De hace un tiempo aquí llevo dándole vueltas a una aplicación para móviles que tendría como finalidad dar a conocer nuestra ciudad a propios y extranjeros. En su momento hice un estudio de mercado sobre los clientes potenciales, en cuanto a usuarios de móviles de última tecnología y visitantes de nuestra ciudad, y los resultados cuadraban bastante bien con la idea en sí del proyecto, llegando incluso a empezar un grupo de trabajo con unos amigos, pero quedó en punto muerto debido a la falta de tiempo.
En resumidas cuentas, me gustaría volver a echar a rodar el proyecto, y abro este post para ver si hay programadores con conocimientos en lenguaje de programación para android/iphone -que me consta que hay algunos en esta web-, y comentaros la idea por privado a ver qué os parece.
En resumidas cuentas, me gustaría volver a echar a rodar el proyecto, y abro este post para ver si hay programadores con conocimientos en lenguaje de programación para android/iphone -que me consta que hay algunos en esta web-, y comentaros la idea por privado a ver qué os parece.
Comentario