el descuento en la Cepsa que te lo hacen al momento de tu pasar la tarjeta? es decir, en el momento pago menos o como?
Es diferido, es decir, se va acumulando y cuando llegas a 5€ de descuento Cepsa te hace una transferencia. A mí ya me han llegado unas cuantas. BP y Galp el descuento es en el momento pero compensa más Cepsa.
Es diferido, es decir, se va acumulando y cuando llegas a 5€ de descuento Cepsa te hace una transferencia. A mí ya me han llegado unas cuantas. BP y Galp el descuento es en el momento pero compensa más Cepsa.
No, no me interesa, por eso me dí de baja... lo siento pero no me fío de estas cosas y no me quedó lo suficiente claro para seguir dándome de alta... ahora ya me he dado de baja
Lo siento y gracias
No, no me interesa, por eso me dí de baja... lo siento pero no me fío de estas cosas y no me quedó lo suficiente claro para seguir dándome de alta... ahora ya me he dado de baja
Lo siento y gracias
ok, les paso los datos de er_medu a javi1984 entonces. Yo ya te digo que de momento no he tenido ningún problema y me he ahorrado pasta sin costarme nada. Si alguna vez veo algo raro seré el primero que lo diga. Si más adelante te quieres apuntar de nuevo, aquí estaremos.
Comentario