Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cura justifica los abusos a menores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un cura justifica los abusos a menores

    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Y entrenadores, y profesores, y educadores, ¿seguimos?...
    Si ha dicho eso, mal por él. Pero todo titular que contenga las palabras "cura" o "iglesia", y "abuso" o "sexo" son un filón para el periodismo. ¿A que no estaríamos hablando de esto si la noticia fuera de estos otros gremios?. Un apunte en el telediario, y sacabó.
    Los curas son personas, personas buenas y malas, como en todos lados. Yo, mi experiencia personal, bastantes más buenas que malas. Pero claro, lo que vende es "cura"+"abuso". Cada uno que piense lo que quiera, por supuesto, es libre. Lo que sí sería sano es una pequeña refexión de por qué se ha habierto un hilo porque un cura ha dicho una burrada, pero no se ha habierto un hilo por una trama de abusos a menores a gran escala en Canarias. O yo no lo recuerdo, al menos.
    Edito: se me olvidaron dos tildes.
    Si un cura, que tanto predica de la palabra del señor y de la bondad y todas esas chorradas, justifica esta salvajada, pierde toda la cualidad de "sacerdote". Evidentemente tampoco voy a justificar a los demás "gremios", porque me parece igual de deleznable, pero entonces que no me vendan que la Iglesia es el ejemplo de civismo y paz que debe haber en el mundo.
    En fin, no voy a hablar más del tema, porque además de que podría ofender a alguien (cada cual tiene sus creencias respetables), esto sería un bucle.

    Edito: De todas formas, yo no he generalizado, sólo he subido una noticia.

    Un saludo.
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/09/12, 22:39:31.

    Comentario


    • #17
      Re: Un cura justifica los abusos a menores

      Está mal de la cabeza este hombre. Leí que tuvo un accidente por cierto.

      Comentario


      • #18
        Re: Un cura justifica los abusos a menores

        Está justificando que se le torture sin piedad.

        Comentario


        • #19
          Encima de ser lo peor de lo peor a lo largo de la historia y el peor tipo de majaron posible,y criminal,violador de menores.

          Una plaga venga y se lleve este tipo de gente por delante.Vergüenza de ser humano.

          Comentario


          • #20
            El tema no es que sea uno dos o 300, el tema es que a este cura por decir esa burrada no le va a pasar nada ni le van a decir nada desde dentro de lo que es la Iglesia S.A.

            Comentario


            • #21
              Lo único que agradezco a iglesia son a esos pocos currantes que luchan por los demás sin apenas recursos,que no la iglesia como institución...la cuál los humanos la han usado para acometer en nombre de jesús y dios los crímenes mas horribles durante muchos años de la historia.Institución cuya sede está recubierta de oro y cuyos integrantes lucen ropa de oro con numerosos palacios y patrimonio y cuya labor está entredicha ya que no predican la palabra de jesús,sólo de boquilla,pero hechos ningunos.

              El hombre ha destruido la casa que nos dejó Jesús,muchos crímenes en su nombre...yo creo en Jesús y Dios pero no práctico porque vas a la iglesia y los mismos caras te echan.A mi la iglesia,sintiendolo mucho,no me representa.

              Y como a mí les pasa a la mayorías.Y menos con curas violadores que a lo largo de la historia la misma iglesia lo ha permitido,sin hablar de lo que han hecho las monjas s lo largo de la historia.

              Yo no generalizo porque hay integrantes que si siguen realmente la palabra de dios y no dejan a gente con hambre a pesar del patrimonio eclesiástico.Pero esta institución corrupta y criminal no es lo que Jesús nos dejó y a mí no me representa.

              Comentario


              • #22
                Re: Un cura justifica los abusos a menores

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                No es que los jóvenes sean seductores, es que algunos (no todos) van de un salido que pa qué...
                y claro, no habrá chavalillas de su edad, o chavalillos... que se dedican a llevar por el camino de la perdición a obispos y curas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un cura justifica los abusos a menores

                  Estoy de acuerdo que no se puede generalizar, por que conozco a bastantes curas y los hay que son gente íntegra de los pies a la cabeza y que se desviven por gente que lo está pasando francamente mal.

                  Lo de el sujeto al que le realizan la entrevista es para que alguien de la justicia ordinaria le meta mano, por que decir semejante sarta de despropósitos solo es propio de alguien que está más cerca del que comete los abusos, del que no lo hace.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un cura justifica los abusos a menores

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y claro, no habrá chavalillas de su edad, o chavalillos... que se dedican a llevar por el camino de la perdición a obispos y curas.
                    La verdad es que me estaba metiendo con el voto de celibato. No le veo ni pies ni cabeza.

                    Que lo de los abusos a menores no tiene justificación, pero a lo mejor hay más culpa en reglas estúpidas que en la propia cabeza de los curas.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/12, 10:38:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un cura justifica los abusos a menores

                      Originalmente publicado por jrg11605 Ver Mensaje
                      Las declaraciones de ese sacerdote bochornosas, quienes justifiquen esos abusos vergonzosos...pero algunos parecen haber descubierto el mundo con este tema. Un 0,7% es el porcentaje de sacerdotes implicado s en estos abusos a nivel mundial.
                      Son vergonzosos estas palabras o dichos casos mencionados en la opinión anterior? Claro que sí; un sacerdote debe dar ejemplo...pero ya está bien de tanto generalizar. Conozco muchos sacerdotes que hacen una gran labor y de eso no se habla porque no interesa.
                      ¿ Por qué no hablamos de los más de 30000 millones de euros que ahorra la Iglesia al Estado con su labor social?.
                      Esto será broma ¿no?

                      Comentario


                      • #26
                        Es como si yo vengo a justificar ahora la quema de iglesias y asesinatos de religios@s en todo el mundo durante muchos años. Sin ir más lejos aquí en España en esa época que tanto nos gusta remover para mal.

                        Lo de dios me lo creo, de verdad, incluso Lo de Jesús, Lo de la empresa creada a raíz de Ellos, Lo siento pero no...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X