Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

    Cuando salen temas así, me acuerdo de la novela 1984 y el concepto de neolengua... Qué püto crack era Orwell!!
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/09/12, 21:09:59.

    Comentario


    • #32
      Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cuando salen temas así, me acuerdo de la novela 1984 y el concepto de neolengua... Qué püto crack era Orwell!!
      Me he propuesto leermela de nuevo, porque la primera vez que lo hice fue en inglés y para un trabajo, a lo que si le sumamos que iba corto de tiempo... Primer paso, o encontrar el libro, o comprármelo en español.

      Respecto al tema... yo veo este grando sin sentido. Estos temas se tienen que tratar desde abajo, no cuando está todo el pescado vendido y sobre todo, dársele una buena utilización porque hay cada elementa que se escuda en estas cosas sin razonar.

      Me parece perfecto que se luche por la igualdad, es lo lógico aunque progresivamente se va dejando de luchar y la mujer es cada vez más aceptada en el mundo laboral, pero creo que hay veces que se exceden ciertos niveles.

      Comentario


      • #33
        Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me he propuesto leermela de nuevo, porque la primera vez que lo hice fue en inglés y para un trabajo, a lo que si le sumamos que iba corto de tiempo... Primer paso, o encontrar el libro, o comprármelo en español.

        Respecto al tema... yo veo este grando sin sentido. Estos temas se tienen que tratar desde abajo, no cuando está todo el pescado vendido y sobre todo, dársele una buena utilización porque hay cada elementa que se escuda en estas cosas sin razonar.

        Me parece perfecto que se luche por la igualdad, es lo lógico aunque progresivamente se va dejando de luchar y la mujer es cada vez más aceptada en el mundo laboral, pero creo que hay veces que se exceden ciertos niveles.
        Yo me lo estoy releyendo y es acojonante como Orwell se adelantó a su tiempo. Hay cosas en el libro que están a la orden del día.

        Tiene partes que dan hasta miedo.

        Si tienes libro electrónico lo puedes encontrar fácilmente.

        Comentario


        • #34
          Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo me lo estoy releyendo y es acojonante como Orwell se adelantó a su tiempo. Hay cosas en el libro que están a la orden del día.

          Tiene partes que dan hasta miedo.

          Si tienes libro electrónico lo puedes encontrar fácilmente.
          Al final lo tengo más a mano de lo que yo pensaba, pero ahora mismo ando escaso de tiempo con los exámenes así que cuando los termine le echaré un ojo seguro, que además me vendrá bien para el inglés hombre.

          Lo que no se me olvida y que me llamó la atención bastante fue algo así como que esperaban a que en la TV saliera alguien importante a decir unas cosas y acto seguido se apagara y fueran a comer, una comida que consistia en un plato de algo y ya está. Para habérmelo leido en inglés y hará 4 años, algo es algo.

          Comentario


          • #35
            El hombre sabe hacer ciertas cosas mejor que las mujeres y la mujer sabe hacer ciertas cosas mejor que el hombre, no entiendo la paridad cuando es meter al hombre o la mujer con calzador, cada uno lo que se merezca y punto
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/09/12, 03:23:53.

            Comentario


            • #36
              Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

              Que aprendan a aparcar !!!

              Comentario


              • #37
                Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

                [QUOTE=paletolitico;2797278]Que aprendan a aparcar !!![/QUOTE

                supongo que te refieres a los hombres.

                Comentario


                • #38
                  Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

                  Yo no digo ná, pero una vez lei o escuché que las mujeres viven más porque la vida es justa y les devuelve el tiempo que pierden aparcando el coche...

                  PD: Mil perdones Mamen, no va con mala fe pero me lo habeis recordado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo no digo ná, pero una vez lei o escuché que las mujeres viven más porque la vida es justa y les devuelve el tiempo que pierden aparcando el coche...

                    PD: Mil perdones Mamen, no va con mala fe pero me lo habeis recordado.
                    Luís. que me estoy acordando de un verano que no sé por qué jugó el Betis tantos partidos en julio y agosto.
                    Y yo os traía desde Conil a Sevilla para ver esos partidos, no recuerdo con quién jugaba nuestro equipo.
                    A lo que voy: que ya yo conducía estupendamente y no hacía mucho que tenía el carnet...
                    Y aparcar, no hay rincón que se me resista...
                    Bss

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lo último de las feministas (Lo de reír o llorar os lo dejo a vuestra elección)

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                      Luís. que me estoy acordando de un verano que no sé por qué jugó el Betis tantos partidos en julio y agosto.
                      Y yo os traía desde Conil a Sevilla para ver esos partidos, no recuerdo con quién jugaba nuestro equipo.
                      A lo que voy: que ya yo conducía estupendamente y no hacía mucho que tenía el carnet...
                      Y aparcar, no hay rincón que se me resista...
                      Bss
                      Jajajaja me acuerdo me acuerdo, fue la Supercopa con el Barcelona, que palmamos aquí 3-0 sino recuerdo mal con los titulares y allí ganamos 2-1, en un partido que si Melli no se llega a dormir en el gol que marcó Eto'o, hubiera habido posibilidades de dar la sorpresa total.

                      Siempre hay excepciones.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X