Re: Suben a la red un video erotico de Una concejal
Gobierno de España ✂ @gobiernoespa Buenos días a todos menos al que subió el vídeo de Olvido Hormigos de lado, tenemos el cuello para reciclarlo. Gobierno de España.
La muchacha esta tremenda,y tiene un morbo espectacular.Ya tendriamos la suerte de que las politicas fueran parecidas,y ademas tuvieran cerebro,mujeres perfectas.A mi,salvo la Cospedal,ninguna me llama la atencion.Al hilo de lo de la concejala de Lepe,y de esta ultima reflexion,he encontrado unas declaraciones,pero advierto que no pretendo provocar el vomito.Ni os o imagineis
Aguirre: 'Me encantaría posar desnuda como la concejala de Lepe'
Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
Medio país casi paralizado por lo que ha hecho esta mujer.
Y la llaman zorra, y no sé cuantas cosas más...
Y las hay que hasta se meten el pomo de la puerta... cuando salen de misa.
Totalmente de acuerdo.
Que estando como estamos, cercanos a un más que seguro rescate, con aprox. 5 millones de parados y cuesta abajo y sin frenos, esto tenga el bombo y la controversia que ha tenido... No se qué pensar vaya.
Y aunque esta mujer fuese la unica que se toca de España. Porque hay gente que tiene que meter su hocico en los asuntos de los demas cuando no les compete?? Tan tristes y aburridas son sus vidas?? Esta mujer si quiere puede beneficiarse a un cactus mientras recita el Coran en swahili, o ahora vamos a decir todo lo que tienen que hacer los demas?? Enga ya! La mujer no ha hecho daño a nadie, es la gente la que la ha atacado indiscriminadamente.
Comentario