Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

    Pues eso, supongo que ya lo habreis visto en cualquier medio informativo porque es algo que se está comentando cada vez más.

    Este año las carreras populares tienen precio, pero lo gracioso es que desde el Ayuntamiento dice que esperan superar los 23.000 corredores del año pasado, aunque haya que pagar 5€.

    Como no he visto un post sobre esto, lo abro a ver qué pensais o qué intenciones teneis.

    PD: Encima parece que solo habrá un único puesto de avituallamiento. De los 3 que habia hace 2 años y encima era gratis la carrera, a 1 ahora y con 5€ que pagar.

  • #2
    Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

    yo nunca la he corrido pero supongo que se darán camisetas, refrescos,... y este año habrá pocos patrocinadores que pongan el dinero para pagar todos los costos, de alguna forma se tiene que sacar el dinero, digo yo

    Comentario


    • #3
      Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

      El año pasado ya decidí no correrla en éste porque había al terminar 5 o 6 puestos de cerveza y UNO SOLO de agua, una prueba "claramente" deportista vaya, aparte 5 euros para qué? miren con los puestos que monta allí cruzcampo, patrocinio de corte ingles,etc,se paga lo poco que cuesta, porque recordemos que esto lo hacen ya trabajadores del IMD que están durante todo el año, o sea que bien poquito de extra les cuesta, en definitiva Zoido y PP , sus nuevos impuestos, ésta vez impuesto por correr

      Comentario


      • #4
        Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

        A mi me parece una barbaridad como ya sabe Lusho. Por correr y fomentar el deporte en Sevilla no se deberia de pagar nada, y mucho menos 5€, si pusieran un coste simbolico de 1€ o algo asi, mira, pero 5€ por un puesto de avituallamiento y para luego llegar y que no haya refrescos ya... como decian, 23 de 24 carreras gratuitas, veremos a ver el año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

          Aah, lo de los 5€ es nuevo de este año?? Yo pensaba apuntarme, pero pensaba que era gratuita. Ahora ya se me han quitado las ganas.

          Precisamente hoy había estado buscando la información

          Comentario


          • #6
            Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

            Yo la corri el año pasado. Habia tambien solo un puesto de avituallamiento, a la altura del subterraneo de Plaza de Armas. Y en las afueras del estadio, al pasar por meta habia puestos de powerade, agua, cruzcampo, masajistas (eso si, colas inmensas en todo). Y al salir del recinto te daban una camiseta, unas calzonas, una barrita energetica y una medalla. Aun asi, me parece un abuso los 5 euros. La pensaba correr otra vez, pero me parece que Zoido se va a quedar con las ganas de ver mi dinero

            Comentario


            • #7
              Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

              Cuando es?? Nunca he ido...pero este año estoy entrenando jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Cuando es?? Nunca he ido...pero este año estoy entrenando jejeje
                en la noche del 28 de septiembre

                Carrera Nocturna del Guadalquivir | Instituto Municipal de Deportes

                Comentario


                • #9
                  Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                  Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                  Gracias, le echare un vistazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                    Son unos 12 kilomteros no?? cuanto se suele tardar en hacer eso? (lógicamente dependerá de la velocidad que vaya uno,hasta ahí llego...) pero a una velocidad normalita...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/09/12, 15:19:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Son unos 12 kilomteros no?? cuanto se suele tardar en hacer eso? (lógicamente dependerá de la velocidad que vaya uno,hasta ahí llego...) pero a una velocidad normalita...
                      Yo quiero hacerla en una hora y cuarto, más o menos, eso sí, al trote que lleva Beñat para sacar un corner.
                      Según dicen, lo de los 5 pavos se estableció porque de otro modo, no hubiera sido posible organizarla. En fin, quien quiera creérselo que se lo crea.
                      Yo si voy a correrla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Son unos 12 kilomteros no?? cuanto se suele tardar en hacer eso? (lógicamente dependerá de la velocidad que vaya uno,hasta ahí llego...) pero a una velocidad normalita...
                        Pues, digamos que a una velocidad normalita seria a 5 minutos el km pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en los dos o tres primeros kms por la cantidad de gente que hay que apenas se puede correr hasta que no se estira la carrera,por lo que calculo que podrias tardar alrededor de una hora y cuarto aprox.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Yo quiero hacerla en una hora y cuarto, más o menos, eso sí, al trote que lleva Beñat para sacar un corner.
                          Según dicen, lo de los 5 pavos se estableció porque de otro modo, no hubiera sido posible organizarla. En fin, quien quiera creérselo que se lo crea.
                          Yo si voy a correrla.
                          Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                          Pues, digamos que a una velocidad normalita seria a 5 minutos el km pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en los dos o tres primeros kms por la cantidad de gente que hay que apenas se puede correr hasta que no se estira la carrera,por lo que calculo que podrias tardar alrededor de una hora y cuarto aprox.
                          Gracias a los dos, Yo casi seguro que también voy a correrla, es mi primer año.

                          Yo normalmente corro unos 15 kilometros en hora y media aproximadamente.

                          PD: La gente lleva auriculares y mp4 y eso para escuchar musica o no se puede??
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/09/12, 15:32:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Gracias a los dos, Yo casi seguro que también voy a correrla, es mi primer año.

                            Yo normalmente corro unos 15 kilometros en hora y media aproximadamente.

                            PD: La gente lleva auriculares y mp4 y eso para escuchar musica o no se puede??
                            Hombre, lo suyo es que vivas el ambiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habrá que pagar 5€ para poder correr la Nocturna 2012

                              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Hombre, lo suyo es que vivas el ambiente.
                              Uff..a ver..por que cuando me voy a correr sin música me entra un poco de ansiedad y parece que rindo mucho menos..jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X