Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube el Paro en Agosto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sube el Paro en Agosto
Yo creo que ya va siendo hora de que la triste realidad del Paro sea motivo de enfrentamiento diario entre los políticos y se pongan de una puñetera vez a dar soluciones que sean diferentes a la bochornosa "reforma laboral" que solo ha servido para dar alas a las grandes empresas para poner en la calle a mucha gente con la excusa de la reducción de plantilla, cuando por otro lado han contratado a becarios en precarias situaciones para pagarles menos de la mitad del que han hechado con anterioridad.
Ya está bien de que los políticos de todos los bandos, nos tomen por *********, por que si ellos quisieran este problema se arreglaría relativamente rápido. Pero mientras siga siendo el motivo por el que unos y otros se tiran los trastos a la cabeza y empiezan a experimentar para perder el tiempo, pues está todo dicho.
Si quieren empezar a eliminar el paro, que obliguen de una vez a las entidades financieras a dar créditos a PYMES para poder TRABAJAR, y de aquí en pocos meses el mercado laboral se moverá de forma rápida.
Son muchos los pequeños empresarios y autónomos que no pueden contratar a gente, por que les han cerrado las líneas de crédito que tenían para pagar a proveedores y a personal, con lo que tampoco pueden crecer, teniendo en muchos casos que estancarse o directamente cerrar.
De igual modo, que las administraciones paguen a los proveedores lo que aún le adeudan y que lo hagan en tiempo y forma estipulado, sin retrasarse meses o años, por que es otro de los motivos que han llevado a muchas empresas a la ruina.
Ya basta de milongas. Ya basta de que se sigan cargando el país y que nos sigan tomando por idiotas.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/otros-temas/...-2011-a-2.html
http://www.betisweb.com/otros-temas/...n-directo.html
Comentario
-
Vamos a animarlos...
Rosario Flores con el Cigala - Te quiero, te quiero - YouTube
Comentario
Adaptable footer