Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares SE-30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radares SE-30

No se si llevan mucho tiempo pero hoy he visto un montón de radares que nunca había visto en la SE-30, pero solo en sentido CAdiz - Cordoba, están puesto sobre los carteles informativos.

y otro en antes de llegar al nudo de gota de leche dirección córdoba encima del cartel informativo luminoso, y ojo porque esta limitado a 50 km/h ya que es justamente antes de entrar en la A4
    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 12/08/12, 21:43:33.

re: Radares SE-30

Los radaLes son mu malos
    Archivos Adjuntos

Comentario

re: Radares SE-30

no estoy seguro pero creo que no son radares son camaras pero no van acompañados del que hace la foto.... fijate en los paneles que hay en el puente quinto centenarios y veras como hay dos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1-radar--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6443353

Comentario

Re: Radares SE-30

Po no me había dao yo cuenta de que en la se30 había tantos.
        SE-30 0.446 Creciente
        SE-30 0.622 Decreciente
        SE-30 9.972 Decreciente
        SE-30 9.987 Creciente
        SE-30 10.522 Creciente
        SE-30 11.114 Decreciente
        SE-30 11.269 Creciente
        SE-30 11.906 Decreciente

Que barbaridad, todos sabemos los del 5º centenario, pero vaya tela, hasta 8.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/08/12, 21:43:46.

Comentario

cámaras en los tres carriles?

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
            Los radaLes son mu malos
            gracioso,

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              cámaras en los tres carriles?
              Ya no sé que decirte. En la web de la DGT te aparece lo que te he puesto antes, pero no especifica eso.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Ya no sé que decirte. En la web de la DGT te aparece lo que te he puesto antes, pero no especifica eso.
                las que tu has puesto son las que todos sabemos que estan, las del V centenario y las del nudo de gota de leche, las que yo digo estan puesta entre el V centenario y gota de leche, y hay una cámara en cada carril, por eso me extraña que sean cámaras ya que hay una por carril

Comentario

Radares SE-30

En la autopista de Cádiz también han colocado muchos en los carteles informativos negros. Parecen cámaras pero no me fió un pelo. Habrá que andar con cuidado!

Comentario

viniendo de huelva hay muchas en los paneles. por ejemplo creo que el km 4-5 a la altura del factory de bormujos y en el alamillo. me dijeron en su dia que eran camaras.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      No se si llevan mucho tiempo pero hoy he visto un montón de radares que nunca había visto en la SE-30, pero solo en sentido CAdiz - Cordoba, están puesto sobre los carteles informativos.

y otro en antes de llegar al nudo de gota de leche dirección córdoba encima del cartel informativo luminoso, y ojo porque esta limitado a 50 km/h ya que es justamente antes de entrar en la A4
                      Ese al que te refieres antes de la Gota de leche,hay uno en cada sentido y no estan a 50 sino a 80 km/h y puedo asegurar que son radares porque los he visto saltar(a mi no gracias a Dios)...

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                        Ese al que te refieres antes de la Gota de leche,hay uno en cada sentido y no estan a 50 sino a 80 km/h y puedo asegurar que son radares porque los he visto saltar(a mi no gracias a Dios)...
                        Correcto!
                        Ademas si los ves de noche saltan en un "simpatico" color rojo

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                          Correcto!
                          Ademas si los ves de noche saltan en un "simpatico" color rojo
                          Yo un día vi el del quinto centenario a las seis de la mañana adelantándome un coche perfectamente a 90... flashazo, pero verde. Hay que estar cuajao (o a saber cómo) para que en el puente te crujan.

Comentario

creo que no son radares, son camaras de velocidad, estan en un panel y en el siguiente, creo que lo que hacen es controlar a la velocidad que vas, si has diminuido la velocidad o la has aumentado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X