Re: Draghi exige a Rajoy que rebaje el salario mínimo y la protección por desempleo
Estamos de acuerdo que esto no se puede convertir en lo que se hizo en Argentina, pero te voy a hacer una pregunta estúpida: la solución entonces está en seguir en la UE y seguir al dictado las "medidas" para bajar salarios, subir impuestos, quitar el régimen de seguridad social y de educación que tenemos, etc, etc, etc???
Yo creo que no. España a día de hoy es de los países con unos índices salariales más paupérrimos de la UE. Tenemos una tasa de paro terrible y no contentos con eso subimos impuestos y bajamos salarios. Pregunta: si antes nos costaba llegar a final de mes, ahora llegaremos a terminar la primera semana???
Las medidas que persiguen el empobrecimiento de la población no es el camino para una recuperación económica.
Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Yo creo que no. España a día de hoy es de los países con unos índices salariales más paupérrimos de la UE. Tenemos una tasa de paro terrible y no contentos con eso subimos impuestos y bajamos salarios. Pregunta: si antes nos costaba llegar a final de mes, ahora llegaremos a terminar la primera semana???
Las medidas que persiguen el empobrecimiento de la población no es el camino para una recuperación económica.
Comentario