Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarada Iglesias , anda, vete al parque amate y date tres vueltecitas corriendo y así desfogas todo ese mundo de la piruleta que tienes en la cabeza . Seguramente en el patio del cole te dieron mas cates de la cuenta y eso no ha curado bien.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      Camarada Iglesias , anda, vete al parque amate y date tres vueltecitas corriendo y así desfogas todo ese mundo de la piruleta que tienes en la cabeza . Seguramente en el patio del cole te dieron mas cates de la cuenta y eso no ha curado bien.
      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Viva Marinaleda y sus habitantes,la derechona ataca sin piedad.... por algo es.
      O nos respetamos o habra que actuar.

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Como cualquier movimiento activista, lo que han pretendido es llamar la atención, sobre que a día de hoy existen familias que pasan hambre.
        Por otra parte y según algunos, lo que no me explico es, que hace este hombre metiéndose en follones, con lo bien que estaría en su casa ganando 60.000 Euros….. a lo mejor es porque es una persona comprometida.
        Esas informaciones son falsas compañero, el señor Gordillo cobra por ser parlamentario andaluz 3000 euros al mes, de los que se queda con 1.200 euros, lo mismo que cobran los trabajadores y jornaleros de las cooperativas de Marinaleda.

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
          Esas informaciones son falsas compañero, el señor Gordillo cobra por ser parlamentario andaluz 3000 euros al mes, de los que se queda con 1.200 euros, lo mismo que cobran los trabajadores y jornaleros de las cooperativas de Marinaleda.
          ¿Fuente?

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Por cierto si este señor viene a mi negocio a robar juro por dios que le abro la cabeza a el y al que venga con el
            Te puedo asegurar que no iremos ni a tu negocio ni a cualquier pequeña ni mediana empresa

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo, si uno acepta voluntariamente la responsabilidad de ser elegido por el pueblo mediante el voto no puede promover ni apoyar acciones que vulneran la ley.

              Tomarle el pelo a la gente es hacer creer que con una decena de carros de la compra obtenidos mediante la coacción se solucionan las cosas. No confundir "pueblo" con "populacho".
              Hace muchisimos años la esclavitud era legal...

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                Los pobrecitos a los que gentuza como Sanchez Gordillo, maneja y manipula ( y si digo pobrecitos , me refiero a que supongo que su formación mental no puede estar en condiciones ), les animo a que sigan las expropiaciones . ! vamos a empezar por expropiar las cuentas bancarias del señorito! Y las de sus acólitos de los sindicatos! Vamos ! A por el!!
                Por alusiones, de pobrecito por suerte, solo tengo la cuenta, porque lo que es educación tengo bastante mas que usted. Si realmente usted conociera a Gordillo, viera donde vive y de la forma que vive, no hablaria asi de el por muy contrarias que sean vuestras ideologias. Asi que querido compañero de beticismo, le recomiendo tenga usted un poco mas de educación y de respeto con aquella persona que piense diferente a usted.

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  Esas informaciones son falsas compañero, el señor Gordillo cobra por ser parlamentario andaluz 3000 euros al mes, de los que se queda con 1.200 euros, lo mismo que cobran los trabajadores y jornaleros de las cooperativas de Marinaleda.
                  Exacto. Pero lo de los 60.000 euros es una de las mil patrañas que rulan por ahí. En estos días he llegado a leer, que el Jefe de los Municipales de Marinaleda cobra 70.000 euros, cuando en este pueblo no hay ni municipales.

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    Que propaganda barata le estamos haciendo al tontorron asalta supermercados,eso si lo de aforado que nadie se lo quite a este julay.
                    Mi ultimo comentario para este salta gavias.

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                      Te puedo asegurar que no iremos ni a tu negocio ni a cualquier pequeña ni mediana empresa
                      Y el Santander, ¿pa cuando?
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/12, 02:15:04.

                      Comentario


                      • Señor Paco Ecija, lo primero es la gracia que me hace, que ahora, esté de moda dársela de pobre. Yo trabajo ( ni le cuento como han bajado mis condiciones laborales desde que gobernaba el socio de gobierno de su líder ), pero le puedo asegurar , que si tan " porecito" estoy , lo que no tendría en una linea de internet , y su correspondiente ordenadorcito o Movil , porque creo, que aunque le dedique tantas horas, de primera necesidad nada ( siempre cabe la opción de que usted sea tan súbdito que haga como su líder , y tenga un iPhone del " trabajador currela de izquierdas"). Mr habla de donde vive el " pobre Gordillo", y que yo sepa , bajo un puente , no. Vive en una casita de " su compañera" pagada a base de subvenciones de la junta , de mucho PER. , eso si, del pueblo. Si usted quiere seguir a alguien contemporáneo con barba , le aconsejo que se fije eh nuestro Jorge Morilla, que se va al vacie, o la tres mil a ayudar a los chiquillos sin cámaras de tv, y encima es Betico! , claro, lo que pasa es que no se pone el pañuelo de hamas , ni vive del cuento de engañar a gente como usted .

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Y el Santander, ¿pa cuando?
                          A la gente le gusta hablar mucho...y sin saber. Aquí es que muchos os acabáis de enterar de que existe el SAT y de lo que hace, y habláis sin tener ni idea.

                          Ahí lo llevas compañero: El SAT ocupa el Banco de Santander - YouTube Hace ya 4 años, cuando NADIE se movilizaba en las calles.

                          Y puedes buscar más, ocupaciones del Canal Sur, de otros grandes latifundios, etc.

                          En esta vida hay que tomar partido, no ser indiferente, y yo, como Gramsci, odio a los indiferentes.

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Entiendo que hay mucha gente en situación desesperada, pero esa no es excusa para saltarse a la torera las leyes. Que haya otros "ladrones" mayores (llámense banqueros, empresarios, etc) no puede servir de justificación para cometer un delito. Si se empieza a ver como normal y/o justificable el asalto a un supermercado, ¿qué será lo siguiente? ¿atracar bancos?

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Mejor vamos a dejarlo...
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/12, 13:45:10.

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Mejor vamos a dejarlo...
                                Siempre le queda las muy utilizadas palabras por la derecha cuando se quedan sin argumentos (demagogia barata)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X