Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    De ese aspecto ya no se, pero con eso que dices, se desmonta otras cosas que se han dicho por ahi, que llevaba a gente del pueblo casi amenazados y cosas por el estilo.
    Si es como tu dices, esta claro que ya no tiene tanto seguimiento en Marinaleda como antaño

    en pocas palabras, te digo que el personal anda ya algo cansado... eso si, los votos los va atener porque la gente tiene que comer, y como he dicho antes, no vana al morderle la.mano del que les da de comer... no hay oposicion, los que se presentan no sirven ni para trabajar...
    lo que te refieres a amenazar a la gente y por el estilo te lo confirmo... si quieres trabajo en el campo, en la cooperativa o donde sea debes tener "puntos". ¿Como se consiguen? Yendo a luchas, manifestaciones, trabajando los domingos gratis, y cosas por el estilo... Antes esto no era asi porque tenia bastante mas seguimiento... pero con el tiempo ha ido perdiendo adeptos y ha tenido que tomar esta postura "tan democratica" para tenerlos controladitos...
    Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 09/08/12, 13:39:00.

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Monjas robaron comida durante 10años del banco de alimentos para lucrarse con ella, Granada - YouTube

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
        en pocas palabras, te digo que el personal anda ya algo cansado... eso si, los votos los va atener porque la gente tiene que comer, y como he dicho antes, no vana al morderle la.mano del que les da de comer... no hay oposicion, los que se presentan no sirven ni para trabajar...
        lo que te refieres a amenazar a la gente y por el estilo te lo confirmo... si quieres trabajo en el campo, en la cooperativa o donde sea debes tener "puntos". ¿Como se consiguen? Yendo a luchas, manifestaciones, trabajando los domingos gratis, y cosas por el estilo... Antes esto no era asi porque tenia bastante mas seguimiento... pero con el tiempo ha ido perdiendo adeptos y ha tenido que tomar esta postura "tan democratica" para tenerlos controladitos...
        "Yendo a luchas, manifestaciones, trabajando los domingos gratis, y cosas por el estilo..."

        A ver, a ver...pagar 1000 euros de hipoteca, o pagar 15 euros e involucrarte mas con la causa...no se, no se...creo que esta la cosa igualada eh?

        Y en cualquier caso, la politica de Marinaleda no es perfecta, no tiene politicos perfectos, pero para mi es una alternativa igual de valida como cualquier otra. Estaban esperando los chupopteros de la politica el minimo escandolo para echar ****** sobre el alcalde. Eso si, antes que pasara esto...poquito poquito se ha hablado de este peculiar pueblo. No se yo porque sera...

        PD: Perdon por las tildes, no hay manera con los teclados ingleses

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Como se tiran al cuello los del taco con sus periodicos ,todos de derecha y engominados con camps lo tapaban,con garzon al cuello ,democracia yo diria mas bien pseudodictadura,como decia un profesor universitario, el franquismo tiene mucho peso especifico en la universidad.

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Yo diria aqui, en todos sitios....

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                Como se tiran al cuello los del taco con sus periodicos ,todos de derecha y engominados con camps lo tapaban,con garzon al cuello ,democracia yo diria mas bien pseudodictadura,como decia un profesor universitario, el franquismo tiene mucho peso especifico en la universidad.



                Pásate por Reina Mercedes anda hijo......

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Como se equivoque uno de izquierda,lo asan vivo desde todas las trincheras de la derechona ,Umbral qepd dixit.

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    En reina mercedes que son todos progresistas,o en las cofradias y hermandades conde el progresismo es absoluto venga ya,jo lo que me estoy dando cuenta que habeis muchos de triana,ahi si estoy de acuerdo porque me encanta....

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Sin duda el mensaje más desagradable que todos los que hay en este post, los del tal iglesias son simplemente absurdos y mejor no echarles cuenta, pero en este te has lucido, algún compañero te ha respondido, ¿pensarías lo mismo si fuera tu hermana, novia, madre o mujer?

                      Por cierto anda que insinuar que los del Mercadona sabían lo que iba a pasar y que estaban avisados, lo que hay que leer.

                      A esas horas por esa puerta del Mercadona hay una o dos cajas abiertas, pasaron por la caja de esta muchacha por eso es ella la que sale en los medios de comunicación, también hay quien ha insinuado de que el resto de trabajadores se quitaron de en medio, pues no, el resto estaba dentro del supermercado haciendo sus tareas, incluso en la otra punta del supermercado hay más cajas y por supuesto esta muchacha no es ni encargada ni nada por el estilo, es la frutera y en ocasiones se pone en la caja y por desgracia se tragó todo el marrón.

                      Me parece estupendo que las ONG hayan rechazado estos alimentos, así no.
                      Sin duda, sin duda, error mío, hay que ponerse en su lugar aunque no sea la propietaria del comercio, posiblemente hizo lo que tenía que hacer, o no, no lo tengo claro. En un caso así quizás lo mejor no es ponerse en medio de la "avalancha", tuvo suerte de no recibir ninguna agresión importante y entiendo lo que me decía TRiaNeR0, que es un tío de lo más coherente con el coincido casi siempre, pero sigo pensando que se puso a "llorar como una tonta" (así mejor), no me pareció para tanto, seguramente fueran los nervios o no sé pero es que viéndolo, de verdad que yo pensaba que había ocurrido alguna tragedia, que se habían cargado a alguien o algo así, todo un melodrama. Entiendo que no está la cosa para jugarse el puesto de trabajo, aún menos con la nueva reforma laboral, ésa que tú decías que con la misma no nos están engañando, pero tampoco fue como para ponerse de esa manera, me pareció muy melodramático, es mi opinión. En cualquier caso, esto no es lo importante del asunto, me indigna la de ******** que hay en este país que no están en la cárcel, pero no por eso voy a aplaudir esto o no me va a parecer mal, no creo que éstas sean las formas ni el camino.

                      Comentario


                      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        se puede discutir la moralidad, pero jamás la legalidad del asunto
                        es ILEGAL, es un HURTO.
                        Pues que acarre con las consecuencias y lo exijo con la misma fuerza que lo exigía con Camps, Rato y demás
                        Por lo que sobran las comparaciones

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          iglesias, deja de desvariar...

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                            En reina mercedes que son todos progresistas,o en las cofradias y hermandades conde el progresismo es absoluto venga ya,jo lo que me estoy dando cuenta que habeis muchos de triana,ahi si estoy de acuerdo porque me encanta....
                            es que hablas sin saber, sin más

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              De acuerdo Seneca,boby olvidame vale que yo no te he noombrado para nada

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                El personal desvaria con la mielda de la politica,yo veria bien darle medalla de oro al politico populista este,ya que lo que ha hecho es normal y los no normales somos los que intentamos guardar ciertas composturas.
                                Los que lo ven normal les deberia tocar a ellos o a alguien cercano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X