Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares cerca del estadio del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bares cerca del estadio del betis

    Cansado de irme siempre con el bocata y dado que hoy el partido no es a las 10 y se termina a una hora medio razonable mi intención es ir a un bar que esté medio cerca del estadio, me vale desde reina mercedes hasta el principio de los bermejales. Algo que no se pete demasiado en este tipo de dias y se pueda encontrar sitio teniendo en cuenta que mucha más gente hará lo mismo que yo? Y el que aporte algo por favor si puede indicar si es de tapitas y los precios en general se lo agradeceria que no esta la cosa para puñaladas

    Gracias

  • #2
    Re: Bares cerca del estadio del betis

    Cerca del estadio se petará todo. Para comer tienes el Avelino (petado), La Pitarra (petado), la Viña (petado), Jamaica (petado), por Reina Mercedes, uno galle en la rotonda, el Casa Félix, el Doner Kebab, la Bodeguita Reyes, la Botella...

    Bares hay mucho, pero ya que te garanticen estar sentado y sin problemas para pedir, va a estar más difícil...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/08/12, 15:46:08.

    Comentario


    • #3
      Re: Bares cerca del estadio del betis

      muchas gracias, me apunto los nombres y ya iré viendo.

      Comentario


      • #4
        Re: Bares cerca del estadio del betis

        Yo siempre voy antes y después a un bar en los Bermejales que ahora se ha convertido en la Peña Bética Los Bermejales, pero sigue siendo abierto al publico.
        Tienen bastantes tapas, aunque nunca he comido allí. La cerveza muy fresquita y barata: 1€ las medianas.

        Está en la calle Ntra. Sra. del Pilar esquina con calle Estrasburgo. Está un poquito retirado del estadio, pero es allí donde aparcamos, ya que nos quitamos los atascos y desde Los Bermejales nos plantamos en Triana en menos de 10 minutos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X