Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que te vaya ya, ome!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Que te vaya ya, ome!

    Esto es un alemán-árabe no????

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Que te vaya ya, ome!

      Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje
      Esto es un alemán-árabe no????
      opoʇ sáɹǝpuǝɹdɯoɔ o1 ʎ o11ınbod un ǝsɹɐظıɟ ǝnb ʎɐɥ o1os 'sǝǝɹɔ ǝʇ nʇ ǝnb o1 ǝp ɐɹɹǝıʇ ɐ1 ǝp sáɯ sǝ oʇsǝ

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Que te vaya ya, ome!

        Muchacho no me deis estos sustos que pense que ya se havia averiao el chisme este ,

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Que te vaya ya, ome!

          Esta clarisimo el tema ***** jajajajajajaj....no se de que os extrañais xD

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Que te vaya ya, ome!

            Por favoo. poné las letras un poquito mas claritas, que no entendamos toos !!!

            Comentario


            • #21
              Re: ¡Que te vaya ya, ome!

              INCULTOOOOS !!!!
              a que clase de colegio vais ustedes? que no os enseñan este idioma preciado y requeirdo en todos los paises? vamos vamos, verguenza me da, verguenza me da.....como se nota que no habeis estudiado en los angeles, con el profesor Richarson Williams, catedratico en lenguas ....


              llamad al traductor....
              yo pienso que es arabe, pero como que las letras arabes no se pueden ver los caracteres, pues sale cuadrados. esa es mi teoriaxD
              voy a contactar con el inspector gatched, a ver si el nos ayuda, un momento que voy a buscar su numero en mi agenda de amigos intimos, ahora vengo..

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                el que te vaya ya,ome! me imagino a quien se lo dice,asi que ya lo digo yo tambien que se vaya ya porai io!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                  Código:
                  pero como se hace por dios que yo quierooo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                    Que pone ahi chiquillo??? venga decirselo aunque sea al moderata de turno, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                      Empienzo este post dando la cara, me llamo Sebastian Moreno, soy socio y accionista del Betis, y tengo 56 años, soy de Marchena.
                      Dicho esto hago desde aqui un llamamiento al todo el beticismo en general, ya que en la vida que yo recuerde no habiamos caido tan bajo, como institución e incluso la afición, hemos estado hasta en tercera (al partido de Utrera me llevo mi padre aunque no lo recuerdo logicamente) pero teniamos ilusión y sentiamos con orgullo el manque pierda, hemos estado en segunda y no pocas veces, y no hemos tenido la situación que ahora tenemos, si salimos en la prensa o tv. como en el caso de hoy con las declaraciones inoportunas de León Gomez al Dr.Victor López y con las posibles querellas que pueda ejercer (creo que con toda razón).
                      Se imaginais presentarnos el primer partido de liga con la situación actual.
                      Nosotros los beticos de a pie solamente podemos ir a donde nos digan nuestro lideres.
                      A los sres. del grupo de Rodrig. de la Borbolla, Miguel Espina, Galera etc y al Lopera, y a todos los que se sienta beticos, decirles que hay un gran distancia entre el betis actual y el que queremos todos los beticos, ¿será más facil dar un paso cada uno, que recorrer todo el camino uno solo, pero solución ya, por el bien del betis, la situación no puede seguir asi.
                      ¿Vamos a forma una comisión para hablar con las personas que puedan arreglar esto.
                      No quiero que crean que soy loperista que lo he sido, ahora no desde el año de Ismael y compañia, realmente cuando empieza el declives del Betis con la excepción del 2005, pero esta situación no se puede aguantar ni un dia más.
                      Viva el Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Empienzo este post dando la cara, me llamo Sebastian Moreno, soy socio y accionista del Betis, y tengo 56 años, soy de Marchena.
                        Dicho esto hago desde aqui un llamamiento al todo el beticismo en general, ya que en la vida que yo recuerde no habiamos caido tan bajo, como institución e incluso la afición, hemos estado hasta en tercera (al partido de Utrera me llevo mi padre aunque no lo recuerdo logicamente) pero teniamos ilusión y sentiamos con orgullo el manque pierda, hemos estado en segunda y no pocas veces, y no hemos tenido la situación que ahora tenemos, si salimos en la prensa o tv. como en el caso de hoy con las declaraciones inoportunas de León Gomez al Dr.Victor López y con las posibles querellas que pueda ejercer (creo que con toda razón).
                        Se imaginais presentarnos el primer partido de liga con la situación actual.
                        Nosotros los beticos de a pie solamente podemos ir a donde nos digan nuestro lideres.
                        A los sres. del grupo de Rodrig. de la Borbolla, Miguel Espina, Galera etc y al Lopera, y a todos los que se sienta beticos, decirles que hay un gran distancia entre el betis actual y el que queremos todos los beticos, ¿será más facil dar un paso cada uno, que recorrer todo el camino uno solo, pero solución ya, por el bien del betis, la situación no puede seguir asi.
                        ¿Vamos a forma una comisión para hablar con las personas que puedan arreglar esto.
                        No quiero que crean que soy loperista que lo he sido, ahora no desde el año de Ismael y compañia, realmente cuando empieza el declives del Betis con la excepción del 2005, pero esta situación no se puede aguantar ni un dia más.
                        Viva el Betis
                        Muy buen post, pero creo que no lo has colocado en el tema adecuado, te aconsejo que lo pongas aqui:

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10138

                        es que en este post tan raro, no lo leera mucha gente...ademas si se supiera de que va este post....
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/07/07, 21:03:03.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                          gracias y ok 24añosbetico

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                            digosocio, ciaooooooooo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                              Soy el unico al q le salen cuadraitos en los caracteres en vez de letras ...vaya paranoiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡Que te vaya ya, ome!

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                digosocio, ciaooooooooo
                                , para eso estamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X