá
      ninguna alternativa de acceso para este colectivo desde el Estadio Olímpico.
      Acceso de corredores populares:
      - Desde el Estadio Olímpico: por Glorieta de la Facultad de Ingenieros hacia la Avda. de los
      Descubrimientos
      - Desde el Puente de la Barqueta por c/ Matemáticos Rey Pastor y Castro o calle Marie Curie.
      - No existirá otra alternativa al estar cerrados y cortados todos los accesos de Cartuja hacia
      Avda. de los Descubrimientos.
      Horarios de Salida:
      - Salida Elite: 22:00 horas
      - Salida Sillas de Ruedas: 22:05 horas
      - Salida Corredores Populares: 22:10 horas
      Cortes de tráfico hacia la Salida de Carrera:
      - Avda. Camino de los Descubrimientos: cortada desde las 16:00 horas
      - Inca Garcilaso y Pasarela: cortadas desde las 18:00 horas
      Puntos de agua en el Circuito:
      En el circuito se establecerán dos puntos con agua para hidratación de los corredores:
      - Entre los kilómetros 4 y 5: Puesto de avituallamiento de agua
      - Entre los kilómetros 8 y 9: Túnel de Agua
      Uso responsable y solidario del agua:
      Solicitamos a todos los corredores que en los avituallamientos hagan un uso responsable
      del agua y que cojan sólo una botella, siendo así solidarios con los muchos deportistas que
      les siguen y que también necesitan el agua.
      Rogamos depositen los envases vacíos en los contenedores situados a su paso.
      Continuar andando tras llegar a la Meta:
      También agradecemos a todos los corredores que después de cruzar la línea de meta no se
      detengan, en beneficio del resto de participantes, y que continúen andando hasta el exterior del
      Estadio, donde estará ubicada el Área de Avituallamiento con agua, degustaciones y otros servicios.

aahh yo tengo una pregunta , betiko ya que has ido a inscribirte me podras decir, si yo voy mañana a inscribirme puedo llevar los 5 euros y darlo alli? graciaas

Comentario

La carrera la va a correr Juan Ignacio Zoido, porque yo no

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          Situación de la Salida: Avda. de los Descubrimientos.
          Acceso de corredores de elite (dorsal azul, del 40.001 al 40.300) y en sillas de ruedas:
          Accederán por pasarela Torneo / Cartuja o calle Inca Garcilaso. Será imprescindible y obligatorio
          pasar por el “Control de Chip” situado en Pasarela esquina Avda. de los Descubrimientos. No habrá
          ninguna alternativa de acceso para este colectivo desde el Estadio Olímpico.
          Acceso de corredores populares:
          - Desde el Estadio Olímpico: por Glorieta de la Facultad de Ingenieros hacia la Avda. de los
          Descubrimientos
          - Desde el Puente de la Barqueta por c/ Matemáticos Rey Pastor y Castro o calle Marie Curie.
          - No existirá otra alternativa al estar cerrados y cortados todos los accesos de Cartuja hacia
          Avda. de los Descubrimientos.
          Horarios de Salida:
          - Salida Elite: 22:00 horas
          - Salida Sillas de Ruedas: 22:05 horas
          - Salida Corredores Populares: 22:10 horas
          Cortes de tráfico hacia la Salida de Carrera:
          - Avda. Camino de los Descubrimientos: cortada desde las 16:00 horas
          - Inca Garcilaso y Pasarela: cortadas desde las 18:00 horas
          Puntos de agua en el Circuito:
          En el circuito se establecerán dos puntos con agua para hidratación de los corredores:
          - Entre los kilómetros 4 y 5: Puesto de avituallamiento de agua
          - Entre los kilómetros 8 y 9: Túnel de Agua
          Uso responsable y solidario del agua:
          Solicitamos a todos los corredores que en los avituallamientos hagan un uso responsable
          del agua y que cojan sólo una botella, siendo así solidarios con los muchos deportistas que
          les siguen y que también necesitan el agua.
          Rogamos depositen los envases vacíos en los contenedores situados a su paso.
          Continuar andando tras llegar a la Meta:
          También agradecemos a todos los corredores que después de cruzar la línea de meta no se
          detengan, en beneficio del resto de participantes, y que continúen andando hasta el exterior del
          Estadio, donde estará ubicada el Área de Avituallamiento con agua, degustaciones y otros servicios.

aahh yo tengo una pregunta , betiko ya que has ido a inscribirte me podras decir, si yo voy mañana a inscribirme puedo llevar los 5 euros y darlo alli? graciaas
          CREO (no estoy seguro) que hay que pagarlo con tarjeta....yo lo pagado asi y no e visto a nadie pagar en efectivo, Aunque supongo que se podrá...o se deberia de poder.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Mas se lia en Semana Santa o Feria y no le cobran a nadie por circular por la calle.
            Sevilla para todos,no solo para los de siempre,por favor.
            ¿Que no se llega con patrocinadores? Pues coste,coste,se ira el presupuesto en el avituallamiento de Agua...
            Semana Santa y Feria son fiestas de la ciudad, y sobretodo Semana Santa deja muchiiiiisimo dinero en la ciudad, y no hay necesidad de cobrar salvo en las sillas o el pago del permiso de la caseta o atracción.

Comentario

Y si llueve que pasa?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Semana Santa y Feria son fiestas de la ciudad, y sobretodo Semana Santa deja muchiiiiisimo dinero en la ciudad, y no hay necesidad de cobrar salvo en las sillas o el pago del permiso de la caseta o atracción.
                Si no hay necesidad de cobrar no se cobra.Para un kiosko de agua no hace falta cobrar,porque lo que se hace directamente es robar.Sevilla para todos,yo soy cofrade,pero tambien me gusta un concierto y correr una carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y si llueve que pasa?
                  Pues, a no ser que Panadero diga lo contrario, mañana dan agua.
                  Yo, mientras no se confundan las calles de Sevilla con el Río Guadalquivir, iré a correr, otra cosa es que me dejen.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Pues, a no ser que Panadero diga lo contrario, mañana dan agua.
                    Yo, mientras no se confundan las calles de Sevilla con el Río Guadalquivir, iré a correr, otra cosa es que me dejen.
                    Pero no la suspenden ni na?? Yo si no la suspende tambien voy...con el chubasquero jeje

Comentario

Pues creo que a pesar de la lluvia se corre.

Comentario

Joer,que sois corredores,a ver si vamos a reservar una capilla pa resguardarnos como los pasos.Ademas,con agua se corre de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Joer,que sois corredores,a ver si vamos a reservar una capilla pa resguardarnos como los pasos.Ademas,con agua se corre de lujo.
                          Yo no lo niego, pero a ver como se levanta más de uno al dia siguiente con esta lluvia y temperatura...

Comentario

yo e corrio asta diluviando eeh! xD pero vamos que el ultimo parte es de que a partir de las 9 deja de llover...

Comentario

Chubasquerito y mallas largas, por si acaso, y al lío.

Pd: las calzonas que entregan el IMD, son de papel charol, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                Chubasquerito y mallas largas, por si acaso, y al lío.

Pd: las calzonas que entregan el IMD, son de papel charol, no?
                                Vamos...te pones las calzonas hoy y en cuanto caigan 2 gotillas de na te quedas en gayumbos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X