Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Hola a todos

He pedido permiso a pelu para crear este post ya que no tiene nada que ver con el Betis pero creo que puede ser muy interesante para todos aquellos que nos movemos con el coche por lo que puede representar de ahorro.

Os hablo de CIRCULO DE CONDUCTORES. Es un club de conductores particulares y autónomos que ha nacido en Sevilla (ya hay más de 2.000 asociados en la provincia) y que se ha extendido por toda España. Es completamente gratuito (NO HAY QUE PAGAR NUNCA NADA) y te facilitan descuentos en los siguientes sectores:

Gasolineras

Tienen acuerdos con las siguientes petroleras:

Cepsa 4,2 cts./litro aunque ya se ha conseguido para septiembre mejorarlo a 4,8 cts/litro
    BP 3,0 cts./litro
    Galp 2,4 cts./litro
    Agla 1,0 cts./litro (es poco pero es que suele estar 4 céntimos más barato que en el resto)

Talleres

Han empezado con los talleres de la provincia de Sevilla que permiten beneficiarnos de descuentos que van del 8 al 25% (yo ya he hecho uso de un taller asociado con el coche de mi mujer y la verdad es que me he ahorrado una pasta)

Seguros

Te ofrecen mejoras a las cotizaciones de tus seguros tanto de coche como de hogar.

Compra de coches

Están consiguiendo unos descuentos impresionantes y mejoran cualquier oferta que puedas conseguir. Este es el precio que consiguieron para un asociado que se compró un coche
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cocheven.jpg
Visitas:	1
Size:	111,4 KB
ID:	6483147

Desde que te registras tienes derecho a todos los descuentos. Completamente GRATIS.

Al ser completamente gratuito obtienen su beneficio de las empresas con las que han llegado a acuerdos por lo que cuantos más asociados haya mayor será su beneficio. Bueno, pues le han dado una vuelta de tuerca al tema y para conseguir un número mayor de asociados premian a los asociados que les ayuden a eso. Solicitan al que esté interesado en ayudarles a crecer (si no quieres, no pasa nada, sigues teniendo derecho a tus descuentos) que den de alta a 5 asociados más y cuando uno de esos asociados vaya a un taller, una gasolinera, contrate un seguro con sus descuentos correspondientes de la comisión que ellos cobran te dan una pequeña parte a ti (algo parecido a lo que hace Génesis). Para que sea más interesante (la comisión que te correspondería por 5 asociados es una ridiculez) han diseñado una especie de árbol genealógico en la que te corresponde una pequeña comisión no sólo de tus 5 "hijos" sino de tus "nietos", "biznietos" y así hasta 6 niveles en el árbol.

En foros como Forocoches y GsmSpain, foros de este tipo están teniendo un éxito impresionante.

El caso es que el alta en el club es por invitación, no se puede dar de alta uno sólo, y he pensado que, como en esos foros, nos demos de alta unos a otros.

A mí sólo me queda una invitación por lo que sólo puedo dar de alta a uno. Pero ese puede dar de alta a 5 más y cada uno de ellos a otros 5.

No es obligatorio dar todas las invitaciones por BetisWeb, si tenemos familiares o amigos interesados los podemos dar de alta.

El funcionamiento debería ser muy similar al usado en esos foros (en los primeros estaba muy desorganizado y era un desorden el estar mandando invitaciones):

El primero que esté interesado que me envíe un privado con los siguientes datos:

DNI
    Nombre completo
    Cuenta de correo

Ese será el primero de la lista. El siguiente que haga lo mismo, me envía un mp con sus datos y yo se los paso al primero para que lo dé de alta y pasa a ser el segundo. Si alguno está interesado sólo en los descuentos pero no quiere dar de alta a nadie que lo comunique para que una vez que se registre lo podamos sacar de la red pero, la verdad, si esto acaba funcionando y nos entran unos eurillos sin hacer nada...

Iré manteniendo una lista con todos los foreros dados de alta e iré indicando cuantas invitaciones les queda.

Si alguno da las invitaciones por fuera que me lo comunique y lo voy borrando.

Re: Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Pongo algunos enlaces para el que quiera más información:

Página web del Club
    http://www.circulodeconductores.es

página oficial de facebook
    Círculo de Conductores | Facebook

Hilo en Forocoches similar a este (creo que es el tercero que abren)
    Circulo de conductores: Ahorra con tu coche - ForoCoches

hilo en GSMspain (llevan unos cuantos tb.)
    [HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

Comentario

¿Más de 100 visitas y nadie se anima?

Que es gratis!!!!

Comentario

tienes un mp

Comentario

LISTA DE ASOCIADOS (NOMBRE FORERO/INVITACIONES DISPONIBLES)

Ahora_y_siempre 0
          Le0 0 invitado por ahora_y siempre
          xema_coria 2 por ahora_y siempre
          danidhan 5 Pte registro por ahora_y siempre
          mariquilla 5 Pte registro por ahora_y siempre
          finidi-jarni 5 No da señales de vida invitado por le0
          costalitis 1 invitado por le0
          pepe_93 1 invitado por le0
          Sherry_darling 0 invitado por le0
          javi1984 3 invitado por le0
          sitebochum71 5 invitado por xema_coria
          sangre-verdiblanca 5 invitado por xema_coria
          betico manque pierda 5 invitado por xema_coria
          Adri-Betis 5 invitado por costalitis
          Beñatis 5 invitado por costalitis
          ponte_en_pie! 5 invitado por pepe_93
          Cross 5 invitado por pepe_93
          DjTabi 5 invitado por costalitis
          Probetico 5 invitado por costalitis
          er_medu 5 invitado por javi1984
          Sabas 5 invitado por sherry_darling
          Betiswebo 5 invitado por Sherry_darling
          manolosgs 5 invitado por Sherry_darling
          BTS 5 invitado por Javi1984

Iré editando este mensaje a medida que os vayáis dando de alta. En rojo los que consideramos que han acabado a menos que les quede 1 y la quieran dar por aquí. Os recuerdo que no es obligatorio darlas por aquí, si las dais a familiares o colegas mejor
          Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 06/09/12, 16:17:15.

Comentario

¿Ahora a quién le mando yo el mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Ahora a quién le mando yo el mensaje?
              Mandamelo a mí, yo le haré llegar tus datos al forero ahora_y_siempre e iré editando el post.

Comentario

Me quiero apuntar... A quien le mande mis datos q me avise please

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Me quiero apuntar... A quien le mande mis datos q me avise please
                  Mándamelos a mí. El forero ahora_y_siempre no se ha registrado, si no lo hace durante la mañana, daré de alta a Le0 y que él te dé de alta.

Comentario

Ya está ome que se me habia olvidao

Leo ya estas dado de alta

Comentario

Yo quiero que me dé, de alta surmanu.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Yo quiero que me dé, de alta surmanu.
                        primero que se dé de alta él, que todavía no me ha mandado los datos.

Lo dejamos ahora_y_siempre? por ser quien es que si no los caprichitos....
                        Si quieres que él te dé de alta en vez de pasarme los datos a mí se lo pasas a él directamente cuando se registre pero que avise para saber que tienen una invitación menos.

el que quiera darse de alta que me envíe MP con los siguientes datos:

DNI
                        Nombre completo
                        Cuenta de correo

Ya me encargo yo de distribuirlos

PD.- Pregunta para los moderadores. ¿Cómo podemos hacer para que esto se vea más? Que está tela de escondío.
                        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/08/12, 13:28:47.

Comentario

que haga lo que quiera ni fú ni fá xD

Comentario

Círculo de Conductores: Ahorra con tu coche

Ya te he mandado mensaje supertj . Ya me dices!

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                              Ya te he mandado mensaje supertj . Ya me dices!
                              ya tiene los datos ahora_y_siempre. A ver si hace honor a la primera parte de su nick y no tarda mucho en darte de alta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X