Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Si lo dice el interné es verdad...

    Eso,a gusto del consumidor.

    Lo que no deja de ser una verguenza mayúscula,y esto lo digo yo,es que en un estado de derecho,ocurran estas barbaridades y que encima las perpetre un parlamentario.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      [QUOTE=Zanche;2775766]Pues circulará, pero está desmentido oficialmente (y con papeles de por medio) desde hace más de una semana. Y lo del jefe de la policía municipal ha dejado sin credibilidad al que lo anunció en twitter. Lo del ruso del ¿CCCP? es que ya suena a chiste, directamente.


      Ya sabes cómo es lo del "esto circula por la red": más vale contrastarlo... porque creerselo todo es mal negocio.[/QUOT

      Y sus hazañas amparandose en su AFORAMIENTO,también hay que contrastarlas?

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        [QUOTE=SaludyBetis;2775967]
        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues circulará, pero está desmentido oficialmente (y con papeles de por medio) desde hace más de una semana. Y lo del jefe de la policía municipal ha dejado sin credibilidad al que lo anunció en twitter. Lo del ruso del ¿CCCP? es que ya suena a chiste, directamente.


        Ya sabes cómo es lo del "esto circula por la red": más vale contrastarlo... porque creerselo todo es mal negocio.[/QUOT

        Y sus hazañas amparandose en su AFORAMIENTO,también hay que contrastarlas?
        Y además, el no entró en el supermercado, dice que para despistar a las fuerzas del orden público...aro,aro,aro. Este es como los generales en las guerras, que dicen "al ataque"...pero corren patrás.

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Eso,a gusto del consumidor.

          Lo que no deja de ser una verguenza mayúscula,y esto lo digo yo,es que en un estado de derecho,ocurran estas barbaridades y que encima las perpetre un parlamentario.
          hombre, a gusto tampoco. Si es verdad es verdad, si es mentira es mentira, aunque lo pongan muchos cartelitos compartidos del Facebook...

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y sus hazañas amparandose en su AFORAMIENTO,también hay que contrastarlas?
            No entiendo tu pregunta (el robo esta grabado en video) ni que me la enuncies a mi como respuesta a mi mensaje.

            Espero que no te tomaras a mal mi cita.

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Sr. Gordillo, haga usted el favor de ir en vez en cuando al parlamento como hacen sus compañeros, someterse a la disciplina de partido y votar a Grillan en el debate de investidura, no comprometerse con el pueblo que lo ha elegido, no llamar la atención sobre los alimentos que se tiran diariamente porque están cercanos a su caducidad antes de darlos a bancos de alimentos (solo se entregan el 20%), no llamar la atención sobre los terratenientes, no llamar la atención sobre la gente que están pasando hambre, no llamar la atención sobre esos pobres Bancos (Preferentes e hipotecas), no llamar la atención sobre los recortes, ponga en su pueblo a todos esos cargos que rulan por internet, ponga usted una policía municipal y por tanto un jefe de los mismos, no renuncie a su condición de aforado, etc… Resumiendo váyase a su casa y tóquese los cohones como hacen todos los que elegimos en las urnas.

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                No entiendo tu pregunta (el robo esta grabado en video) ni que me la enuncies a mi como respuesta a mi mensaje.

                Espero que no te tomaras a mal mi cita.

                Zanche,imposible tomarme nada a mal contigo,eres el respeto andante en un foro,compañero


                Lo que me sabe mal es que este subvencionado demagogo,que encima vive bastante desahogado gracias a su condición político,vaya MANCILLANDO Y ASALTANDO impunemente.Que ya no engaña a nadie.
                Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 22/08/12, 09:02:21.

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  hombre, a gusto tampoco. Si es verdad es verdad, si es mentira es mentira, aunque lo pongan muchos cartelitos compartidos del Facebook...
                  Si eso no es verdad,yo tan claro no lo tengo.....goza de una posición bastante privilegiada.Que REPARTA CON LO SUYO.

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    Hombre, dona gran parte de su dinero a su partido y a ONGs. Otra cosa ya es que te lo creas o no, pero si realmente lo hace y tú no te lo crees, eso ya es problema tuyo. Al igual que si yo me lo creo y al final no lo hace...

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      EL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA ACLARA LA FALSEDAD DE LOS SUPUESTOS SUELDO DEL AYUNTAMIENTO

                      cut-bai: Ver archivo adjunto:*marinaleda

                      Comentario


                      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        La realidad del pueblo de Marinaleda.
                        Hay que verlo en esta televisión, porque aquí no lo van a poner nunca.

                        Videozone

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Juramento en el Parlamento, al parecer a algunos les hizo gracia

                          Descojone general en la promesa como diputado de Sánchez Gordillo - YouTube
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/08/12, 11:41:21.

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Tarde de pisci después de un ajetreado día de ocupación.

                            [CENTER][/CENTER]

                            Resort, paella y piscina

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Tarde de pisci después de un ajetreado día de ocupación.

                              [CENTER][/CENTER]

                              Resort, paella y piscina
                              Con la temperatura que hace en andalucia en estos dias, imaginaros lo que es andar por medio de la carretera o del campo....
                              Es normal que se refresquen, ademas, antes de meterse en la piscina pidieron agua para refrescarse, y se la negaron.
                              A lo de la paella, tienen derecho a comer los jornaleros? o tienen que morir de hambre?
                              Por cierto, cuando se fueron, lo dejaron todo tal y como estaba, limpiaron todo, incluso limpiaron la piscina

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                Los comunistas no tienen derecho a piscinas, sólo los liberales. Y la prima del rey.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X