Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 millones de euros tirados a la ****** por el anterior gobierno de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 millones de euros tirados a la ****** por el anterior gobierno de Sevilla

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Sólo una puntualización, recontra:

No es ya que se hayan negado los vecinos... es que ahí no había ya pacto posible. Una vez la única argucia legal para parar las obras ha sido una sentencia del TSJA (¿sabéis quien perteneció a dicho tribunal?) que se ha metido a juzgar el criterio del PGOU a la hora de hacer un cambio de calificación en el suelo de una zona verde, amparándose como ya expliqué en que la justificación para dicho cambio de uso difería de la que consideraba dicho tribunal, las posibilidades de reutilizar lo que se había construído o el parking son nulas, puesto que la base de la sentencia es que la calificación urbanística del parque debe volver a ser la que era.
    jejejejeje..........................HOMBREEEE como no ibamos a saber quien ha sido miembro del TSJA!!!!! Nuestro querido y siempre bienhallado en bodas, bautizos, comuniones, eventos deportivos y fotos en general, Sr. Alcalde Juan Ignacio Zoido !!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Useasé... que podemos discrepar y mucho de quien tira 6 millones a la ******...
      Podemos discrepar bastante en ese tema.

Comentario

Solo una cosa que creo que no habéis comentado, no se montan en el parque del prado de vez en cuando 'festivales' por llamarlo de alguna forma ( como lo de la cerveza de este año, que toco el grupo de mi tío) donde el ruido precisamente no escasea.

No es una critica, pero todo lo que se monta supongo que habría que desplazarlo también a otro sitio pues no es compatible con una biblioteca, no?

La verdad que no tenia ni idea de porque se había parado la obra y eso que paso mucho por allí al ser de utrera y pillar el cercanías. Solo recuerdo que cuando se empezó a construir me pareció raro ( el bar de la Martina) y despues me parecía igual de raro que no se avanzara...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Podemos discrepar bastante en ese tema.
          Obviamente... El hecho en sí es que se tiene que tirar algo ya construido y por orden judicial... Eso es así y así hay que entenderlo y acatarlo. Pero la razón por la cual, aparte de sentencia judicial, se tire un aparcamiento subterráneo para dejarlo todo como estaba es que no me parece lógico. Y eso que incluso el aparcamiento no sería para la Universidad, su promotora. Lo dicho, sentencia judicial que hay que acatar, guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Obviamente... El hecho en sí es que se tiene que tirar algo ya construido y por orden judicial... Eso es así y así hay que entenderlo y acatarlo. Pero la razón por la cual, aparte de sentencia judicial, se tire un aparcamiento subterráneo para dejarlo todo como estaba es que no me parece lógico. Y eso que incluso el aparcamiento no sería para la Universidad, su promotora. Lo dicho, sentencia judicial que hay que acatar, guste o no.
            Hombre, cuanto menos es curioso que en una zona con más problemas de aparcamientos ocurra esto.

Y también es curioso que el Sr. Zoido ampare la idea de hacer la ciudad de la justicia en el Prado de San Sebastián, pese a que los vecinos no han querido que allí se haga una biblioteca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X