Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Y despues de todo esto, es bastante habitual encontrarse comprando en el mercadona de estepa a su compañera sentimental, y a muchos de sus más acérrimos y fervientes seguidores... en vez de comprar en los comercios del pueblo y dejar el dinero en el mismo... vaya panda de hipócritas... por no decirlo más fuerte...

    No tiene nada que ver. Lo de ayer fue un acto de protesta, no una batalla dentro de una guerra personal.

    Que yo esté molesto con Endesa y pueda secundar un acto de protesta medio contundente ante su sede no implica que deba dejar de pagar el recibo de la luz cuando viene a mi casa.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/08/12, 10:23:56.

    Comentario


    • #77
      Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo que está claro es que ha conseguido la difusión que quería. Este tío no es tonto...

      Esperemos que en unos meses no veamos este tipo de cosas más a menudo y con intimidación de verdad. Esto se está descontrolando.
      Y qué tal si va al Parlamento en bolas? Saldría hasta en el NY Times y no tiene que amedrentar e intimidar a unas "peligrosísimas" cajeras de Mercadona.

      Además es mentiroso. El director del Banco de alimentos ha confirmado que no les han llevado la comida robada y que no la aceptarían.

      Parece ser que el botín del robo ha ido a los okupas de San Lázaro, "casualmente" casi todos militantes o simpatizantes de IU.

      Comentario


      • #78
        Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y qué tal si va al Parlamento en bolas? Saldría hasta en el NY Times y no tiene que amedrentar e intimidar a unas "peligrosísimas" cajeras de Mercadona.

        Además es mentiroso. El director del Banco de alimentos ha confirmado que no les han llevado la comida robada y que no la aceptarían.

        Parece ser que el botín del robo ha ido a los okupas de San Lázaro, "casualmente" casi todos militantes o simpatizantes de IU.

        Pues yo creo que sí que lo ha conseguido, Lars. Claro que yendo en pelotas al parlamento (con el palestino) generaría noticias alrededor, pero ir a "expropiar alimentos de primera necesidad" comprenderás que es más contundente y pone el dedo en la llaga se presente como se quiera presentar la noticia. Si va en pelotas (con el palestino) a donde sea, el mensaje será lo de menos. Todo lo más, le harán la ola en Palestina.

        Por otro lado, evidentemente ningún banco de comida iba a aceptar estos carros de comida. Lo de que haya ido a San Lázaro, y no al vacie o al Polígono habrá que documentarlo bien, y no conformarse con "parece que" ha ido donde había "okupas militantes o simpatizantes" de IU, porque acabamos redundando en lo mismo: lo que duele es quién lo ha hecho y lo que ha hecho pasa al segundo plano.



        Para que no haya malentendidos: Que no apoyo el medio de protesta del SAT, con el que pocas veces me identifico. Y mucho menos con Sánchez Gordillo. Y por supuesto me solidarizo con los trabajadores del Mercadona que sufrieron en sus carnes la violencia del robo.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/08/12, 10:39:22.

        Comentario


        • #79
          Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues yo creo que sí que lo ha conseguido, Lars.

          Evidentemente ningún banco de comida iba a aceptar estos carros de comida. Lo de que haya ido a San Lázaro, y no al vacie o al Polígono habrá que documentarlo bien, y no conformarse con "parece que" ha ido donde había "okupas militantes o simpatizantes" de IU, porque acabamos redundando en lo mismo: lo que duele es quién lo ha hecho y lo que ha hecho pasa al segundo plano.
          No dudo que lo haya conseguido, lo que digo es que hay otros métodos para conseguir que se hable de él sin amedrentar a chavalas trabajadoras.

          Por ejemplo, que asalten las viviendas de los consejeros de Bankia... ah, no, espera que me he liao... ¿cómo van a asaltar las viviendas de camaradas de partido?

          Y digo lo de "parece ser" sin confirmar lo de los okupas de San Lázaro porque me ha llegado un RT de un periodista de ABC (por eso no lo confirmo) que así lo dice.

          Comentario


          • #80
            Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Gente que se escandaliza y atacan a Sánchez Gordillo por robar alimentos para darselo a familias necesitadas y sin embargo cuando el gobierno nos roba, nos oprime, nosrecorta derechos, nos quita la libertad de expresión todos los dias no dicen nada, this is Spain tenemos lo que nos merecemos, me avergüenzo de mi pais.
            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 08/08/12, 10:49:31.

            Comentario


            • #81
              Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Gente que se escandaliza y atacan a Sánchez Gordillo por robar alimentos para darselo a familias necesitadas y sin embargo cuando el gobierno nos roba, nos oprime, nosrecorta derechos, nos quita la libertad de expresión todos los dias no dicen nada, this is Spain tenemos lo que nos merecemos, me avergüenzo de mi pais.
              Que no dicen nada??
              Pues ha habido varias manifestaciones
              Y es que hacer de Robin Hood tampoco es legal

              Comentario


              • #82
                Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo hablo de lo que ha ocurrido hoy, y sigo diciendo que no lo siento por el Mercadona. Y como estoy seguro que no van a despedir a ninguna cajera por haber sido víctimas de esa "expropiación", pues no tengo que lamentarlo por ellas.
                Por lo de ayer no
                Pero si la gente se agarra a este ejemplo dado por un representante del pueblo....
                Repito, ¿Quien crees que va a pagar las pérdidas?

                Comentario


                • #83
                  Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Gente que se escandaliza y atacan a Sánchez Gordillo por robar alimentos para darselo a familias necesitadas y sin embargo cuando el gobierno nos roba, nos oprime, nosrecorta derechos, nos quita la libertad de expresión todos los dias no dicen nada, this is Spain tenemos lo que nos merecemos, me avergüenzo de mi pais.
                  Yo lo que no entiendo es que la gente se escandalice de esta forma. Como si fuese lo más grave que han visto nunca.
                  Estas personas entraron a cara descubierta y se llevaron pasta, arroz, leche y galletas. Y ni siquiera para ellos mismos.

                  No comparto esa forma de actuar, pero entiendo perfectamente que en situaciones desesperadas se pueda llegar a hacer.

                  ¿Lo gravísimo del asunto es lo que hicieron o el hecho de que estuviese Gordillo de por medio?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    (null)
                    . Dime de que me tengo que informar llevo 4 años trabajando como jefe de produccion en una empresa que trabaja para grandes superficies si quieres te doy una catedra en cuanto al trabajo que dan a las inversiones que hacen en nuestro pais etc como para que un ****** disfrazado de gipi cobrando 60 mil euros al año jaga rstas gilipoyrces

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      A ver me referia a unas determinadas personas, medios de comunicación... y a mi sinceramente las manifestaciones que hay en mi opinión son muy pocas para lo que estan haciendo con nosotros, el dia que salgan todos los parados, y demás afectados por el gobierno del individuo este que no lo puedo ni nombrar entonces estaré contento.
                      No es legal eso es cierto pero también es cierto que al menos roban para una buena causa y van de frente.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        A ver me referia a unas determinadas personas, medios de comunicación... y a mi sinceramente las manifestaciones que hay en mi opinión son muy pocas para lo que estan haciendo con nosotros, el dia que salgan todos los parados, y demás afectados por el gobierno del individuo este que no lo puedo ni nombrar entonces estaré contento.
                        No es legal eso es cierto pero también es cierto que al menos roban para una buena causa y van de frente.

                        Y por eso lo vamos a defender no?
                        Como es el menos malo de todos, al final parece hasta bueno

                        Estoy contigo que es un cachondeo que haya políticos beneficiandose de ERES, Aeropuertos ficticios y demás... y encima sigan en el poder

                        Pero quien crea que hacer este tipo de cosas a quien jode es a Roig???
                        A quien jode es al cajero que se ha pegado 3 años en paro y tiene un contrato de 1-2 meses y un sueldo ******, que como puede acabar en la calle y a pasar las mismas penitas que para quienes robaron ayer.

                        Y soy de izquierdas y votante de IU en las últimas elecciones, conste.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          . Dime de que me tengo que informar llevo 4 años trabajando como jefe de produccion en una empresa que trabaja para grandes superficies si quieres te doy una catedra en cuanto al trabajo que dan a las inversiones que hacen en nuestro pais etc como para que un ****** disfrazado de gipi cobrando 60 mil euros al año jaga rstas gilipoyrces
                          Empecemos por el hecho de que ese hombre no cobra ni muchísimo menos 60 mil euros al año. De todos modos no tengo que defenderlo, a mi es un tío que ni me cae bien... pero si nos ponemos a decir tonterías y mentiras, no hacemos nada.

                          No entiendo comentarios como el tuyo, no entiendo que se pueda exaltar alguien tanto como para decir ciertas cosas por el hecho de que un grupo de personas entren a coger arroz para gente que no tiene ni para comer. ¿En que nos estamos convirtiendo?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es que la gente se escandalice de esta forma. Como si fuese lo más grave que han visto nunca.
                            Estas personas entraron a cara descubierta y se llevaron pasta, arroz, leche y galletas. Y ni siquiera para ellos mismos.

                            No comparto esa forma de actuar, pero entiendo perfectamente que en situaciones desesperadas se pueda llegar a hacer.

                            ¿Lo gravísimo del asunto es lo que hicieron o el hecho de que estuviese Gordillo de por medio?
                            +1
                            Pienso exacatamente igual que tu compañero, también habría que ponerse en la piel de mas de uno que no tiene para darle de comer a sus hijos y familias.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Por lo de ayer no
                              Pero si la gente se agarra a este ejemplo dado por un representante del pueblo....
                              Repito, ¿Quien crees que va a pagar las pérdidas?
                              Trianero, Mercadona o la empresa que sea, no va a despedir a nadie por sufrir un hurto (y menos uno como ese).
                              Mercadona concretamente despidió el año pasado a 3500 personas... ¿Acaso hubieron miles de robos o es que las empresas despiden gente como les sale de las pelotas?

                              PD: Para ser justos, y como estamos hablando de Mercadona, hay que decir que esa empresa también generó miles de puestos nuevos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                                Hay formas y formas, y ésta no ha sido precisamente la más correcta. Hay gente pasando mucha hambre donde pueden acudir a diferentes ONG donde poder tener un plato que llevarse a la boca. Este señor ha dicho que iba para ONG, pero no ha querido decir nombres, me parece muy raro. Hay supermercados que colaboran con ONG dando comida, no hace falta que hagan lo que han hecho
                                Hombre, si se ha recurrido a ello es porque la ONG no da abasto, no creo que se haya robado sin antes buscar alternativas legales como demandar alimentos a la ONG.
                                De todas formas los supermercados tienen mucho que hacer, tirar comida por estar caducada, cuando se sabe que se puede donar alimentos para consumir inmediatamente aunque estén 1 o 2 días caducadas, porque existe un margen de seguridad en la caducidad, es una verdadera vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X