Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

le0 ya ha acabado, le toca el turno a xema_coria.

Los interesados enviar mp con sus datos a mí o a xema_coria

Comentario

Supertj, cuando cuentas el descuento en ferrimovil diciendo que eres del circulo de conductores...como lo demostramos?? Tarjeta, dni y nombre y el del taller lo comprueba???
      Saludos!

Comentario

con el dni ellos ya lo comprueban, aunque en mi caso no hizo ni falta, con enseñarle la tarjeta de descuento de Cepsa les bastó.

Comentario

Yo ya estoy, quien quiera pertenecer que me mande mp, saludos

Comentario

Javi1984 ya estás puesto en la lista así que por favor borra tu post. Ahora le toca a xema_coria, si todos empezamos a pedir que nos envíen privados esto va a ser un lío.

Los que tengan invitaciones y quieran darlas por fuera de BW que lo digan para ir quitándoselas de la lista.

Comentario

Yo sólo quiero 2 para familiares, así que el resto están disponibles para BW

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo sólo quiero 2 para familiares, así que el resto están disponibles para BW
                Modificado en la lista queda.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Cuando le doy a enviar la solicitud a mi correo, no hace nada. se queda ahí. No carga. Le pasa a alguien mas?
                  Acaban de publicar en facebook que están teniendo problemas con esa opción, así que no te pasa sólo a tí.

Por cierto, lo mejor es que os hagáis fan de la página para seguir las noticias.

Comentario

Os recuerdo que no es necesario dar las invitaciones sólo por BW, el que quiera repartirlas todas por familiares y amigos que lo haga, así vamos aligerando la lista.

Comentario

aah oye pues a mi me interesaría mucho el tema de los descuentos y demás!!

lo que no me queda mu claro es el tema de por ejemplo, yo voy a la BP (la que tengo más cerca), hecho por ejemplo 10 euros de gasolina 95 que esta a 1,48 (hoy no lo he mirado) entonces que le tengo que dar mi DNI y le digo no se qué del descuento para que en vez de 1,48 el litro me salga a 1,45? gracias de antemano por la contestación de la duda, y ya mando mis datos a quien me digais ^^

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        aah oye pues a mi me interesaría mucho el tema de los descuentos y demás!!

lo que no me queda mu claro es el tema de por ejemplo, yo voy a la BP (la que tengo más cerca), hecho por ejemplo 10 euros de gasolina 95 que esta a 1,48 (hoy no lo he mirado) entonces que le tengo que dar mi DNI y le digo no se qué del descuento para que en vez de 1,48 el litro me salga a 1,45? gracias de antemano por la contestación de la duda, y ya mando mis datos a quien me digais ^^
                        No, en la web del círculo solicitas las tarjetas que te envían a tu casita.
                        Esta es la de BP
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bp.jpg
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	6443393
                        Si estás interesado mándame un mp con tus datos o directamente a xema_coria que es al que lo toca ahora.

Pd.- La del ikea admite la tarjeta ;)
                        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 16/08/12, 18:44:37.

Comentario

El Gasoil a 1.45 y en septiembre con la subida del IVA se pondrá a 1.50
                          ?a nadie le interesa ahorrar?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            El Gasoil a 1.45 y en septiembre con la subida del IVA se pondrá a 1.50
                            ?a nadie le interesa ahorrar?
                            Te he enviado mis datos ya por mp

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Te he enviado mis datos ya por mp
                              Perdona Adri-BetiS que he estado unos días sin poder entrar. Ya le he enviado tus datos a xema_coria.

Como danidhan y mariquilla no están registrados el siguiente a enviar los datos será finidi-jarni, cuando se registren empezaremos a enviarles los datos a ellos.

Comentario

Ayer mandé ya la solicitud firmada para que me mande las tarjetas de las gasolineras. Se sabe algo de si van a intentar llegar a un acuerdo con Repsol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X