Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercadona no subirá él IVA perooooo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercadona no subirá él IVA perooooo...

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Aqui algunos teneis a Mercadona como las hermanitas de la caridad, y no son mas que lobos con piel de cordero. Van de muy responsables, y son los mismos estafadores que los demas.
    Lo de muy responsables no lo pillo. En mi caso particular, no es que me parezcan hermanitas de la caridad, pero sí es verdad que comparados con otros super/hipermercados me parece mejor.

También dependerá de las circustancias de cada uno, yo tengo el mercadona a tres minutos andando de la puerta de mi casa y el carrefour o el alcampo más cercano a unos 18 kilómetros. En el caso de que Mercadona fuese más caro que los otros dos que menciono, sólo la diferencia en distancia, tiempo y gasolina hace que siga apostando por esta cadena de supermercados...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 17/08/12, 19:40:39. Razón: Caraja a la hora de redactar...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Lo de muy responsables no lo pillo. En mi caso particular, no es que me parezcan hermanitas de la caridad, pero sí es verdad que comparados con otros super/hipermercados me parece mejor.

También dependerá de las circustancias de cada uno, yo tengo el mercadona a tres minutos andando de la puerta de mi casa y el carrefour o el alcampo más cercano a unos 18 kilómetros. En el caso de que Mercadona fuese más caro que los otros dos que menciono, sólo la diferencia en distancia, tiempo y gasolina hace que siga apostando por esta cadena de supermercados...
      Responsable socialmente, todo lo relacionado con el trato a sus empleados, a sus clientes, la relacion que tiene con la sociedad en materia de ayudas a los mas desfavorecidos, etc.
      Esta claro que cada uno compra donde mas le favorezca, yo tambien hay algunos productos que los compro en el mercadona porque no haya en otro sitio o porque sean mas baratos.

Comentario

Aquí está el dilema de comprar en un sitio donde es hay una fuerte responsabilidad social corporativa, o donde hay una buena calidad-precio...

Normal que Sánchez Gordillo eligiera éste supermercado para atracarlo, viendo su RSC, hay que tener en cuenta los grupos de presión...

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
          Yo he trabajado muchos, muchos años para Mercadona y os puedo asegurar que son una secta llena de insolidarios y tácticas engañosas muy bien disfrazadas... me creo todo esto, ya no al 100%, sino al 200%
          Pero no es una cuestión de insolidaridad, como cualquier negocio van a lucrarse con su clientela.

Pero para que funcione, esa clientela debe pensar que mercadona le está haciendo un favor, porque si él que va sale espantao ya no vuelve.

Por eso es por lo que me extraña que ese movimiento de precios sea por la "técnica" que se presupone en el anuncio, máxime si aún, creo entender, no han anunciado su política de no subir el IVA.

Comentario

Cuando digo "insolidaridad" no me refiero a la clientela sino en otros muchos aspectos, aunque el más grave es la cantidad de comida en buen estado que tiran a la ******, yo misma he tirado kilos y kilos de carne, carros de compra llenos hasta arriba... con eso no se lucran y como no pueden lucrarse prefieren tirarlo con la excusa de "puede ser perjudicial si alguien lo consume" pero luego, muchos de esos productos, los caros, se los reparten entre ellos cuando ya los has apuntado como "******"... a ésto sobre todo me referia warte...
            En cuanto a sus tácticas las tienen muy, muy estudiadas... tú, como cliente, NUNCA las sabrás... inclusive a los trabajadores les comen la cabeza para que tampoco las vean como realmente son... son expertos en comerte el tarro... si yo te contara... en fin, como han dicho Toro aquino y alguien más ( no recuerdo ahora) Mercadona no es lo que parece, ahí detrás de lo que el cliente vé hay mucha "manteca". Saludos

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pero no es una cuestión de insolidaridad, como cualquier negocio van a lucrarse con su clientela.

Pero para que funcione, esa clientela debe pensar que mercadona le está haciendo un favor, porque si él que va sale espantao ya no vuelve.

Por eso es por lo que me extraña que ese movimiento de precios sea por la "técnica" que se presupone en el anuncio, máxime si aún, creo entender, no han anunciado su política de no subir el IVA.

Comentario

Originalmente publicado por LolaUsa Ver Mensaje
              Cuando digo "insolidaridad" no me refiero a la clientela sino en otros muchos aspectos, aunque el más grave es la cantidad de comida en buen estado que tiran a la ******, yo misma he tirado kilos y kilos de carne, carros de compra llenos hasta arriba... con eso no se lucran y como no pueden lucrarse prefieren tirarlo con la excusa de "puede ser perjudicial si alguien lo consume" pero luego, muchos de esos productos, los caros, se los reparten entre ellos cuando ya los has apuntado como "******"... a ésto sobre todo me referia warte...
              En cuanto a sus tácticas las tienen muy, muy estudiadas... tú, como cliente, NUNCA las sabrás... inclusive a los trabajadores les comen la cabeza para que tampoco las vean como realmente son... son expertos en comerte el tarro... si yo te contara... en fin, como han dicho Toro aquino y alguien más ( no recuerdo ahora) Mercadona no es lo que parece, ahí detrás de lo que el cliente vé hay mucha "manteca". Saludos

Carrefour hace lo mismo (y hablo porque he estado 6 meses trabajando en su plataforma del polígono la Isla en la parte de fruta) y tiraban cantidad y cantidad de fruta, carne, de todo porque todo iba al mismo sitio.

Lidl, también, todos lo hacen. No sólo Mercadona.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino:2769490
                Responsable socialmente, todo lo relacionado con el trato a sus empleados, a sus clientes, la relacion que tiene con la sociedad en materia de ayudas a los mas desfavorecidos, etc. Esta claro que cada uno compra donde mas le favorezca, yo tambien hay algunos productos que los compro en el mercadona porque no haya en otro sitio o porque sean mas baratos.
                Ah ok, ahora ya te entendio... Si, la verdad que ese rumor de que tratan a los empleados de manera excelente si que circula si...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Carrefour hace lo mismo (y hablo porque he estado 6 meses trabajando en su plataforma del polígono la Isla en la parte de fruta) y tiraban cantidad y cantidad de fruta, carne, de todo porque todo iba al mismo sitio.

Lidl, también, todos lo hacen. No sólo Mercadona.
                  Yo también he trabajado en Carrefour, dos años, y sí, tiran, pero su política de empresa no tiene absolutamente nada que ver. Aunque, por supuesto, está mal pero, en serio, son políticas de empresa totalmente dispares.

Comentario

Ah ok, ahora ya te entendio... Si, la verdad que ese rumor de que tratan a los empleados de manera excelente si que circula si...
                    Siempre se ha dicho que Mercadona trata muy bien a sus trabajadores, pero al igual que se dice esto siempre se ha dicho que para trabajar allí te hace falta padrino (alguien que ya esté trabajando para ellos y te 'enchufe') que no quiere decir que alguien sin padrino entre a trabajar con ellos.

Pero todas las grandes superficies tiran y tiran comida, a mi me daba una pena ver como llegaba el encargado de calidad y me decía que esa caja de (sandias, melones, melocotones, manzanas...) no se podía vender y se tiraba, me entraba de todo por el cuerpo. Al igual que hacían con la carne y otros productos.

Comentario

El aceite de oliva extra que Brenes (no recuerdo la marca) lo compraba siempre por 2 Euros litro, ahora está a 2,17.
                      La lata de calamares los compraba por cerca del Euro, ahora está a 1 euro treinta y tantos... los batidos dejé de comprarlos por que cambiaron de sabor, la gomina disminuyó su tamaño, los bollicaos también los han subido... en fin, y más que no recuerdo...
                      Calidad mercadona por supuesto, casi toda mi vida ha comprado mi madre allí y yo también, pero llevan unos meses que se está colando... y si abrir más mercadonas en todos los pueblos a base de subir precios, pues prefiero comprar en el lidl todo que pa eso lo tengo aquí al lao...

Aparte, cada vez se escuchan más tonterías, que si tiran comida, que si las cremas, que si ellos no DONAN comida a ONG etc etc...

Comentario

jajaja "excelente" sí... métete aquí Sentencias contra Mercadona (y otras perlas) y verás por tí mismo esas "excelencias" y, que conste , que no soy una trabajadora despechada... yo pedí la cuenta ( mi hermano "curandero" puede constatarlo) después de ocho años de pesadillas.

Comentario

Pues sí que se estaba notando ya, desde hace un par de meses se estaban notando los cambios de precios... si es que son muy vivos...

Comentario

Pues no sólo han subido el iva como todo quisque, sino que han aprovechado y ciertos productos han recibido un empujoncito de ayer para hoy:

-aceite
                            -pasta china
                            -pasta dientes
                            -recambio cuchillas Wilkinson
                            -zumos
                            -bases pizza

Bueno... Haceros a una idea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X