Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

    Yo creo que esto es falso, como eso de que con preservativo tienes sexo seguro. Yo me compro cajas y cajas y me puedo tirar la tira sin echar un quiqui.

    Comentario


    • #17
      Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

      Andalucía, líder en exportación agroalimentaria de todas las CCAA de España, y segunda en volumen exportador total.

      "Andalucía es la segunda comunidad con un mayor volumen exportador: 12.822 millones de euros en el primer semestre de 2012, lo que suponen el 11,7 por 100 del total y que han crecido el 12,1 por 100 con respecto al primer semestre de 2012, según los datos facilitados por el Ministerio de Comercio."

      Andaluca llena la despensa a Alemania | Andaluca | elmundo.es

      Comentario


      • #18
        Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

        Solo el 27% de los españoles dice la verdad en encuestas de sexo.

        Comentario


        • #19
          Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Andalucía, líder en exportación agroalimentaria de todas las CCAA de España, y segunda en volumen exportador total.

          "Andalucía es la segunda comunidad con un mayor volumen exportador: 12.822 millones de euros en el primer semestre de 2012, lo que suponen el 11,7 por 100 del total y que han crecido el 12,1 por 100 con respecto al primer semestre de 2012, según los datos facilitados por el Ministerio de Comercio."

          Andaluca llena la despensa a Alemania | Andaluca | elmundo.es
          Si tuvieramos la suficiente industria para poder transformar todos los productos que salen de nuestra huerta aqui mismo

          Comentario


          • #20
            Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

            Andalucía, líder nacional en la generación de energía eléctrica a través de biomasa procedente del olivar. Se construye en Huelva una planta que, a pleno rendimiento, generará electricidad para 400.000 personas.


            Andaluca lidera la generacin de energa con biomasa a nivel nacional - abcdesevilla.es

            Comentario


            • #21
              Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

              La industria aeronaútica andaluza alcanza su máximo histórico en exportaciones.

              Las exportaciones aeronáuticas andaluzas logran su máximo histórico en el primer semestre al crecer un 3,2%

              Comentario


              • #22
                Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                Andalucía, líder en generación de energía termosolar y biomasa, segunda de España en fotovoltaica, y cuarta en eólica.

                Noticias: Andalucía superará los 5.000 megavatios de renovables en 2012

                Comentario


                • #23
                  Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                  Entonces yo que he cobrado la ayuda, ¿puedo volver a cobrarla??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                    Otra de transplantes. Suben en Andalucía las operaciones de este tipo un 7% en 2012 con respecto al primer semestre de 2011.

                    Casi 380 trasplantes de rganos en Andaluca en los primeros seis meses - abcdesevilla.es

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                      La tasa de mortalidad infantil en España pasa de 12,5 fallecimientos por cada 1.000 nacimientos en 1981 a 3,37 en 2011.

                      España Perfil Población 2012

                      En la Unión Europea es de 4,49 fallecimientos por cada 1.000 nacimientos; países como Holanda, Bélgica, Reino Unido y Alemania están por encima de las cifras españolas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                        Andalucía se consolida en la vanguardia de la exportación de productos industriales.

                        Andalucía, segunda comunidad en ventas de productos industriales con más de 43.000 millones

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Noticias esperanzadoras en tiempos de crisis

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Solo el 27% de los españoles dice la verdad en encuestas de sexo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X