Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Izquierda Unida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Izquierda Unida

Un parlamentario del PNV desvela las condiciones que puso Izquierda Unida para apoyar a su partido.Observesé la cara de la parlamentaria de IU. No lo he visto en ningún post. Si hay algún post abierto sobre IU, ruego algún moderador lo mueva.
    Lo de los políticos (en general) en este país es incalificable:

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/08/12, 16:40:21.

Re: Izquierda Unida

Pues sí, vergonzosa e incalificable actuación de los miembros de Ezker Batua en el País Vasco. Deberías de cambiar el título del post, ya que esa gente no pertenecen a Izquierda Unida, cuya marca actual en Euskadi es Ezker Anitza (antes era Ezker Batua). Las personas implicadas en ese caso creo que aún forman Ezker Batua (no estoy seguro), lo que sí sé seguro es que ya no forman parte de la federación de IU.

Comentario

con un par de cojoooooooones este tío si señor, de aplaudirle, pero no nos confundamos la mayoria de partidos politicos son iguales de ********...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Un parlamentario del PNV desvela las condiciones que puso Izquierda Unida para apoyar a su partido.Observesé la cara de la parlamentaria de IU. No lo he visto en ningún post. Si hay algún post abierto sobre IU, ruego algún moderador lo mueva.
        Lo de los políticos (en general) en este país es incalificable:

Si que se vio por aquí este video, creo recordar. Y ya se dijo que no era cosa de Izquierda Unida, sino de Ezker Batua.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ien-comun.html

A mí me da igual que se mueva o no este post conjuntamente con el otro, pero lo que creo que sí es de recibo es que tanto en uno como en otro se anule la referencia a IU en el título, puesto que no es cosa de esa coalición.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/08/12, 13:11:12.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Si que se vio por aquí este video, creo recordar. Y ya se dijo que no era cosa de Izquierda Unida, sino de Ezker Batua.

http://www.betisweb.com/otros-temas/...ien-comun.html

A mí me da igual que se mueva o no este post conjuntamente con el otro, pero lo que creo que sí es de recibo es que tanto en uno como en otro se anule la referencia a IU en el título, puesto que no es cosa de esa coalición.
          Tienes razón, no debería de permitirse este error. Ademàs cabe mencionar que la desvinculación de IU de ezker batua fue conflictiva, de tal modo creo q esta lejos de toda realidad tal vinculación.

Y no querría pensar que el título sea un error intencionado.

La crítica y la denuncia es positiva, pero siempre y cuando sea cierta.

Comentario

Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
            Tienes razón, no debería de permitirse este error. Ademàs cabe mencionar que la desvinculación de IU de ezker batua fue conflictiva, de tal modo creo q esta lejos de toda realidad tal vinculación.

Y no querría pensar que el título sea un error intencionado.

La crítica y la denuncia es positiva, pero siempre y cuando sea cierta.
            Claro, yo tengo un interés grandísimo en criticar a IU...en fin.

Por otro lado, ¿en qué parte de mi post ves una crítica a IU? me he limitado a dar la información de un hecho del cual me he enterado hoy. Lo he puesto en el título porque creía que era IU.

De todas formas, hay algunos en IU que siguen defendiendo a esa gente:
            Cayo Lara a Llamazares: "Solo Ezker Anitza representa a IU en Euskadi"

"Tras el apoyo de Gaspar Llamazares y de su partido Izquierda Abierta al proyecto de Javier Madrazo, Cayo Lara advierte que "en Euskadi solamente hay una organización que representa a IU federal que se llama Ezker Anitza, cualquier otra actuación que pueda hacer cualquier miembro de IU federal [...] no representa para nada a la organización". Ezker Anitza se escindió de Ezker Batua tras el intento de corrupción en la Diputación de Álava. "

Comentario

Sólo con Anguita,Romero y Rejón en Andalucía se vió a una IU que se hacia respetar y sacaba votos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X