Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Ponerse a llorar como una tontita como si le hubiesen pegado una paliza o como si el supermercado fuera suyo... que con la que esta cayendo no creo que sea tampoco como para asustarse tanto, facha no sé pero otro calificativo sí tiene... y ojo, que yo estoy totalmente en contra de esto.
    ...... trabajas??
    por cuenta ajena???

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Sánchez Gordillo ha reiterado que no cometió ningún delito porque no pisó el supermercado y se limitó a realizar "maniobras de distracción" para que otros sindicalistas pudieran llevarse alimentos básicos del supermercado por una cuantía que no es hurto y que han entregado en Sevilla y pueblos de Cádiz.

Cobarde....

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        Si se lo hubieran hecho a: tu mujer, tu madre, tu hermana, o tu hija a ver que opinion tendrias entonces....
        ¿Si le hubieran hecho el qué? ¿qué le han hecho? la opinión que tendría es exactamente la misma, que en un caso así lo mejor es apartarse, ni le han pegado ninguna paliza ni agredido ni nada, si el supermercado fuera suyo lo entendería y si se asustó con la que está cayendo no es como para asustarse de esto, ni para ponerse a llorar. Que a algunos os gusta también mucho exagerar las cosas.

Comentario

Hablamos con el alcalde que ha asaltado dos supermercados para dar la comida a necesitados | abc.es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ...... trabajas??
            por cuenta ajena???
            ¿Acaso crees que ha echado a la calle a sus compañeros?

Comentario

¿Si le hubieran hecho el qué? ¿qué le han hecho? la opinión que tendría es exactamente la misma, que en un caso así lo mejor es apartarse, ni le han pegado ninguna paliza ni agredido ni nada, si el supermercado fuera suyo lo entendería y si se asustó con la que está cayendo no es como para asustarse de esto, ni para ponerse a llorar. Que a algunos os gusta también mucho exagerar las cosas.
              No entiendes que estas tonterías te pueden costar un puesto de trabajo??
              Yo no permito a nadie que entre a insultarme y a empujarme, aunque no sea mi negocio.... y menos a robarme en mi cara
              Aunque no sea su negocio, a ella y a cualquiera lo que le interesa es que el negocio vaya por las nubes y no que 20 anormales entren a robarte y haya pérdidas

Comentario

Ponerse a llorar como una tontita como si le hubiesen pegado una paliza o como si el supermercado fuera suyo... que con la que esta cayendo no creo que sea tampoco como para asustarse tanto, facha no sé pero otro calificativo sí tiene... y ojo, que yo estoy totalmente en contra de esto.
                Eso está de arte
                llamas "tontita" a la cajera y no calificas a los 20 mangantes

A la cárcel la cajera¡¡

Comentario

No entiendes que estas tonterías te pueden costar un puesto de trabajo??
                  Yo no permito a nadie que entre a insultarme y a empujarme, aunque no sea mi negocio.... y menos a robarme en mi cara
                  Aunque no sea su negocio, a ella y a cualquiera lo que le interesa es que el negocio vaya por las nubes y no que 20 anormales entren a robarte y haya pérdidas
                  ¿Cuántos empleados aparecen en el video de los muchos que trabajan en un mercadona? a no ser que sea la encargada y ni así lo mejor no es ponerse en medio, para eso está la seguridad privada pero si no tienen seguridad privada se llama a la policía, no enfrentarte a 20 tíos... lo raro es que no recibiera ninguna agresión como suele ocurrir en estos casos.

Comentario

Llamas tontita a una empleada que sufre una "mini"agresión por intentar evitar algo de lo que estás en contra. No lo entiendo.

Y el negocio no será suyo, pero vive de él.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/08/12, 16:17:16.

Comentario

Eso está de arte
                      llamas "tontita" a la cajera y no calificas a los 20 mangantes

A la cárcel la cajera¡¡
                      Justicieros de pacotilla, lo dije ayer.

Y añado, subnormales profundos y delincuentes.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/08/12, 16:17:16.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Llamas tontita a una empleada que sufre una "mini"agresión por intentar evitar algo de lo que estás en contra. No lo entiendo.

Y el negocio no será suyo, pero vive de él.
                        No, he dicho que se puso a llorar como una tontita... y en mi opinión, no actuó como debería haber actuado que es llamando a la polícía, que es supongo lo que hizo el encargado/a.

Comentario

Hay nuchos del pp aqui , señoritingos,que se meten con sanchez gordillo pero no tienen wilows de decir nada de la las fosamemoria historica ,de la S fosas de franco ,se mete garzon es una web muy facha exceptuando pocos foreros, pegais algunos en el otro que ha sido siempre el equipo de los fachas....

Comentario

Mercadona tira la comida. | Granadaempresarial

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                              Hay nuchos del pp aqui , señoritingos,que se meten con sanchez gordillo pero no tienen wilows de decir nada de la las fosamemoria historica ,de la S fosas de franco ,se mete garzon es una web muy facha exceptuando pocos foreros, pegais algunos en el otro que ha sido siempre el equipo de los fachas....
                              No lo veo así, esta web no es ni "facha" ni "roja", es básicamente del Betis pero tienen cabida otros temas y existe libertad de pensamiento y opinión.

Comentario

Por cierto, si no he leído mal (no me he parado demasiado con todas las noticias que he visto), las acciones se produjeron en Mercadona (Écija) y Carrefour (Arcos).

En Carrefour el encargado pactó con los sindicalistas la donación de 12 carros, y no hubo "asalto" ni "violencia".

En Mercadona ya vemos cómo todo el mundo sabe lo que ocurrió.

Conclusión: Carrefour dialoga y dona y NO ES NOTICIA. Mercadona no dialoga, no dona, y ES NOTICIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X