Buenas,
Tengo dudas....la tarjeta cepsa star, se puede utilizar en cualquier gasolinera cepsa que la acepte, pero hay algunas en particular que tienen un pequeño descuento mas, es asi?
Sabeis alguno, que cepsa es la que pone en la web del circulo que esta en sevilla situada en aeropuerto crta. R-4, P.K. 534,8????, es la que me viene mas cerca y en la web no hay mapa de situacion.
Saludos!
Buenas,
Tengo dudas....la tarjeta cepsa star, se puede utilizar en cualquier gasolinera cepsa que la acepte, pero hay algunas en particular que tienen un pequeño descuento mas, es asi?
Sabeis alguno, que cepsa es la que pone en la web del circulo que esta en sevilla situada en aeropuerto crta. R-4, P.K. 534,8????, es la que me viene mas cerca y en la web no hay mapa de situacion.
Saludos!
Esa debe ser la que está pasando la salida del Parque Alcosa por la A4. yo he repostado varias veces ahí y aceptan la tarjeta sin problemas
Por lo visto no. Acaban de publicar que Cepsa pasa a 4,8 cts./litro así que parece que la que está apostando fuerte por el Club es ella.
Sí lo he leído, pero el problema es que dónde vivo y alrededores en menos de 10 km hay más de 6 REPSOL y sería un puntazo poder ahorrar con ellos, que además es con la que echo gasoil.
Buenas,
Despues del articulo en un diario local, y hablar del circulo de conductores en las noticias de canal sur con un pequeño reportaje el pasado lunes 12 de noviembre, por lo visto estan desbordados, y la pagina web saturada, con una media de 4 altas por minuto.
Un saludo!
estoy interesado, cuales son las empresas asociadas
En gasolineras Cepsa, BP, Galp y la asociación de gasolineras independientes AGLA.
Talleres hay unos cuantos aquí en Sevilla.
En compra de vehículos casi todas las marcas (Ferrari creo que no está)
En seguros te ponen cotizaciones de algunas.
Si estás interesado, mándame un privado con tu dni, nombre completo y cuenta de correo para que el siguiente de la lista te dé de alta.
Han puesto en marcha el multinivel con todas las Cepsa. Eso quiere decir que aparte del descuento de 4,8 cts/litro que cada uno tiene por lo que eche aparte te dan 0,1cts por litro de toda la gente que metas y depende de ti. Joe, esto es bastante interesante. Mucha crisis y nadie quiere ahorrar?????
Han puesto en marcha el multinivel con todas las Cepsa. Eso quiere decir que aparte del descuento de 4,8 cts/litro que cada uno tiene por lo que eche aparte te dan 0,1cts por litro de toda la gente que metas y depende de ti. Joe, esto es bastante interesante. Mucha crisis y nadie quiere ahorrar?????
A mi esto me está recordando a algo que tenía que ver con no se qué de piramides de los EEUU que no salió bien.
A mi esto me está recordando a algo que tenía que ver con no se qué de piramides de los EEUU que no salió bien.
Jo macho, esos son los negocios piramidales. Aquí se utiliza el multinivel para facilitar el crecimiento.Aquí no pones un céntimo. yo te puedo hablar de mi experiencia:
1.- Me ahorro 4,8 cts/litro al repostar en Cepsa y 3 cts en BP. Ya llevo una pasta.
2.- En la revisión de mi coche me ahorré 60€. Además lo hice a mala leche. Pedí presupuesto para la revisión y cuando lo tuve les dije que era del club y me hicieron un 25%.
3.- Mi mujer tiene el seguro en Linea directa, recibimos la carta de renovación por 548€. Pedí la renovación mediante el Club y nos hemos encontrado la renovación por 496€.
A mí no me han pedido ni un céntimo, si alguna vez me lo piden con mandarlos a la venta tengo bastante. Lo que he leído por ahí es que quien las paga son las aseguradoras, talleres y petroleras. Mientras a mí me salga todo más barato por mí que se hagan millonarios.
Lo que he leído en facebook del multinivel viene porque por lo visto Cepsa les ha dado 0,6 céntimos por litro de rappel y ellos en vez de quedárselo lo que van a hacer es repartirlo entre los asociados. No creo que sean hermanitas de la caridad lo que pasa es que si hacen eso serán más la gente que se apunte y al ser más, mejores condiciones conseguirán. Para mí tiene bastante lógica. pero tienes razón que estos temas escaman y si veo algo raro seré el primero en avisar pero hasta ahora no veo nada raro, lo contrario, ya te digo que llevo ahorrado un dinerito.
Voy a pegarle una reflotadilla a este post porque la verdad es que hasta la fecha estoy encantado.
Ayer domingo reposté mi coche en una Cepsa y lo tenía seco. Le eché 85€ a 1,371 el litro (62 litros). Me he ahorrado lo siguiente:
por la tarjeta Star direct del club (62*0,048= 3€)
por la Visa porquetuvuelves que tengo y que es la que utilizo normalmente por lo que me dan un 5% (85*5%=4.25€)
Pasé la del club Carrefour que me da un 4% (85*4%=3,40)
Me he ahorrado la nada despreciable cifra de 10,65€, es una pasada.
Pero hay más.
He pasado de pagar 575€ del seguro de mi coche en Helvetia a 380 en Reale (en ambos casos un tercero ampliado)
En el seguro de mi casa he pasado de 280€ a 160€
Me ha tocado ser el presidente de la comunidad. Estábamos pagando con Axa 603,25. Por curiosidad le pedí presupuesto al Club y me han pasado uno con un continente 200.000€ mayor por 350€!!!!
Tengo un garaje pero lo utiliza mi mujer para su coche y el mío duerme fuera. La gente que no sabe aparcar me lo tenía entero lleno de golpes. El último me dió un porrazo medio pero por lo menos me dejó los datos y firmamos un parte amistoso para que su seguro me arreglara el golpe. Lo llevé a uno de los talleres asociados en el que me tenían que hacer un 10% de descuento. Como quien pagaba era el seguro lo que han hecho es pulirme todos los rayones y me han pintado una puerta. Me lo he encontrado nuevo!!!
Además, como te recompensan por el consumo que realice la gente a la que recomiendas el Club, llevo acumulado 8€ (esto no sé cuando lo cobraré porque tengo estipulado que me ingresen cuando lleve 50€ así que creo que tardaré).
al que quiera ahorrarse un dinerillo se lo aconsejo fervientemente.
Comentario