Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que lo detengan por robo organizado allanamiento demorada y cese inmediato de su cargo . Si quiere ayudar a la gente que lo pasa mal que renuncia a su sueldo como parlamentario y no fomente la violencia el robo y el desorden publico . Valiente ************

Comentario

Por cierto si este señor viene a mi negocio a robar juro por dios que le abro la cabeza a el y al que venga con el

Comentario

Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

A Mercadona? vaya luces... precisamente una de las empresas que más empleo genera y por lo que conozco, los trabajadores están bastante contentos en ella.

Comentario

Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          allanamiento demorada
          ¿Tan mal está la cosa que en el supermercado vive gente?

Morada.

Comentario

O robo con violencia lo que sea pero le metia un buen puro como a la mayoria de politicos *******s que nos gobiernan

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              (null)
              . No te falta. Razon conozco a mucha gente que yrabaja alli y nadie se queja

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Precisamente por eso lo han hecho, Devil. Si hacen una colecta no se entera nadie, si roban un supermercado está toda España hablando del tema.

La mayoría en contra, algunos a favor, y muchos con las orejas tiesas previendo la que se nos viene encima.

P.D. Por ejemplo, ahora "Sánchez Gordillo" es TT en Twitter por delante de los JJ.OO. (Marina Alabau y Gómez Noya). Otra cosa no sé pero de tonto no tiene un pelo de la barba.
                Pues como delito que es lo que han hecho, espero que pillen a todos los que han robado y los empapelen, por que ninguno de nosotros va robando por los supermercados por que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  A Mercadona? vaya luces... precisamente una de las empresas que más empleo genera y por lo que conozco, los trabajadores están bastante contentos en ella.
                  Quizás sea por esto:

ASAJA acusa a Mercadona de comprar las mandarinas al agricultor a 0,45 euros el Kg y venderlas a 1,69 | riberaexpress.es

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¿Tan mal está la cosa que en el supermercado vive gente?

Morada.
                    el allanamiento de morada también se comete cuando se trata del domicilio de una empresa o establecimento abierto al público
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/08/12, 20:14:50.

Comentario

Podría decirle a su camarada Valderas que en vez de inventarse puestos nuevos en la Junta para enchufar a los del partido, que destine esos sueldos a comprar comida para los pobres.

Yo me sonrío cuando se habla del PPSOE, pero cuando estos de IU pisan la moqueta son igual... PPSOEIU

Si IU es la alternativa a PP y PSOE... ¡viva el bipartidismo!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Podría decirle a su camarada Valderas que en vez de inventarse puestos nuevos en la Junta para enchufar a los del partido, que destine esos sueldos a comprar comida para los pobres.

Yo me sonrío cuando se habla del PPSOE, pero cuando estos de IU pisan la moqueta son igual... PPSOEIU

Si IU es la alternativa a PP y PSOE... ¡viva el bipartidismo!
                        El ha sido el primero en criticar eso que comentas.
                        Ademas de estar practicamente al borde de salir de IU por no estar para nada de acuerdo con lo que sucede en su partido.

Comentario

Lo desconocía... pos lo mismo viene de ahí toda la movida.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            El ha sido el primero en criticar eso que comentas.
                            Ademas de estar practicamente al borde de salir de IU por no estar para nada de acuerdo con lo que sucede en su partido.
                            Pero sigue estando dentro y si pertenece a uno de los partidos que gobierna, que trabaje desde dentro.
                            En uno de los debates de la campaña electoral, Valderas llamó corrupto al Gobierno de Griñán... pero eso se le olvidó en cuanto vio la posibilidad de pillar su tajada de poder.

Igual que la Consejera de Fomento Elena Cortés, que se fue a protestar contra la Junta con los trabajadores de Santana. Hay que tener la cara muy dura.

Estos son mis principios y si no les gusta, tengo otros (Marx... Groucho Marx)

Comentario

Esto es lo que hace el partido de Gordillo:

El Parlamento compra coches a los portavoces por 60.000 euros

Aprueba la adquisición de vehículos de gama media tres semanas después de declarar la no disponibilidad de determinados créditos, entre ellos para material de transporte
                              Antonio Fuentes / SEVILLA | Actualizado 07.08.2012 - 05:04

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pero sigue estando dentro y si pertenece a uno de los partidos que gobierna, que trabaje desde dentro.
                                En uno de los debates de la campaña electoral, Valderas llamó corrupto al Gobierno de Griñán... pero eso se le olvidó en cuanto vio la posibilidad de pillar su tajada de poder.

Igual que la Consejera de Fomento Elena Cortés, que se fue a protestar contra la Junta con los trabajadores de Santana. Hay que tener la cara muy dura.

Estos son mis principios y si no les gusta, tengo otros (Marx... Groucho Marx)
                                En eso estoy totalmente de acuerdo, creo que deberia de salirse de IU ayer mejor que mañana.
                                mi voto en estas elecciones fue para IU, y si llego a saberlo, no les habria votado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X