Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bien, queda claro que se está juzgando a la persona, y no al acto...

    ¡QUE ERROR!
    Precisamente, los actos que comete este personaje no me sorprenden... como digo, en 32 años que lleva no tienes ni la mas remota idea de todo lo que ha hecho o dejado de hacer, estén bien, mal, o muy mal...

    Este caso a saltado a la escena nacional por ser algo llamativo, pero a nivel local o comarcal hay cientos y cientos de acciones, decisiones, opiniones, etc. que no os llegan ni tenéis conocimiento...
    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 08/08/12, 12:26:38.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Juan Manuel Sánchez Gordillo arrastra animadversión hasta en sus filas, cosas que Julio Anguita no hacía. La mera comparación me parece desproporcionada.
      Julio Anguita tenía a unos cuantos en contra en IU, en alguna entrevista en la que ha repasado su historia se puede oír. Y conozco a varios votantes que lo tienen atravesado por aquello de la pinza con el PP.
      (Y Julio Anguita ya ha dicho varias veces que está totalmente en contra del pacto de gobierno con el PSOE en Andalucía, osea que en eso coincide con Gordillo. En las formas se parecen muy poco, en el fondo mucho.)

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si lo de ayer lo hace la señora magenta, por poner cara al ejemplo, habría casi u 25% de españoles de acuerdo con la medida (y si lo llega a hacer hace un año, con el PSOE en el gobierno, además tendría el apoyo de algún que otro medio de comunicación).

      A eso me refería. Espero que se me entienda.
      Se te entiende, no problem. Yo por mi parte dudo que tuviese un 25% de apoyo, pero lo que tengo claro es que si esperamos a que lo haga la señora magenta, pepis o quien sea, podemos esperar sentados.

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Precisamente, los actos que comete este personaje no me sorprenden... como digo, en 32 años que lleva no tienes ni la mas remota idea de todo lo que ha hecho o dejado de hacer, estén bien, mal, o muy mal...

        Este caso a saltado a la escena nacional por ser algo llamativo, pero a nivel local o comarcal hay cientos y cientos de acciones, decisiones, opiniones, etc. que no os llegan ni tenéis conocimiento...
        Pero año tras año sigue saliendo elegido como Alcalde de Marinaleda, asi que por lo menos alli, hay mas gente de acuerdo con su forma de dirigir el pueblo que en contra.
        Ademas, creo que Marinaleda en estos momentos es de los pueblos con menos paro y en mejor situacion de la comarca.

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Pero año tras año sigue saliendo elegido como Alcalde de Marinaleda, asi que por lo menos alli, hay mas gente de acuerdo con su forma de dirigir el pueblo que en contra.
          Ademas, creo que Marinaleda en estos momentos es de los pueblos con menos paro y en mejor situacion de la comarca.
          la eterna excusa..... ni idea tiene, oiga...

          este es otro lopera, pero a su nivel... el día que por una u otra causa acabe o pase algo, y salga la mierd.a (la que no se conoce, alguna ya sale a la luz...), muchos se quedarán calvos de tirarse de los pelos...
          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 08/08/12, 12:50:16.

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            la eterna excusa..... ni idea tiene, oiga...

            este es otro lopera, pero a su nivel... el día que por una u otra causa acabe o pase algo, y salga la mierd.a (la que no se conoce, alguna ya sale a la luz...), muchos se quedarán calvos de tirarse de los pelos...
            Pues ya sabes, monta un Por Nuestra Marinaleda y empieza a sacar las cuentas y los trapos sucios.

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Pues ya sabes, monta un Por Nuestra Marinaleda y empieza a sacar las cuentas y los trapos sucios.
              No es lo mío la politica, para eso no valgo, no soy un mentiroso... además, no quiero jugarme el cuello o jo.derle la vida a familiares...

              En parte, su forma de actuar tan sólo te lo defino con una frase: o estas conmigo o estás contra mí...
              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 08/08/12, 12:54:41.

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                la eterna excusa..... ni idea tiene, oiga...

                este es otro lopera, pero a su nivel... el día que por una u otra causa acabe o pase algo, y salga la mierd.a (la que no se conoce, alguna ya sale a la luz...), muchos se quedarán calvos de tirarse de los pelos...
                Si ya te digo yo, que no tengo mucha idea de lo que ocurre en Marinaleda, mas allá de algun documental de lo ocurrido con el Humoso y poco mas.
                Pero que si tan malo es, me extraña que salga reelegido como alcalde una y otra vez

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Si ya te digo yo, que no tengo mucha idea de lo que ocurre en Marinaleda, mas allá de algun documental de lo ocurrido con el Humoso y poco mas.
                  Pero que si tan malo es, me extraña que salga reelegido como alcalde una y otra vez
                  no es que sea o no sea malo, por sus actos lo conocerás.... pero si no hay oposición ni vale para ello....... ya me dirás tú. Es como si tu le das el mando del cortijo a uno que no sabe ni hacer la O con un canuto, a ver que hace... Imagínate a groso modo que la oposición o la unica alternativa a lopera en su tiempo fuera por ejemplo alguien como el pepsi... ¿quien preferirías que siguiera? Ahora, si hubiera gente preparada, capaces de dar el paso, sin miedos, capaces de atraer a la gente, etc... otro gallo cantaría...

                  Allí nos conocemos todos, sabemos lo que hay y lo que pasa, y ultimamente está la gente que trina... puede que por consecuencias de la crisis, pero también de muchas promesas incumplidas y mucha gente sin cobrar varios meses por una pésima y nefasta gestión...

                  PD. el que esté interesado o quiera más información que me lo diga y yo encantado le pongo al día... bien por privado, o chateando un rato... pero es que me da pereza y aburrimiento escribir y hablar más de este tema... el cual lo tenemos allí diariamente a la orden del día...
                  Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 08/08/12, 13:10:02.

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo

                    El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo.
                    Y del resto de autores del asalto a supermercados.


                    MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

                    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Gordillo.

                    "He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press.

                    Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".

                    El ministro ha dicho ser "consciente" de que "en estos momento hay gente que lo pasa mal", pero ha matizado que "el fin no justifica los medios".

                    "La sociedad no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad. Una sociedad democrática está organizada como un Estado de Derecho donde el orden y la ley se deben respetar", ha concluido Fernández Díaz.

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Diego Valderas destaca el valor 'simbólico' del asalto del SAT a los supermercados.

                      Diego Valderas destaca el valor 'simblico' del asalto del SAT a los supermercados | Andaluca | elmundo.es

                      Yo me pregunto si un parado con mujer e hijos que no tenga ingresos le partiera la cara a Valderas solo como "acto simbólico" de que los ciudadanos estamos hasta el pene de los políticos, también eso lo vería bien?

                      Son todos iguales mires por donde mires, pero estos van de iluminados por la vida, expidiendo carnés de demócratas, tachando de fachas al que no piense como ellos, tomándose la justicia por su mano y creyéndose por encima de ley.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/08/12, 14:19:18.

                      Comentario


                      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Pedazo de facha la cajera esa!!!

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Petición | Mercadona: No tiréis a la ****** alimentos aprovechables | Change.org

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pedazo de facha la cajera esa!!!
                              Ponerse a llorar como una tontita como si le hubiesen pegado una paliza o como si el supermercado fuera suyo... que con la que esta cayendo no creo que sea tampoco como para asustarse tanto, facha no sé pero otro calificativo sí tiene... y ojo, que yo estoy totalmente en contra de esto.

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                Si se lo hubieran hecho a: tu mujer, tu madre, tu hermana, o tu hija a ver que opinion tendrias entonces....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X