Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto para android: Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto para android: Sevilla

De hace un tiempo aquí llevo dándole vueltas a una aplicación para móviles que tendría como finalidad dar a conocer nuestra ciudad a propios y extranjeros. En su momento hice un estudio de mercado sobre los clientes potenciales, en cuanto a usuarios de móviles de última tecnología y visitantes de nuestra ciudad, y los resultados cuadraban bastante bien con la idea en sí del proyecto, llegando incluso a empezar un grupo de trabajo con unos amigos, pero quedó en punto muerto debido a la falta de tiempo.

En resumidas cuentas, me gustaría volver a echar a rodar el proyecto, y abro este post para ver si hay programadores con conocimientos en lenguaje de programación para android/iphone -que me consta que hay algunos en esta web-, y comentaros la idea por privado a ver qué os parece.

Re: Proyecto para android: Sevilla

Triunfazo y tal... En serio, ¿a nadie le interesa participar en un proyecto de programación para móviles?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Triunfazo y tal... En serio, ¿a nadie le interesa participar en un proyecto de programación para móviles?
      Me parece una muy buena idea, pero no sé programar xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Me parece una muy buena idea, pero no sé programar xD
        xDD Ok, gracias por lo menos por pasarte a comentar.

Comentario

Bueno, no será porque no se ha intentado. Seguiré en la busca y captura de colaboradores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Bueno, no será porque no se ha intentado. Seguiré en la busca y captura de colaboradores.

Un saludo.
            Lo siento, no se programar ni el video Beta.

Mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Lo siento, no se programar ni el video Beta.

Mucha suerte.
              Gracias, estoy convencido de que el proyecto terminará viendo la luz, tengo confianza y ganas de echarlo p'alante.

Un saludo.

Comentario

Lo veo muy interesante, pero no tengo el conocimiento necesario para ayudarte....

Comentario

Yo tambien ando metido en programación para android, auqneu estoy con poco tiempo pero si puedo echar una mano en alguna funcion o algo mas pequeño , que si no me quedo sin tiempo para mis propios proyectos :-) y tamien puedo echar una mano en diseño grafico que es una gran pasion que tengo!

Comentario

Ok, Sinoriel. Cuando tenga más o menos estructurado el equipo de trabajo te comento más detalles por si te interesa participar.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X