Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Que estampa,que credibilidad....
    Sí pero y estas estampas... ¿qué credibilidad tienen?

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      La credibilidad y la honradez no están en la estampa.Yo sé que a ti te va más el señorito Arenas con su moreno rayos uva y su chaqueta y su corbata, recuerda aquello del equipo de los señores y el equipo de la chusma.
      Sánchez Gordillo tiene más dignidad y más credibilidad que todos los parlamentarios andaluces y del resto del estado juntos.Sólo tienes que ver que con la que está cayendo todos los políticos,gobierno central incluido, están de VACACIONES a costa nuestra y el camarada Juan Manuel en la LUCHA, acertada o equivocada, pero en la lucha, defendiendo y cumpliendo con los que lo hemos votado y revistiendo de dignidad y coherencia al pueblo trabajador andaluz.

Salud y Betis.
      Que sabe usted usted lo que me va,o no me va a mi,pero desde luego no tengo ningún problema en reconocer que ALLANAR Y ASALTAR casas y bienes AJENOS,no está en mis preferencias.Como tampoco lo está usar la demagogia SUBVENCIONADA.

Que un representante del pueblo EN EL PARLAMENTO se dedique desde su PRIVILEGIADA CONDICIÓN DE POLITICO;a ATRACAR SUPERMERCADOS es un BOCHORNO MISERABLE.

Somos el HAZMEREIR DEL MUNDO CIVILIZADO.

Comentario

Y esta estampa, ¿no es un hazmereír?

Pero estos no "atracan" supermercados, estos rescatan a bancos y asesinan a inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Sí pero y estas estampas... ¿qué credibilidad tienen?

Estos tampoco tienen credibilidad,al igual que LA PANTOMIMA que estamos viviendo estos dias por la comisión de investigación de la TRAMA CORRUPTA DE LOS ERES,y estos los tenemos muy cerquita.

Compañero que a mi no me cuesta reconocer que TODA LA CLASE POLITICA EN ESPAÑA ES UNA VERGUENZA.Que yo no HAGO DISTINGOS como tú.Que repito que soy de mi padre ,de mi madre y del Real Betis.

Comentario

Y esta estampa, ¿no es un hazmereír?

Pero estos no "atracan" supermercados, estos rescatan a bancos y asesinan a inocentes.
            Ahora pon alguna de la fauna de San Telmo,hombre,,,,

Comentario

Que sabe usted usted lo que me va,o no me va a mi,pero desde luego no tengo ningún problema en reconocer que ALLANAR Y ASALTAR casas y bienes AJENOS,no está en mis preferencias.Como tampoco lo está usar la demagogia SUBVENCIONADA.

Que un representante del pueblo EN EL PARLAMENTO se dedique desde su PRIVILEGIADA CONDICIÓN DE POLITICO;a ATRACAR SUPERMERCADOS es un BOCHORNO MISERABLE.

Somos el HAZMEREIR DEL MUNDO CIVILIZADO.
              ¡Cuán osada es la ignorancia, amigo Sancho!

Totalmente de acuerdo en lo del " hazmereir del mundo civilizado" pero Sanchez Gordillo es de los que pone parte seria y digna.El mundo ya se rie bastante con los bancos y banqueros, toros y toreros,reyes y adlátares, políticos ********, jueces *********,duques,príncipes y duquesas y con miles de criaturitas besando crucifijos y encendiendo velitas para salir de la ruina en vez dedicarse a luchar.

Te dejo que tengo que afinar la flauta.

Comentario

Estos tampoco tienen credibilidad,al igual que LA PANTOMIMA que estamos viviendo estos dias por la comisión de investigación de la TRAMA CORRUPTA DE LOS ERES,y estos los tenemos muy cerquita.

Compañero que a mi no me cuesta reconocer que TODA LA CLASE POLITICA EN ESPAÑA ES UNA VERGUENZA.Que yo no HAGO DISTINGOS como tú.Que repito que soy de mi padre ,de mi madre y del Real Betis.
                ¿Que yo hago distingos? ¿y en qué te basas para decir eso? explícame, explícame...

Ese discurso es muy pepero.

Comentario

Ahora pon alguna de la fauna de San Telmo,hombre,,,,
                  ¿Cuál quieres que ponga?

Comentario

El Gobierno desautoriza la marcha obrera del SAT por la provincia de Málaga

El TSJA también desestima el recurso presentado por el sindicato que lidera el parlamentario de IU Sánchez Gordillo

Las marchas obreras que el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) está celebrando en distintos puntos de la región (Jaén y Córdoba) en protesta contra los recortes no tiene visos de tener continuidad en la provincia de Málaga, donde estaba previsto que arrancara esta mañana desde Antequera con el objetivo de llegar mañana a la capital. La organización comandada por el parlamentario de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha topado con la negativa de la Subdelegación del Gobierno a autorizar la manifestación por una simple cuestión de forma, esgrimiendo que la solicitud no se formalizó en los tiempos marcados por la ley orgánica reguladora del derecho de reunión, que en su artículo 8 recoge que, salvo en causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia, «la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones deberá ser comunicada a la Autoridad Gubernativa con una antelación de diez días naturales como mínimo y 30 como máximo». Un argumento que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) también ha suscrito al desestimar el recurso contencioso-administrativo promovido por el sindicato contra la citada resolución del Ejecutivo central.

Pese a ello, está previsto que desde primera hora de la mañana se despliegue un dispositivo policial en Antequera para desactivar cualquier conato de incidente. Los manifestantes están convocados a las 9.00 horas en la plaza de toros de la ciudad del Torcal, que desde ayer está de feria, motivo por el que el alcalde, Manuel Barón, pidió que, en caso de celebrarse, se hiciera a primera hora de la mañana para no alterar el ambiente festivo.

Dos etapas

Aunque en virtud del pronunciamiento del Alto Tribunal toda la acción queda abortada, no se descarta que los miembros del SAT intenten seguir con sus planes, que pasaban por recorrer las principales arterias de Antequera a partir de las 9.00 horas para seguir en dirección a Casabermeja, localidad a la que llegarían en torno a las doce del mediodía. En esta primera etapa, también hay programada una asamblea informativa a las 20.30 horas en la caseta municipal en la que se abordarían las principales reivindicaciones de la organización, que pasan por la derogación de la reforma laboral y los recortes, además de la eliminación del requisito de las 35 peonadas para acogerse al plan de empleo agrario (antiguo PER) y la concesión de dos meses de trabajo a los parados. Igualmente, también reclaman la cesión de tierras públicas a los trabajadores, el fin de los despidos y los desahucios y que la deuda de los bancos las asuman las propias entidades financieras que las han generado.

La protesta se retomaría mañana, a partir de las 10.00 horas, con parada en la venta El Túnel y desde ahí, continuar a pie hasta la estación de trenes María Zambrano, donde los convocantes pretendían culminar las dos jornadas de protestas con una concentración en torno a las 13.00 horas.

Aunque las marchas obreras están siendo convocadas por el SAT, la Confederación General del Trabajo (CGT) también expresó ayer su apoyo, estando prevista la presencia de su secretario provincial Miguel Montenegro, además de llamar a sus afiliados y militantes a sumarse a la concentración en la capital.

El Gobierno desautoriza la marcha obrera del SAT por la provincia de Mlaga. SUR.es

Comentario

¿Que yo hago distingos? ¿y en qué te basas para decir eso? explícame, explícame...

Ese discurso es muy pepero.

Lo que quiero decir ya lo he dicho,y bién que lo has entendido,que no me mato a defender a la casta parásita sea del color que sea.Que para eso ya estás tú,
                      Un saludo.

Comentario

Lo que quiero decir ya lo he dicho,y bién que lo has entendido,que no me mato a defender a la casta parásita sea del color que sea.Que para eso ya estás tú,
                        Un saludo.
                        No es verdad. Yo pienso que te identificas con unos ideales muy de derechas, pero no hay por qué andar atribuyendo creencias o intenciones a los demás como haces tú, o como excepcionalmente hago yo ahora, no se trata de eso.

Los responsables de estos movimientos han reiterado que se trata de actos simbólicos de denuncia, aun así yo no estoy del todo de acuerdo con estas actuaciones, si algo sobre todo defiendo son reivindicaciones como éstas

derogación de la reforma laboral y los recortes. Igualmente, también reclaman la cesión de tierras públicas a los trabajadores, el fin de los despidos y los desahucios y que la deuda de los bancos las asuman las propias entidades financieras que las han generado.
                        lo cual nos afecta a casi todos pero esto creo que no viene en el ABC.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/08/12, 21:50:43.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          ¡Cuán osada es la ignorancia, amigo Sancho!

Totalmente de acuerdo en lo del " hazmereir del mundo civilizado" pero Sanchez Gordillo es de los que pone parte seria y digna.El mundo ya se rie bastante con los bancos y banqueros, toros y toreros,reyes y adlátares, políticos ********, jueces *********,duques,príncipes y duquesas y con miles de criaturitas besando crucifijos y encendiendo velitas para salir de la ruina en vez dedicarse a luchar.

Te dejo que tengo que afinar la flauta.
                          Ignorante.......lo acepto,imposible discutir la demagogia.

P.D,cuando acabes con la flauta,líate con la zampoña

Comentario

No es verdad. Yo pienso que te identificas con unos ideales muy de derechas, pero no hay por qué andar atribuyendo creencias o intenciones a los demás como haces tú, o como excepcionalmente hago yo ahora, no se trata de eso.

Los responsables de estos movimientos han reiterado que se trata de actos simbólicos de denuncia, aun así yo no estoy del todo de acuerdo con estas actuaciones, si algo sobre todo defiendo son reivindicaciones como éstas

lo cual nos afecta a casi todos pero esto creo que no viene en el ABC.
                            Que te empeñas en encasillarme....y no te quieres enterar que no soy presa de ideologia ninguna,que ninguna me ha dado nada,ni espero nada de ninguna.Si eres feliz pensando que soy de derechas porque no me parto la cara por defender a esta panda de desahogados que han llevado a España a la más absoluta de las miserias,mientras se procuraban sueldos millonarios,prebendas y bicocas para ellos y los suyos,amparados en la quimera de la rosa,la gaviota y la hoz,perfecto,ya te desengañarás.Es cuestión de tiempo.

Comentario

Que te empeñas en encasillarme....y no te quieres enterar que no soy presa de ideologia ninguna,que ninguna me ha dado nada,ni espero nada de ninguna.Si eres feliz pensando que soy de derechas porque no me parto la cara por defender a esta panda de desahogados que han llevado a España a la más absoluta de las miserias,mientras se procuraban sueldos millonarios,prebendas y bicocas para ellos y los suyos,amparados en la quimera de la rosa,la gaviota y la hoz,perfecto,ya te desengañarás.Es cuestión de tiempo.
                              Ya... lo que defiendo insisto no es lo que tú digas sino esa serie de reivindicaciones y desengañarse de nada, difícilmente puede desengañarse el que no se deja engañar por ningún político.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Medio centenar de miembros del Colectivo la Trastienda y de la Plataforma por la Renta Básica en Extremadura (incluido un diputado de IU) han entrado hoy en el Carrefour de Mérida y han sacado seis carros de alimentos que han sido incautados por la policía a la salida.

La acción ha tenido lugar pasadas las 11 y en ella ha participado el diputado de IU en la Asamblea de Extremadura Víctor Casco, así como el ex coordinador general de la coalición en la región Manuel Cañada, miembro destacado en la actualidad de la Plataforma por la Renta Básica y del Colectivo la Trastienda. Casco explicaba la acción de protesta en Twitter (donde también ha publicado la foto que ilustra esta información): "Ahora mismo en el carrefour [sic] en un acto de protesta y rebeldía: expropiación de alimentos".

Unas 60 ó 70 personas han participado en esta protesta, según han indicado los organizadores, quienes han llenado los carros con productos de primera necesidad como aceite, azúcar, arroz, pasta, leche y legumbres. Cuatro carros han logrado pasar por caja sin ser abonados, aunque al final ninguno de ellos ha salido de este establecimiento. Los responsables del centro se han hecho cargo de los mismos y han comunicado a los manifestantes que se les devolverá el euro depositado en los carros para poder hace uso de ellos.

La Policía Nacional, presente en la acción durante todo el tiempo que éste ha durado, ha identificado a los portadores de los carros de la compra. El ex coordinador de IU en Extremadura iba a ser llevado por agentes a la comisaría aunque finalmente han desistido. Cañada ha sido el encargado de hablar con los responsables de Carrefour para explicar la acción que se pretendía llegar a cabo. Les ha pedido que se les dejasen "sacar alimentos" como pasó en el centro comercial de Arcos de la Frontera (Cádiz).

"Frente a la acaparación de riqueza por unos pocos reparto de la riqueza"
                                Víctor Casco ha precisado en un mensaje que "estamos muchos aquí y ahora nos vamos todos a comisaría. Pacíficos, pero insumisos frente al poder". También ha justificado la acción como forma de repartir la riqueza frente a la "acaparación por unos pocos".

Los manifestantes, que han emulado la acción del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) registrada a principios de agosto en Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz), han coreado lemas como "el pueblo unido, jamás será vencido", que han sido repetidos también por los consumidores que a esa hora se encontraban en el centro, según el diputado de IU.

Tras este acto, los activistas se han desplazado hasta el servicio extremeño de empleo (SEXPE). Allí han celebrado una asamblea donde, según Casco, han decidido llevar a cabo nuevas acciones contra los recortes y los desahucios los días 7 y 8 de septiembre.

El coordinador regional de IU apoya el acto por su "valor simbólico"

El coordinador general de IU Extremadura, Pedro Escobar, ha expresado su solidaridad al medio centenar de activistas que hoy han asaltado el supermercado de Carrefour en Mérida por el "valor simbólico" del acto. Este acto pone de manifiesto las "contradicciones" de una sociedad "que no es capaz de garantizar alimentos para todas las personas", ha señalado Escobar en declaraciones a Efe, por lo que ha expresado su apoyo a los activistas.

Para el coordinador regional de IU, que se ha enterado de la protesta cuando viajaba de Mérida a Badajoz, este hecho refleja la desesperación y la situación de angustia de muchos ciudadanos. Se trata de una acción simbólica para llamar la atención e invitar a la reflexión, que también "tiene que sacudir esa especie de adormecimiento general que hay de resignación frente a la crisis", ha destacado.

En la actualidad, el Partido Popular gobierna en Extremadura gracias a la abstención de los tres diputados de Izquierda Unida en el debate de investidura. Aunque Víctor Casco y otro diputado era partidario de apoyar al PSOE, los militantes de IU en la región prefirieron la abstención, en contra de las directrices de Cayo Lara y la dirección federal.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/08/12, 18:42:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X