Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Argumentos tengo, ganas de discutir no, con lo cual para tí el duro: El SAT es un sindicato fantástico lleno de "güenagente" que al estilo de Robin Hood, "toma prestada" comida de los supermercados para repartirla entre los pobres. Viva el SAT!!!

    Modo Ironic On.


    Por cierto, que fíjate si son fantásticos los del SAT y si velan por los andaluces que ayer saltaba la noticia que miembros de dicho sindicato estaban en un acto de un sindicato proetarra.

    Pero lo dicho: paso de discutir de forma absurda. Cada cual que defienda las causas que buenamente crea. Para cuando alguien se pasa de la raya y cruza la ilegalidad ya tenemos los tribunales.
    Vale, intento comprender vuestro lenguaje y entiendo que el sindicato al que te refieres es LAB, el 2º en representación sindical en Euskadi, por tanto una gran parte de los trabajadores vascos son proetarras, muy bien. El caso, "saltaba la noticia" como si fuera un secreto o algo, las relaciones del SAT con LAB son públicas, y una persona del SAT estuvo el otro día en una marcha de LAB llamando a la Huelga General, fite tú qué crimen! Estas relaciones existen por un acuerdo de colaboración con LAB a la hora de proteger sindicalmente a los trabajadores andaluces de la campaña del espárrago en Navarra.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      Vale, intento comprender vuestro lenguaje y entiendo que el sindicato al que te refieres es LAB, el 2º en representación sindical en Euskadi, por tanto una gran parte de los trabajadores vascos son proetarras, muy bien. El caso, "saltaba la noticia" como si fuera un secreto o algo, las relaciones del SAT con LAB son públicas, y una persona del SAT estuvo el otro día en una marcha de LAB llamando a la Huelga General, fite tú qué crimen! Estas relaciones existen por un acuerdo de colaboración con LAB a la hora de proteger sindicalmente a los trabajadores andaluces de la campaña del espárrago en Navarra.
      Y los trabajadores de los supermercados de Écija, Dos Hermanas, Estepa, etc, que son de Estados Unidos entonces??? O es que por trabajar en supermercados son menos trabajadores???

      Mira, yo siempre estaré de acuerdo en que debe de haber sindicatos y que además estos tienen que velar por un trabajo digno, seguro y sobre todo remunerado adecuadamente, pero lo que jamás estaré de acuerdo es en medios de extorsión, en robos, etc.

      Hay muchas formas de defender a los trabajadores y muchas formas de hacerse escuchar que todo el mundo aplaudiría, incluso que se unirían, pero es absolutamente deleznable y sobre todo con tintes demagógicos como los asaltos a supermercados.

      Y lo único que ha hecho el SAT para hacer oir su voz es lo segundo y perdona que te diga, a mí como andaluz y trabajador no me puede representar en la vida, por que mis valores éticos y sobre todo cívicos son totalmente contrarios a eso.

      Que esta crisis la estamos pagando lo más pobres?? totalmente de acuerdo. Que los bancos son unos completos *************?? más de acuerdo todavía. Que se debe luchar por que todo el mundo tenga medios para poder trabajar, ya sea con cesiones de tierra o cualesquiera los métodos??? también de acuerdo. De hecho es tremendamente lógico, por que mucha gente quiere medios para poder trabajar, más que otro tipo de ayudas que no llevan a ningún lado.

      En todo eso puedo estar de acuerdo con el SAT, pero en otras no y mucho menos en las formas empleadas.

      Los sindicatos no necesitan hacer acciones armadas o fuera de la ley como a finales del siglo XIX o principios del siglo XX donde el estado de derecho era totalmente diferente al de ahora. Hay muchos sindicatos que se hacen oir y nunca tienen que emplear medidas coercitivas. Y por supuesto por emplear este tipo de medidas, la imágen que se están dando de los andaluces, entre los que me incluyo, para nada tiene que ver con la imágen real. Esta tierra no es la misma de hace cuarenta años, por que gracias a estos años de democracia la gente está infinitamente más preparada que entonces y tiene una perspectiva general mayor que la de aquella Andalucía que solo dependía del campo y donde los pueblos se unían por caminos de tierra o en el mejor de los casos por unas carreteras deleznables.

      Respecto al sindicato LAB, no es que represente a los trabajadores de Euskadi y que algunos de sus miembros estén a favor de ETA, es que LAB ha estado siempre a favor de ETA, así que hablemos con propiedad.

      Y por último solo te diré una cosa: aunque en tu nick pongas que eres bético y andaluz, cosa de la que me alegro muchísimo por ambas partes y que te sientas orgulloso de serlo, a este lado del foro hay otro tan bético y tan andaluz como tú, y en otros lugares donde leen este foro ocurre lo mismo, donde hay gente que se sienten andaluz por los cuatro costados, que aman su tierra y que para nada compartimos ni compartiremos algunos de los métodos que se han empleado como altavoz para que se haga oir la voz del SAT.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X