Privado mandado. Pero como saben en la gasolinera, por ejemplo, que yo pertenezco a éste círculo para darme el descuento?
enviados los datos "correctos" a le0 tanto tuyos como de costalitis.
Cuando os registréis tenéis que solicitar las tarjetas de descuentos en el apartado
EMPRESAS ADHERIDAS/GASOLINERAS/
Podéis solicitar las que queráis excepto la de BP que de momento no les quedan y habrá que esperar. Recibirás en los casos de Cepsa y galp una solicitud en vuestro correo que tendréis que completar y firmar y enviarlas al club para que os la tramiten.
Una pregunta: hay algunos puntos que no me quedan claros
Por ejemplo
Décimo Primera.- Para poder devengar las comisiones correspondientes al multinivel, el socio deberá consumir los importes y/o productos y servicios en la cuantía o periodicidad que se detalle en cada acuerdo. En el caso de no consumir dicho mínimo, no habrá percepción de la comisión, si bien la cantidad consumida no se perderá, por cuanto se acumulará en los meses subsiguientes hasta que el socio obtenga el consumo mínimo que defina el acuerdo o lo realice en la periodicidad que estipule el mismo.
Décimo Séptima-En el caso de que el socio se encontrara en una situación, personal o laboral, que le pudiera impedir el desarrollo del consumo exigido, tales como enfermedad grave, estancias en el extranjero y similares, podrá solicitar la suspensión de su condición de socio, a través de la página Web, por un tiempo que, en ningún caso, podrá superar los doce meses.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Una pregunta: hay algunos puntos que no me quedan claros
Por ejemplo
Décimo Primera.- Para poder devengar las comisiones correspondientes al multinivel, el socio deberá consumir los importes y/o productos y servicios en la cuantía o periodicidad que se detalle en cada acuerdo. En el caso de no consumir dicho mínimo, no habrá percepción de la comisión, si bien la cantidad consumida no se perderá, por cuanto se acumulará en los meses subsiguientes hasta que el socio obtenga el consumo mínimo que defina el acuerdo o lo realice en la periodicidad que estipule el mismo.
Décimo Séptima-En el caso de que el socio se encontrara en una situación, personal o laboral, que le pudiera impedir el desarrollo del consumo exigido, tales como enfermedad grave, estancias en el extranjero y similares, podrá solicitar la suspensión de su condición de socio, a través de la página Web, por un tiempo que, en ningún caso, podrá superar los doce meses.
Para los descuentos no es necesario consumo mínimo. El consumo mínimo te lo piden para tener derecho a las comisiones que generan todos los que están debajo tuya. Por ej. Imagina que todos los que se dan de alta gracias a ti van a los talleres asociados y por eso a ti te corresponde 50 euros. Sólo tendrías derecho a esas comisiones sí tú también vas a los talleres asociados. En el tema de la gasolina el mínimo es de 40 euros en seis meses que por lo menos el mío lo gasta con estar aparcado.
Es lo que me pasó a mí en Ferrimovil con el Focus de mi mujer. Le hicieron la revisión y un par de cosas más y me presentaron una factura de casi 300€. Cuando les dije que era de círculo me hicieron el 25% de descuento!! por la cara!!
Bueno, pues supongo que al que me hizo socio a mí le corresponderá una pequeña comisión de esa factura (creo que es el 0,25%) siempre y cuando él también vaya a uno de los talleres asociados. Creo que el consumo mínimo es de 100€ al año en el tema de talleres.
Como yo he hecho al forero ahora_y_siempre, si éste va a uno de los talleres asociados a mí ya me correspondería una pequeña comisión, pero es que si va Le0 también y si vas tú también. Y todos tenemos esos descuentazos.
Aparte de que ya llevo ahorrado una pasta en gasolina.
Yo no sé a vosotros pero a mí me parece una idea genial.
Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 15/08/12, 16:45:50.
Comentario