Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!!!!!!!:toalla RANMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!!!!!!!:toalla RANMA

Vamos a ver!!!

Estoy intentandome ligar a una tia q me trae lokisimo y q ademas la chikilla es del betis como yo!!!!

Necesito ayuda para saber donde puedo encontrar una toalla de playa con los dibujos de ranma, sobre todo el del cerdo

o en su defecto alguna tienda dd vendan toallas de playa con dibujos,ok?

por favor, a ver si me ayudais!!!

Re: AYUDA!!!!!!!!:toalla RANMA

Eso de la toalla es pk le gusta a la niña o pk eres un fetichista de las toallas? Es broma.
    Una vez escuche que en ciertas tiendas hay toallas de colores lisos y en las que te imprimen dibujos personalizados, nombres, etc. Pero no se nada mas. Lo siento. Quizas en las tiendas donde personalizan camisetas puede que te hagan un favor y, llevando tu la toalla y un dibujo del cerdo de Ramma 1/2, te la hagan. Es lo maximo en lo que puedo ayudarte.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
      Eso de la toalla es pk le gusta a la niña o pk eres un fetichista de las toallas? Es broma.
      Una vez escuche que en ciertas tiendas hay toallas de colores lisos y en las que te imprimen dibujos personalizados, nombres, etc. Pero no se nada mas. Lo siento. Quizas en las tiendas donde personalizan camisetas puede que te hagan un favor y, llevando tu la toalla y un dibujo del cerdo de Ramma 1/2, te la hagan. Es lo maximo en lo que puedo ayudarte.
      muchas gracias pisha, la verdad, aunq yo kede de estupido,no se me habia ocurrido eso jajajajaa

Comentario

Prueba haber en las tiendas de comics mas o menos grandes y sitios asi, o si no en los supermercados y mercadillos.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
          Prueba haber en las tiendas de comics mas o menos grandes y sitios asi, o si no en los supermercados y mercadillos.
          No creo que en los mercadillos haya toayas de ranma pk es una serie de ace cerca de 18 años. Lo que si habra es toayas de sinchan y si a la amiguita de lobezno le molan los cerditos, el japones es como un cerdito. xD

Comentario

Es que además Ranma... pasó un poco esa moda, te va a costar mucho encontrarlo.

De todos modos, yo lo hice con un Charmander y me comí un ***** con la señorita en cuestión jajajaja.
            Espero que tengas más suerte que yo. Si no le regala tu toalla a su hermana pequeña ya habrá sido así.

Comentario

Si lo piensas bien, eso de regalarle a una tia una toalla de un CERDO? Y por la otra cara sale el escudo del Cerdilla....?

Comentario

jajajajaja

calla calla, q le gustan tanto los ****** q ni llama a los palanganas cerdillistas, xq dice q con eso insultamos a los cerditos

jajajaja

se picó cuando los llame cerdillistas jajaja, me dijo: q culpa tienen los cerditos!!!jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Es que además Ranma... pasó un poco esa moda, te va a costar mucho encontrarlo.

De todos modos, yo lo hice con un Charmander y me comí un ***** con la señorita en cuestión jajajaja.
                  Espero que tengas más suerte que yo. Si no le regala tu toalla a su hermana pequeña ya habrá sido así.

no me arruines tio con tu mala suerte!!!

jajajajajaja

aunq lo mio esta complicao tio, bastante complicao

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJA. En verdad es toda una ofensa para los ****** y para la toalla de nuestro colega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X