Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Ah mira que bonito! las personas responsables en su trabajo son "tontitos".

    A ver si estos "listitos" tocan a la banca y asaltan la conducción de un banco/caja... ah no que esos van armados y se hacen caquita los espantacajeras.
    ¿Cómo van a tocar a las cajas?... Sueldazos que se han llevado los políticos, incluidos los de IU y los dos sindicatos mayoritarios, por pertener a los consejos de administración. Millones que se han llevado en créditos y que en ocasiones les han perdonado.

    PPSOEIU

    Comentario


    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Hay nuchos del pp aqui , señoritingos,que se meten con sanchez gordillo pero no tienen wilows de decir nada de la las fosamemoria historica ,de la S fosas de franco ,se mete garzon es una web muy facha exceptuando pocos foreros, pegais algunos en el otro que ha sido siempre el equipo de los fachas....
      Ya llegó el de los fachas... lo dije antes.

      Pelu anda, que te han calao, que esta web es muy facha.
      Nos vemos en el próximo congreso de Fuerza Nueva, y no olvides llevarte los puños americanos por si nos encontramos por el camino algunos inmigrantes.

      Comentario


      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Comprar comida y donarla es ser solidario.

        Robar comida e intentar donarla es tener afán de protagonismo, en mi opinión.

        IU faltaba por unirse a la fiesta del "y tú más". Pues nada, que el ritmo no pare, que vamos muy bien.

        Comentario


        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          Lo raro, raro, raro (como diría el gran papuchi) es que haya sido acto seguido de la desocupación de Las Turquillas, y que, inmediatamente después a la "expropiación" este señor fuese en primera hacia Venezuela.

          Y coincido con manolosgs. Si alguien conoce a la persona y no al personaje, ya sabría que la única caridad que practica es la propia.

          Y como me ponga a hablar del que está en primera línea con él, nos cierran la web, así que...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/08/12, 18:43:23.

          Comentario


          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            PPSOEIU
            Sin lugar a dudas.

            Comentario


            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Ah mira que bonito! las personas responsables en su trabajo son "tontitos".

              A ver si estos "listitos" tocan a la banca y asaltan la conducción de un banco/caja... ah no que esos van armados y se hacen caquita los espantacajeras.
              Ni la agredieron, ni es dueña de un pequeño comercio que entonces sí lo entendería, ni le pagan para ponerse en una situación así en medio de 20 tíos, que para eso está la policía y hay un encargado/a que seguro que no se pudo a llorar y lo que quise decir es que el hecho de ponerse a llorar me ha parecido demasiado dramático. Dicho esto, seguro que me equivoqué diciendo eso de que se puso a "llorar como una tontita", no creo que decir esto sea lo correcto, error mío pero... ¿me puedes decir dónde digo que sea tontita? no he dicho eso, léelo de nuevo, anda.

              Comentario


              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Lo raro, raro, raro (como diría el gran papuchi) es que haya sido acto seguido de la desocupación de Las Turquillas, y que, inmediatamente después a la "expropiación" este señor fuese en primera hacia Venezuela.

                Y coincido con manolosgs. Si alguien conoce a la persona y no al personaje, ya sabría que la única caridad que practica es la propia.

                Y como me ponga a hablar del que está en primera línea con él, nos cierran la web, así que...
                Lo han detenido, esta en Venezuela?

                Joe que me perdio el "salvame" entre Manolo y tu.

                Comentario


                • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Yo no comento nunca por aquí porque todo lo que comento me lo discuten, pero hoy voy a comentar:

                  Pienso que esa no es la forma correcta de actuar, podría haber cogido con su propio dinero y haber pagado todos los carritos que se ha llevado que cobra un sueldazo por ser diputado, y con eso hubiera callado mil bocas y hubiera conseguido incluso un montón de votos. Que muchas personas colaboran de esa manera con la operación kilo. Muchas gracias

                  Comentario


                  • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Deseandito me hallo de vivir en paraísos como Cuba o Corea del Norte
                    como en cuba no pero no con los fachas en cuba no hambre como la esta habiendo aqui

                    Comentario


                    • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Tenia la intencion de boicotear a PP y PSOE de por vida, pero ya me estoy empezando a convencer del boicot a todos los partidos y a las elecciones generales...
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/08/12, 20:51:36.

                      Comentario


                      • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        Perdonad una pregunta, pero quiero renovar el año de la peña betisweb, pero no encuentro la pagina donde viene la cuenta del cajasol, me la podéis enviar el foro donde viene? muchas gracias

                        Comentario


                        • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                          Lo han detenido, esta en Venezuela?

                          Joe que me perdio el "salvame" entre Manolo y tu.
                          No, al parecer lo de Venezuela fue una noticia antigua que colaron en Twitter.



                          En cuanto a Sálvame, no ha habido, pero sí que conozco muy bien Marinaleda y no es por posición política ni nada por el estilo, sino que es un bicho malo.

                          Tela.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/08/12, 21:06:03.

                          Comentario


                          • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            igual digo una burrada , pero creo que para COMER no hace falta robar, en la mayoria de los casos claro esta, porque pienso que para tomar un plato de comida lo puedes conseguir en comedores, ONG , ¿ o que vecino le negaria comida a otro si se la pidiera ?

                            Comentario


                            • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Dame datos , pon un enlace.

                              Comentario


                              • Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                                por lo visto su cuñao esta como jefe de prensa en el ayuntamiento de marinaleda y cobra 38.300€

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X