Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    lo que ha pasado en el Covirán de Torreblanca, no tiene absolutamente nada que ver con lo que pasó el otro dia. Y yo no estoy para nada de acuerdo con lo del Mercadona de Ecija, pero esto último es un robo con fuerza y saqueo "por la cara". En este, si que deberian de investigar y condenar.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Y para no variar, Telecinco ha querido pillar cacho de esto y lo llevó anoche al programa "Gran Debate"...

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Y para no variar, Telecinco ha querido pillar cacho de esto y lo llevó anoche al programa "Gran Debate"...

        Lo ojeé por primera vez ayer,a ver si la diosa fortuna me pone casualmente por mi camino a Montse Suarez sin pareja.

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Sánchez Gordillo ha conseguido lo que quería, adquirir notoriedad mediática, provocar a la caverna mediática de extrema derecha y presionar a sus compañeros de partido que apoyan el pacto de gobierno en la Junta.

          Sus méritos como Alcalde están ahí, sus deméritos que los tendrá también, pero a él le elige su pueblo democráticamente desde hace más de tres décadas, eso es innegable.

          Un representante del pueblo no puede comportarse de manera incendiaria. Va en detrimento de la política, y de la propia imagen de nuestra sociedad. No todo vale.

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Un representante del pueblo no puede comportarse de manera incendiaria. Va en detrimento de la política, y de la propia imagen de nuestra sociedad. No todo vale.
            En detrimento de la política va el comportamiento servil del resto de IU para con el PSOE. Lo importante es el pueblo, no los representantes, ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Asco de castuzos.

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              En detrimento de la política va el comportamiento servil del resto de IU para con el PSOE. Lo importante es el pueblo, no los representantes, ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Asco de castuzos.
              No estoy de acuerdo, si uno acepta voluntariamente la responsabilidad de ser elegido por el pueblo mediante el voto no puede promover ni apoyar acciones que vulneran la ley.

              Tomarle el pelo a la gente es hacer creer que con una decena de carros de la compra obtenidos mediante la coacción se solucionan las cosas. No confundir "pueblo" con "populacho".

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                No sólo puede sino que debe. Desobediencia civil hasta que el pueblo recupere la soberanía.

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  No sólo puede sino que debe. Desobediencia civil hasta que el pueblo recupere la soberanía.
                  Ése es el problema, coaccionar a una empresa privada para que te "regale" productos NO ES DESOBEDIENCIA CIVIL.

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    bueno pues ya tenemos la 1ª en la frente el sin querer queriendo de la accion de gordillo y sus camaradas a conseguido que unos pocos aprovechados de la vida se apunten al carro desvalijando un supermercado al mismo grito que las propagandas de este señor , espero que este contento por haber encendido la mecha , a ver como acabamos

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Para mí, este tío no es más que un cretino que se cree mejor que nadie, y me dan pena los pobres que van con él, porque tendrán que responder de los delitos que cometan, mientras el cretino los mira desde la lejanía de su aforamiento. Sería muy feliz con un sistema pro-cubano en este país, donde el populismo y la enseñanza dirigida son las bazas que él mejor maneja. Y este es que pillaron en los ´90 trincando dos sueldos incompatibles, y se intentó justificar con un triste "no me he dado cuenta". Venga yá.
                      Ah!, y mi mi enhorabuena a la dirección de los bancos de alimentos, al contestarle que no se aceptan donaciones de comida robada.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/08/12, 18:53:50.

                      Comentario


                      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        bueno pues ya tenemos la 1ª en la frente el sin querer queriendo de la accion de gordillo y sus camaradas a conseguido que unos pocos aprovechados de la vida se apunten al carro desvalijando un supermercado al mismo grito que las propagandas de este señor , espero que este contento por haber encendido la mecha , a ver como acabamos
                        Si, es verdad. Antes de Sanchez Gordillo nadie entraba a robar de noche en los locales. Si no hubiese sido por la accción de Sánchez Gordillo, nunca nadie jamás hubiese entrado en un local a robar de madrugada.
                        El mensaje de los medios de desinformación cala rápido en la mente del español común.

                        Si alguna vez me veo en la obligación de tener que coger pan para mi hijo, entraré en el local de turno diciendo que llevo oro, incienso y mirra. ¿O no era Jesús el que cogía comida en Sabat para alimentar a los suyos?

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Si, es verdad. Antes de Sanchez Gordillo nadie entraba a robar de noche en los locales. Si no hubiese sido por la accción de Sánchez Gordillo, nunca nadie jamás hubiese entrado en un local a robar de madrugada.
                          El mensaje de los medios de desinformación cala rápido en la mente del español común.

                          Si alguna vez me veo en la obligación de tener que coger pan para mi hijo, entraré en el local de turno diciendo que llevo oro, incienso y mirra. ¿O no era Jesús el que cogía comida en Sabat para alimentar a los suyos?
                          manipulador de comentarios ajenos , tesquiya ome , claro que ******** nocturnos habido siempre , al grito de "esto es pa los pobres" y una vez trincados no todos desgraciadamente , a la excusa de " nosotros igual que gordillo" pues no asi solo a raiz de la accion del camarada .

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Mejor es irte a Londres 5 dias, a gastos pagados, a ver los Juegos Olimpicos.

                            Y luego a recortar a diestro y siniestro.

                            Es hora de actuar y aqui no mandan los politicos, son los grandes empresarios los que dictan el destino de España y del mundo.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/08/12, 11:29:44.

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Como cualquier movimiento activista, lo que han pretendido es llamar la atención, sobre que a día de hoy existen familias que pasan hambre.
                              Por otra parte y según algunos, lo que no me explico es, que hace este hombre metiéndose en follones, con lo bien que estaría en su casa ganando 60.000 Euros….. a lo mejor es porque es una persona comprometida.

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                Viva Marinaleda y sus habitantes,la derechona ataca sin piedad.... por algo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X