Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Este Gordillo tiene sus cosas buenas y malas aunque también como político bastante demagogía,ahora al parecer ningún comedor social u ong ha recibido esos alimentos que eran para la gente sin recursos...según pregonaba,han ido a parar a un grupo de personas que está ocupando ilegalmente una casa o finca.

Después están esos episodios del pasado donde voló en primera clase para dar una conferencia en Cuba o Venezuela (no lo recuerdo) o cuando fué denunciado por cobrar dos sueldos públicos irregularmente en los 90.

Pegar a trabajadoras está mal.
    ¿Pegar a trabajadoras? ¿eso dónde ha sido? ¿alguna denuncia de las supuestas agredidas?

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Pegar a trabajadoras? ¿eso dónde ha sido? ¿alguna denuncia de las supuestas agredidas?
      Quillo de verdad... pfff... el empujoncito que pega el chico en cuestión a la cajera en el hombro (rodeado de sus amigotes) es una acción en la que usa la fuerza... ¿qué entendemos por agresión?

RAE -Agresión-

(...) 2. Acto contrario al derecho de otra persona. (...)

Que lo que está mal, está mal, y lo que está bien, está bien. Ni Gordillos, ni Rajoys, ni sindicatos, ni pililas en vinagre.
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 10/08/12, 00:18:02.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Quillo de verdad... pfff... el empujoncito que pega el chico en cuestión a la cajera en el hombro (rodeado de sus amigotes) es una acción en la que usa la fuerza... ¿qué entendemos por agresión?

RAE -Agresión-

(...) 2. Acto contrario al derecho de otra persona. (...)

Que lo que está mal, está mal, y lo que está bien, está bien. Ni Gordillos, ni Rajoys, ni sindicatos, ni pililas en vinagre.
        Perdone usted, ¿acaso he dicho yo que esto esté bien? ¿quién está diciendo eso? ha dicho "pegar a trabajadoras", eso no es un empujoncito en el hombro con la palma de la mano, que por supuesto no está bien pero pegar a trabajadoras es otra cosa, vamos a decir las cosas como son que a algunos os gusta exagerar las cosas. Y si han pegado trabajadoras, estará ya denunciado por éstas, pero yo no me he enterado de nada de eso. Venga, buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Leí ayer que 3.100 €/mes brutos, 14 pagas. A ver si encuentro la referencia.
          Vale, encontrada.

Aquí: Los carros de la compra de Sánchez Gordillo inundan Twitter
          Gracias compi; aunque ésa es la paga como Parlamentario (que imagino que ha de aparecer como apunta Zanche en algún BOJA, con el resto de Parlamentarios/as Andaluces/zas), no se alude a otros posibles ingresos (como, p.e., la remuneración que le corresponda -total, parcial o en complementos- como alcalde).

Comentario

y mañana va a al rojo vivo a callar bocas por la revolucion en contra de los mercado !viva el comunismo!un comunista de pro

Comentario

Hombre seagreen,el empujón que le mete un tio con pelos en los ****** es considerable.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/12, 01:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Leí ayer que 3.100 €/mes brutos, 14 pagas. A ver si encuentro la referencia.
                Vale, encontrada.

Aquí: Los carros de la compra de Sánchez Gordillo inundan Twitter
                Interesante información.

Según esa página:
                Lo básico para un diputado, sin cargo alguno y de una circunscripción distinta a Madrid, es cobrar 39.394,18 € brutos de asignación más 21.886,32 € de indemnización. Total: 61.280,5 € anuales. Sólo pagará impuestos de la primera cantidad. Las retenciones oscilan entre el 27 y el 35%, aproximadamente.
                Según estas informaciones parece que no andaban muy lejos los comentarios que decían que cobra 60.000 € al año.

Además, en esta misma página se indica que han preguntado a Sánchez Gordillo, que confirme estos datos y si cobra otros complementos y no ha respondido, como al parecer si ha hecho Gaspar Llamazares que aporta al partido unos 1000 euros mensuales.

Preguntamos al diputado qué complemento percibía, si como vicepresidente o como portavoz, ya que la cantidad varía y son incompatibles. Además, le preguntamos si cobraba los 200 euros semanales de indemnización al residir a menos de 100 kilómetros de la cámara baja. Por último, le enviamos un correo electrónico a su dirección del Parlamento instándole a que nos aclarara estas dudas. Ni en Twitter ni, hasta el momento, en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico hemos visto respuesta alguna. Y esto coincide con la cordialidad con la que el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, nos facilitó los detalles de su salario, la cantidad neta que cobra y lo que aporta al partido horas antes.
                Por tanto haciendo unas cuentas nos sale que la cantidad que tributa, 39.394,18 aplicándole el 35% de retenciones (vamos a poner el máximo), da un total de 25.606,22 € netos al año. Sumándole la indemnización que no tiene retenciones da un total de 47.492, 54. € netos al año. Suponiendo que aporta lo mismo que Llamazares al partido (1000€ al mes), nos da un total de 35.492,54 € netos al año, o lo que es lo mismo casi 3000€ netos al mes al bolsillo. Todo esto sin contar mas complementos ni pluses.

PD: Edito para poner que los 3000 € netos al mes sería en 12 pagas.
                Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 10/08/12, 03:07:33.

Comentario

Perdone usted, ¿acaso he dicho yo que esto esté bien? ¿quién está diciendo eso? ha dicho "pegar a trabajadoras", eso no es un empujoncito en el hombro con la palma de la mano, que por supuesto no está bien pero pegar a trabajadoras es otra cosa, vamos a decir las cosas como son que a algunos os gusta exagerar las cosas. Y si han pegado trabajadoras, estará ya denunciado por éstas, pero yo no me he enterado de nada de eso. Venga, buenas noches.
                  Y ¿dónde he dicho yo que tú lo hayas dicho? Todos hemos entendido a Balompédico con esa expresión y sabemos por dónde iba.

A algunos nos gusta exagerar y otros hacerse los suecos, sin ánimo de ofender. Buenos días
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 10/08/12, 08:39:30.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Interesante información.

Según esa página:

Según estas informaciones parece que no andaban muy lejos los comentarios que decían que cobra 60.000 € al año.

Además, en esta misma página se indica que han preguntado a Sánchez Gordillo, que confirme estos datos y si cobra otros complementos y no ha respondido, como al parecer si ha hecho Gaspar Llamazares que aporta al partido unos 1000 euros mensuales.

Por tanto haciendo unas cuentas nos sale que la cantidad que tributa, 39.394,18 aplicándole el 35% de retenciones (vamos a poner el máximo), da un total de 25.606,22 € netos al año. Sumándole la indemnización que no tiene retenciones da un total de 47.492, 54. € netos al año. Suponiendo que aporta lo mismo que Llamazares al partido (1000€ al mes), nos da un total de 35.492,54 € netos al año, o lo que es lo mismo casi 3000€ netos al mes al bolsillo. Todo esto sin contar mas complementos ni pluses.

PD: Edito para poner que los 3000 € netos al mes sería en 12 pagas.
                    Esa información no vale.

UN PARLAMENTARIO ANDALUZ, POR RAZONES OBVIAS, COBRA MENOS QUE UN DIPUTADO EN EL CONGRESO.

Gaspar Llamazares es DIPUTADO. Sánchez Gordillo es PARLAMENTARIO.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/08/12, 09:57:30.

Comentario

Sin duda, sin duda, error mío, hay que ponerse en su lugar aunque no sea la propietaria del comercio, posiblemente hizo lo que tenía que hacer, o no, no lo tengo claro. En un caso así quizás lo mejor no es ponerse en medio de la "avalancha", tuvo suerte de no recibir ninguna agresión importante y entiendo lo que me decía TRiaNeR0, que es un tío de lo más coherente con el coincido casi siempre, pero sigo pensando que se puso a "llorar como una tonta" (así mejor), no me pareció para tanto, seguramente fueran los nervios o no sé pero es que viéndolo, de verdad que yo pensaba que había ocurrido alguna tragedia, que se habían cargado a alguien o algo así, todo un melodrama. Entiendo que no está la cosa para jugarse el puesto de trabajo, aún menos con la nueva reforma laboral, ésa que tú decías que con la misma no nos están engañando, pero tampoco fue como para ponerse de esa manera, me pareció muy melodramático, es mi opinión. En cualquier caso, esto no es lo importante del asunto, me indigna la de ******** que hay en este país que no están en la cárcel, pero no por eso voy a aplaudir esto o no me va a parecer mal, no creo que éstas sean las formas ni el camino.
                      Qué bien te acuerdas, exacto la defendía, de hecho creo que no ha servido para nada de lo floja que ha sido (otra oportunidad para imponer el contrato único dudo que haya), sin embargo el resto de medidas me están tocando los webs, con tantos recortes y recortes, creo que se están equivocando de todas todas. Al final está quedando demostrado que PSOE, PP, IU... la misma mie.da son. Te puedo decir que me equivoqué las penúltimas elecciones votando al PSOE y me está demostrando el PP que también me equivoqué en las últimas elecciones dándole mi confianza. Ahora IU con actos como éstos tampoco está la cosa como para votarlos.

Desde entonces tomé la decisión de no intervenir más en foros que no sean exclusivamente del Betis, ya tengo bastante crisis en la boca de cada persona todos los días en mi trabajo, si he intervenido en este es simplemente porque lo viví en directo y así poder aportar mi granito de arena.

Al final tendrán razón los que dicen que para qué ir a votar, triste pero cada vez me convencen más.

Comentario

Por cierto hoy he visto tres furgones de antidisturbios, es muy extraño, aquí en Écija no suele haber antidisturbios a no ser que haya ocurrido algo o que sepan que va a ocurrir algo.

Sanchez Gordillo dijo que iban seguir haciendo acciones de este tipo, Mercadona desde lo pasado el otro día ha puesto guardas de seguridad en sus supermercados.

También puede ser que esos antidisturbios vengan de las Turquillas porque por lo visto lo iban a desalojar esta mañana.

Comentario

• Robar es fácil. Pagar de tu bolsillo la comida y dársela a los necesitados no tanto. Es la impresión que me ha dado esta persona.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Y ¿dónde he dicho yo que tú lo hayas dicho? Todos hemos entendido a Balompédico con esa expresión y sabemos por dónde iba.

A algunos nos gusta exagerar y otros hacerse los suecos, sin ánimo de ofender. Buenos días
                            ¿Eso es pegar? tampoco me parece bien pero pegar es otra cosa, ni hacerse los suecos ni los japoneses, creo que dije que no estoy de acuerdo con esta actuación, he sido muy crítico, quizás demasiado, pero que hay quienes como en tu caso pretenden exagerarlo (muy Intereconomiano), también lo digo.

Comentario

Comentario

¿Eso es pegar? tampoco me parece bien pero pegar es otra cosa, ni hacerse los suecos ni los japoneses, creo que dije que no estoy de acuerdo con esta actuación, he sido muy crítico, quizás demasiado, pero que hay quienes como en tu caso pretenden exagerarlo (muy Intereconomiano), también lo digo.
                                Bueno, pues si entra así en mi empresa, pegarle no, pero darle con un palo, sí (simbólicamente, por supuesto). Y dudo que le dé tiempo a llorar...
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/08/12, 15:21:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X