Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Draghi exige a Rajoy que rebaje el salario mínimo y la protección por desempleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Draghi exige a Rajoy que rebaje el salario mínimo y la protección por desempleo

¿Rajoy la vaselina la pone dragui o la tenemos que comprar?

Dimision YA de este personaje. ¿Hasta cuando vamos a aguantar a un pseudo presidente así?

Comentario

Re: Draghi exige a Rajoy que rebaje el salario mínimo y la protección por desempleo

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿Rajoy la vaselina la pone dragui o la tenemos que comprar?

Dimision YA de este personaje. ¿Hasta cuando vamos a aguantar a un pseudo presidente así?
      Me parece bien, pero mi pregunta con miedo seria la siguiente... ¿Rubalcaba sí? ...

Porque en este pais, entre los que votan como compensación y los fans...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Me parece bien, pero mi pregunta con miedo seria la siguiente... ¿Rubalcaba sí? ...

Porque en este pais, entre los que votan como compensación y los fans...
        ¿donde he dicho que quiera a rubalcaba?

Lo que quiero es una clase politica honrada, respetuosa con el pueblo y profesional.

No quiero ********, ni hipocritas, ni abrazafarolas,...

Ese es el problema que siempre estamos con que este es mas *******, este menos,....

Hay que terminar con los derechos del politico, no defiendo a ni uno mas.

P.D. Y Zoido de vacaciones (¿quien las pagara?) a Londres, vivan las dietas, viva la poca vergüenza, y mientras los sevillanos que se jodan.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/08/12, 18:02:11.

Comentario

Pero los precios no bajan,solo suben.

Que hijos de pwta.Así caigan todos como moscas.Ellos ninguno se lo bajan y no escatiman en gastos inútiles.

Que limpieza hacia yo en esta ****** de país.

Comentario

Empezó con Zp y su banda y Rajoy está terminando el trabajo,sólo falta que a los parados los pongan en ghettos apartados de la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              ¿donde he dicho que quiera a rubalcaba?

Lo que quiero es una clase politica honrada, respetuosa con el pueblo y profesional.

No quiero ********, ni hipocritas, ni abrazafarolas,...

Ese es el problema que siempre estamos con que este es mas *******, este menos,....

Hay que terminar con los derechos del politico, no defiendo a ni uno mas.

P.D. Y Zoido de vacaciones (¿quien las pagara?) a Londres, vivan las dietas, viva la poca vergüenza, y mientras los sevillanos que se jodan.
              En ningún lado, pero la explicación a mi pregunta está en la segunda frase mia.

Yo quiero lo mismo que tú, pero creo que no haria falta apostar nada a que salen los mismos de siempre... demasiada gente afín.

Comentario

Están exigiendo que están cansando ya, la verdad...

Comentario

Yo creo que ya llegada esta altura, España está tardando en abandonar la moneda única. Todo lo que hagamos va a traer más paro, más miseria, más bajada de salarios, más subidas de impuestos..... y así sucesivamente.

A día de hoy y al no estar en la misma situación de Grecia, España tendría que plantarse, abandonar el Euro, sin amenazas ni nada, sino directamente decir: señores, que nos vamos, que nos volvemos a nuestra peseta y que os vayan dando con Alemania a la cabeza y tomar nosotros nuestras propias medidas.

Con nuestra propia moneda, a pesar de que sea menos fuerte, podemos tomar las medidas que creamos oportunos y no tendremos que estar permanentemente empobreciendo nuestro nivel de vida y el de nuestras generaciones venideras.

El Señor Draghi no se acaba de enterar que el problema de España no son sueldos altos, sino de una serie de sitios donde se despilfarra el dinero a espuertas, así como una inacción de elementos de la zona euro como el BCE que él mismo preside.

Comentario

No es lo mismo 3.000 mineros en Madrid, que 2.000.000 de parados....si siguen asi, estamos al borde de una guerra civil...de verdad piensan que nuestros hijos , mientras mueren de hambre,nos quedaremos con los brazos cruzados????
                    Si esto llega a ocurrir,,,que sepa el p**o mariano que iremos a por ellos....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Yo creo que ya llegada esta altura, España está tardando en abandonar la moneda única. Todo lo que hagamos va a traer más paro, más miseria, más bajada de salarios, más subidas de impuestos..... y así sucesivamente.

A día de hoy y al no estar en la misma situación de Grecia, España tendría que plantarse, abandonar el Euro, sin amenazas ni nada, sino directamente decir: señores, que nos vamos, que nos volvemos a nuestra peseta y que os vayan dando con Alemania a la cabeza y tomar nosotros nuestras propias medidas.

Con nuestra propia moneda, a pesar de que sea menos fuerte, podemos tomar las medidas que creamos oportunos y no tendremos que estar permanentemente empobreciendo nuestro nivel de vida y el de nuestras generaciones venideras.

El Señor Draghi no se acaba de enterar que el problema de España no son sueldos altos, sino de una serie de sitios donde se despilfarra el dinero a espuertas, así como una inacción de elementos de la zona euro como el BCE que él mismo preside.
                      La verdad es que en cierto modo se trata de asustar mucho con que abandonar el Euro seria catástrofico, pero mi pregunta seria... ¿para quién? Porque recordemos que el mayor acreedor es Alemania y si cae el Euro...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Abandonar la moneda única en las condiciones actuales es una catástrofe de consecuencias inimaginables, pero no porque no sea posible imaginarlas, sino porque no es conveniente hacerlo si no se quiere agarrar una depresión de caballo. Si España tiene ahora dificultades para financiarse, con el retorno a la peseta esas dificultades se multiplicarían hasta provocar nuevas intervenciones de los organismos internacionales financieros, con el resultado de más recortes, más recesión y todo lo que viene después.

La "pesetización" de la economía no es la solución. Si el euro se funde, el drama es mayor a corto, medio y también a largo plazo.

Comentario

La verdad es que en cierto modo se trata de asustar mucho con que abandonar el Euro seria catástrofico, pero mi pregunta seria... ¿para quién? Porque recordemos que el mayor acreedor es Alemania y si cae el Euro...

Vamos a ver. Quienes son los gurús que dicen que un abandono del Euro sería catastrófico??? los mismos economistas que no supieron ver la quiebra de Lehmann Brothers ???

El abandono del Euro se ejecutará cuando para el gobierno de turno sea más barato que las medidas que le dicten desde Europa (Alemania).

Yo lo tengo claro: España ha realizado un montón de reformas que no han valido absolutamente de nada, más que para crear más paro, más economía sumergida, más deshaucios, etc, etc. Como además las corruptelas están a la orden del día y contra estas ya está más que visto que no podemos actuar, pues la solución es fácil: Volvemos a nuestra moneda, sea peseta o se llame de otra forma y bye bye europa.

Alguien se ha parado a pensar, más allá de los acuerdos económicos, del tremendo perjuicio que causa a muchas familias el estar dentro de Europa?? Alguien se ha puesto a pensar que los acuerdos de pesca con Marruecos están llevando al desastre a muchas de nuestras poblaciones??? Habéis pensado que gracias a las fantásticas políticas de acuerdos europeos, entran productos agrícolas de Marruecos, que le hacen una competencia desleal a los producidos en España y que no pasan la mayoría de los controles que a nosotros nos exigen desde Bruselas??

Habéis reparado también en que nuestros títulos universitarios se han devaluado, en comparación a los europeos, ya que al tener que asimilar los planes de Bolonia, nuestra formación universitaria, así como las titulaciones son de inferior calidad y categoría a las que hemos tenido hasta ahora???

Pues como eso todo.

El sueño europeo pudo estar bien para muchas cosas, pero ha degenerado en una gran federación gobernada a su antojo por Alemania con los socios nórdicos, con lo que creo que sobramos en este selecto club.

Comentario

Es que el susto es real. Pregunta por Argentina qué paso y qué está pasando desde que se "pesificó" la economía y se derogó la convertibilidad obligatoria 1 a 1 con el dólar en las condiciones en las que se llevó a cabo tal medida.

Con las condiciones actuales, no es una solución. Agrava el problema.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Abandonar la moneda única en las condiciones actuales es una catástrofe de consecuencias inimaginables, pero no porque no sea posible imaginarlas, sino porque no es conveniente hacerlo si no se quiere agarrar una depresión de caballo. Si España tiene ahora dificultades para financiarse, con el retorno a la peseta esas dificultades se multiplicarían hasta provocar nuevas intervenciones de los organismos internacionales financieros, con el resultado de más recortes, más recesión y todo lo que viene después.

La "pesetización" de la economía no es la solución. Si el euro se funde, el drama es mayor a corto, medio y también a largo plazo.
                              Yo no estoy tan de acuerdo en eso y me explico:

España tiene problemas para financiarse y volver a la peseta crearía mayores problemas para la financiación, ahí estamos de acuerdo.
                              Pero, hasta ahora este país no ha recibido ni un euro para los rescates de las entidades financieras, con lo que de volver a la peseta, lo que se empezaría sería por liquidar aquellas entidades que están quebradas, asegurando por supuesto los ahorros, con lo cual la deuda baja considerablemente.

Del mismo modo, al no haber recibido ese rescate financiero, podríamos dar marcha atrás en muchos de los recortes realizados, como las subidas de impuestos y ya te digo yo que la economía se reactiva, pese a la más que posible debacle de muy corto plazo.

Comentario

Draghi exige a Rajoy que rebaje el salario mínimo y la protección por desempleo

La vuelta a la peseta supondría revivir la época de postguerra civil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X