Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
    por lo visto su cuñao esta como jefe de prensa en el ayuntamiento de marinaleda y cobra 38.300€
    Donde esta la novedad??? Es politico español ¿no? Cuantos asesores tiene?? ¿8? ¿9?

Comentario

• Con su sueldo puede pagar varios carros al mes. Con el sueldo de los enchufados de su partido ( Carlos Vazquez y cia.) otros muchos carros al mes, con las subvenciones que si partido ha hecho a Cuba, muchos carros mas, con los millones de euros de los ERES, de su socio de gobierno, muchos carros mas, con el dinero de los andaluces que le hemos dado vivienda gratis a medio Marinaleda, muchos carros mas, con las subvenciones a su sindicato, muchos carros mas... El primer Robin Hood que cobra un sueldo del Rey Miguel, y tiene colocado a littel John , Williams Escarlett y cia. Esto es el ejercicio de demagogia mas grave que recuerdo en democracia, y encima a una empresa que da de comer a 70000 familias en Andalucía .dicen los alumbrados " esto es como el 31!" y yo les digo, " acordarse como acabó solo 8 años después"

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

en ocasiones no vemos aqui gente de izquierdas,cofrades de derechas,seven con la bandera eres un fenomeno,yese lars con olor a aleman,que progresista estos s guacamayos...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          en ocasiones no vemos aqui gente de izquierdas,cofrades de derechas,seven con la bandera eres un fenomeno,yese lars con olor a aleman,que progresista estos s guacamayos...
          y cofrades de izquierda

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            Yo no comento nunca por aquí porque todo lo que comento me lo discuten, pero hoy voy a comentar:

Pienso que esa no es la forma correcta de actuar, podría haber cogido con su propio dinero y haber pagado todos los carritos que se ha llevado que cobra un sueldazo por ser diputado, y con eso hubiera callado mil bocas y hubiera conseguido incluso un montón de votos. Que muchas personas colaboran de esa manera con la operación kilo. Muchas gracias
            1200€ cobra de su sueldo de diputado, un porcentaje bastante pequeño. Vamos, que el tío sigue siendo el mismo y ni idea de si se saca de la manga lo que sea para cobrar más, pero no se puede decir que cobra un sueldazo o, que cobra 60 mil al año como ha dicho otro compañero, si no es cierto.

Por cierto, no se si te han respondido ya a lo del post de la renovación, aquí lo tienes:
            http://www.betisweb.com/pena-betiswe...nteriores.html

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              1200€ cobra de su sueldo de diputado, un porcentaje bastante pequeño. Vamos, que el tío sigue siendo el mismo y ni idea de si se saca de la manga lo que sea para cobrar más, pero no se puede decir que cobra un sueldazo o, que cobra 60 mil al año como ha dicho otro compañero, si no es cierto.

Por cierto, no se si te han respondido ya a lo del post de la renovación, aquí lo tienes:
              http://www.betisweb.com/pena-betiswe...nteriores.html

Zlatan, ¿lo de los 1200, tienes datos? Por que si no, es tan cuestionable como decir que cobra 60.000. Pregunto simplemente.

Comentario

Sueldos Públicos. Transparencia y Libertad

Comentario

Puede ser interesante.

¿Y si la 'expropiación forzosa' de Sánchez Gordillo no fuera un robo en el Código Penal? - Diariocrítico.com

Comentario

• Este año cuando sea la Feria de Andujar,voy a ir a la caseta del Partido Comunista y me voy a hinchar de cerveza y pinchitos,y no pienso pagar ni un euro, a ver que tal les sienta a esos revolucionarios de pacotilla.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No, al parecer lo de Venezuela fue una noticia antigua que colaron en Twitter.

En cuanto a Sálvame, no ha habido, pero sí que conozco muy bien Marinaleda y no es por posición política ni nada por el estilo, sino que es un bicho malo.

Tela.
                      Pues no, no te has equivocado en cuanto a lo de venezuela.... ya fue hace unas semanas (el enlace que pones), pero ahora se va durante 3 meses.... dice que para apoyar en las elecciones que allí se celebran, supongo que será a chavez... que me digan que se le ha perdido en esos lares, y deje al pueblo y sus obligaciones tiradas... según sus palabras, cuando vuelva traerá unos muy buenos contratos que dejarán mucho dinero en la cooperativa que el maneja... a ver si así paga los 3 meses que debe a los vecinos del pueblo que trabajan allí... por cierto, dice que tiene que pasarse antes también por suiza... raro huele esto...

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Zlatan, ¿lo de los 1200, tienes datos? Por que si no, es tan cuestionable como decir que cobra 60.000. Pregunto simplemente.
                        Ahí está la clave. Mucho fardar de lo que cobra, de lo que dona, de lo que regala... pero que enseñe datos reales. Que lo demuestre, que enseñe su cartilla del banco, o un extracto de todas sus cuentas (incluida las del banco spirito santo portugués, que lo pillaron hace un tiempo allí... ¿¿a que iría??)
                        Mientras no lo haga, todo lo que diga es mentira. Que no me engañe con que no sabía que cobraba dos sueldos durante bastante tiempo, que no mira sus cuentas... ¿o es que su compañera sentimental (que vive sin dar un palo tampoco) tampoco echa cuenta de eso, ¿¿que se alimentaban del aire??

Yo ahora digo que soy muy muy muy bético, que gano 3000€ al mes y 1000€ se los dono al betis porque está tieso y quiero ayudarlo. Mientras no lo demuestre, nadie o solo los ilusos se lo creerán.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                          Este año cuando sea la Feria de Andujar,voy a ir a la caseta del Partido Comunista y me voy a hinchar de cerveza y pinchitos,y no pienso pagar ni un euro, a ver que tal les sienta a esos revolucionarios de pacotilla.
                          No, mejor ven a la cooperativa que el maneja, y robale sus productos para comer tu y los tuyos... a ver que dicen o te hacen...

Comentario

Mi primer contacto con este personaje fue durante las acampadas de los años 90 pidiendo el 0'7 para el tercer mundo. Mi asociación -voluntarios que trabajábamos con niños de centros de acogida-, aunque creada por antiguos alumnos de jesuitas, era laica y apolítica.
                            Allí había de todo, desde la CNT a grupos parroquiales. Un ambiente estupendo donde no hubo ni un solo intento de apropiación ideológica desde dentro del campamento, -situado en los Jardines del Cristina- como entiendo deben ser las protestas humanitarias, repito, humanitarias, que hay gente que confunde humanitario con ideológico.
                            Hasta que llegó el nota este y se puso a dar un mitin. Por la cara.
                            Desde entonces le tengo un enorme asco, por falso, demagogo y antidemocrático.
                            Este es el que cobraba dos sueldos incompatibles y dijo que no sabía nada.
                            Anda ya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mi primer contacto con este personaje fue durante las acampadas de los años 90 pidiendo el 0'7 para el tercer mundo. Mi asociación -voluntarios que trabajábamos con niños de centros de acogida-, aunque creada por antiguos alumnos de jesuitas, era laica y apolítica.
                              Allí había de todo, desde la CNT a grupos parroquiales. Un ambiente estupendo donde no hubo ni un solo intento de apropiación ideológica desde dentro del campamento, -situado en los Jardines del Cristina- como entiendo deben ser las protestas humanitarias, repito, humanitarias, que hay gente que confunde humanitario con ideológico.
                              Hasta que llegó el nota este y se puso a dar un mitin. Por la cara.
                              Desde entonces le tengo un enorme asco, por falso, demagogo y antidemocrático.
                              Este es el que cobraba dos sueldos incompatibles y dijo que no sabía nada.
                              Anda ya.
                              Pues si, esa es su actitud, su afán, su objetivo...

Hablando con gente del pueblo hace tiempo, de los que apoyaban en sus inicios las campañas de S.G., y que hace tiempo terminaron desilusionados y se apartaron, me contó que Diamantino García (un comunista de verdad, no de pacotilla como los de hoy en día), no quería ver a S.G. ni en pintura, y tuvieron varios enganches, y que lo definía como una persona con afán de poder y liderazgo, que es lo único que le interesaba...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y cofrades de izquierda
                                Y también los hay con sentido común

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X