Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Zlatan, ¿lo de los 1200, tienes datos? Por que si no, es tan cuestionable como decir que cobra 60.000. Pregunto simplemente.
    Claro, o que trabaja gratis. Él ha dicho en varias ocasiones que solo cobra 1200€ de su sueldo de diputado, que el resto lo da a IU y a organizaciones que realizan labores sociales. Habrá que preguntarle a esa gente.

¿De dónde se saca la gente que este hombre cobra 60-70 mil euros al año cuando está harto de decir que él cobra lo mismo que el resto de la gente de Marinaleda? Yo no se si es verdad o no, pero me gustaría saber como es posible que otros foreros si que sepan todo lo que dicen que cobra.

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

hay muchos de derechas en el foro hasta de andujar con la bandera de los golpistas,meterse con rajoy y no despedazar a nadie sois mas fachas que fraga.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Ahí está la clave. Mucho fardar de lo que cobra, de lo que dona, de lo que regala... pero que enseñe datos reales. Que lo demuestre, que enseñe su cartilla del banco, o un extracto de todas sus cuentas (incluida las del banco spirito santo portugués, que lo pillaron hace un tiempo allí... ¿¿a que iría??)
        Mientras no lo haga, todo lo que diga es mentira. Que no me engañe con que no sabía que cobraba dos sueldos durante bastante tiempo, que no mira sus cuentas... ¿o es que su compañera sentimental (que vive sin dar un palo tampoco) tampoco echa cuenta de eso, ¿¿que se alimentaban del aire??

Yo ahora digo que soy muy muy muy bético, que gano 3000€ al mes y 1000€ se los dono al betis porque está tieso y quiero ayudarlo. Mientras no lo demuestre, nadie o solo los ilusos se lo creerán.
        Una preguntita, ¿Hay Policía Local en Marinaleda?

Porque se está comentando que el PP se ha tirado a la piscina con lo del jefe de Policía que cobra más que Rajoy...

Comentario

cofrade de izquierda trianero de mi arma,si sobre todo en tus hermandades,bueno en la hermandades de triana.....venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Porque se está comentando que el PP se ha tirado a la piscina con lo del jefe de Policía que cobra más que Rajoy...
            Yo tengo entendido que no hay, lo de que cobra mas que Rajoy es una falacia.
            Ahora han sacado las maquinas de hechar ****** encima de Gordillo, algunas cosas que se digan seran verdad, y otras muchas seran mentira, ya sabemos como funcionan los medios de comunicacion.

Comentario

iglesias, vamos a dejar de desviar el post.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Yo tengo entendido que no hay, lo de que cobra mas que Rajoy es una falacia.
                Ahora han sacado las maquinas de hechar ****** encima de Gordillo, algunas cosas que se digan seran verdad, y otras muchas seran mentira, ya sabemos como funcionan los medios de comunicacion.
                El caso es que hay un forero que todo lo sabe pero no ha dicho nada de esto, por eso le he preguntado a ver si me saca de la duda.

Y estoy de acuerdo contigo, ahora viene la campaña de soltar ****** y más ******. Seguro que muchas cosas son verdad, pero de algunas hace 16 años, otras no tienen nada que ver con el tema (algún forero ya ha colgado alguna foto polémica de Gordillo) y otras serán directamente mentira.

Comentario

De acuerdo,pero aqui parece que solo tienen razon el personal de la derecha,y se tiran al cuellode forma cruel .un saludo

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    en ocasiones no vemos aqui gente de izquierdas,cofrades de derechas,seven con la bandera eres un fenomeno,yese lars con olor a aleman,que progresista estos s guacamayos...
                    Me pillaste, soy "alemán de toda la vida"... Por cierto, ¿tienes algún problema con los alemanes? Lo que sí huele a xenofobia es tu comentario.

Joé macho tú no trabajaras para algún servicio de inteligencia?... que Betisweb es una web facha, que si Lars huele a alemán. Las aciertas todas.

Lars es un nombre DANÉS (de Dinamarca, lo aclaro por si no lo pillas y te confundes con la raza de perro)

Y mi nick es así por el director de cine danés (de Dinamarca) Lars von Trier.

Ah, y de Triana de toda la vida.

Comentario

El caso es que hay un forero que todo lo sabe pero no ha dicho nada de esto, por eso le he preguntado a ver si me saca de la duda.

Y estoy de acuerdo contigo, ahora viene la campaña de soltar ****** y más ******. Seguro que muchas cosas son verdad, pero de algunas hace 16 años, otras no tienen nada que ver con el tema (algún forero ya ha colgado alguna foto polémica de Gordillo) y otras serán directamente mentira.
                      Lo que me da pena es que veo a la gente mas indignada con este tema, que recordemos que guste mas o guste menos, Gordillo y el SAT con esta actuacion no se han enriquecido, solo han ayudado a familias que lo necesitaban. Que con los robos de Divar, Urdangarin, Rato, lo de Nova Galicia, etc

Comentario

No, no la hay, pero sí hay un enchufao (que no es del pueblo, y no vive en el pueblo, y lo único que hizo en su día fue jugar al fútbol...) que cobra el sueldo que viene destinado a policía local sin serlo, usa el coche oficial, y es es el que hace los mandaos del ayuntamiento, como llevar los periodicos, ir a por el correo, leer los contadores del agua... etc...

Ahora, lo de los importes de los sueldos que han salido, yo mismo digo que es mentira casi al 100%, pero tampoco hay que creerse a pies juntillas lo que diga que cobra o dona o regala SG, lo cual vuelvo a repetir que lo demuestre con papeles.

P.D.: ahora, lo que pienso del tema de que este personaje vaya presumiendo de que no hay policia local, me lo guardo... pero gracias a esto, por algo es uno de los pueblos de la comarca donde las drogas, robos, y todo lo relacionado más se produce... y gracias a que es pequeño el pueblo, que si fuera más grande....

P.D.2.: Por cierto, te recuerdo que soy de allí, y por lo tanto, no es que lo sepa todo, pero creo que sí se muchísimo más y tengo muchísimos más datos y conocimiento de los que crees tú poseer... Y del tema, se está hablando de S.G., sus formas y sus actos, y creo que en las fotos aparece él y no otro, haga un mes, 1 año o 16 años. ¿¿O es que no interesa hablar de otras cosas??
                        Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 09/08/12, 12:32:55.

Comentario

jo.der, si la gente se indignara tanto con lo que ha dicho Toro_Aquino, los Bankias, los Nova Galicia, los Rato, Urdangarín, Dívar, Camps, EREs, aeropuertos inutilizados, especulaciones inmobiliarias, F1 en sitios donde piden ser rescatados...

Pero rompámonos las camisas por 40 paquetes de arroz y 80 cartones de leche...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            jo.der, si la gente se indignara tanto con lo que ha dicho Toro_Aquino, los Bankias, los Nova Galicia, los Rato, Urdangarín, Dívar, Camps, EREs, aeropuertos inutilizados, especulaciones inmobiliarias, F1 en sitios donde piden ser rescatados...

No es eso, es por lo que significa.
                            Que un político robe, a escondidas, para guardárselo en la buchaca, sabemos todos que pasa, y si tenemos vergüenza sabemos que es lamentable y pedimos que se le reviente.
                            Este roba como objetivo político: legitima el robo, se exhibe ante los medios de comunicación, justificándolo en que va a dar de comer al pueblo -con lo que no es suyo, quede claro.
                            Mucho más peligroso: no es lo mismo cometer un delito, que justificarlo como norma de comportamiento.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Ahí si estoy completamente de acuerdo contigo. Con esto sí que deberían hacer algo y meterles mano. Pero así está la ley en este país, que a los ******** y delincuentes, los protegen...

Yo no me indigno con lo que haga o no haga S.G. Por mí puede ir mañana a robar a Eroski si quiere (o no le interesa porque vende sus productos...), al Corte Inglés, o a donde le dé la gana...
                              Lo que no comparto es que haya gente que le rían la gracia y se crean que todo el monte es orégano, y más sin saber quién, cómo, y qué es lo que en realidad busca este hombre desde que empezó su carrera política... y en ese pueblo si que lo sabemos... aunque muchísimos prefieran callar y no morder la mano del amo que le da de comer... Lo cual yo veo hasta comprensible y cada cual puede hacer con su vida lo que le de la gana...
                              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 09/08/12, 12:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No es eso, es por lo que significa.
                                Que un político robe, a escondidas, para guardárselo en la buchaca, sabemos todos que pasa, y si tenemos vergüenza sabemos que es lamentable y pedimos que se le reviente.
                                Este roba como objetivo político: legitima el robo, se exhibe ante los medios de comunicación, justificándolo en que va a dar de comer al pueblo -con lo que no es suyo, quede claro.
                                Mucho más peligroso: no es lo mismo cometer un delito, que justificarlo como norma de comportamiento.
                                Es mas peligroso robar comida a los ricos para dar de comer a los pobres, que robarle CONSTANTEMENTE a los pobres para llenarse los bolsillos de sus trajes de chaqueta? Es mejor robar para hacerte un chalet, comprarte una mansion o un yate, que para darselo a los pobres.
                                Lo dicho, asi nos va.
                                Nos pisotean dia si y dia tambien, y aun asi seguimos justificando algunas cosas?? y aun asi seguimos sin reaccionar??
                                Lo unico que espero es que no os veais en la situacion de los campesinos a los que Mercadiona compra las mandarinas a 0´45 para venderlos ellos a 1´69 (mas del triple) cuando el campesino con lo que le pagan por un kilo de mandarinas no tiene casi ni para pagar sus costes. O no esteis en la situacion de las familias que han recibido ahora esa comida robada, que no tienen para comer. Y no tienen para comer porque hay un 2 o un 3 % que cada dia son mas ricos, a costa de los que cada dia somos mas pobres.
                                Y hay que recordar que si estamos en esta situacion es por las grandes fortunas, a los cuales nunca se les recorta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X