Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Por cierto, si no he leído mal (no me he parado demasiado con todas las noticias que he visto), las acciones se produjeron en Mercadona (Écija) y Carrefour (Arcos).

En Carrefour el encargado pactó con los sindicalistas la donación de 12 carros, y no hubo "asalto" ni "violencia".

En Mercadona ya vemos cómo todo el mundo sabe lo que ocurrió.

Conclusión: Carrefour dialoga y dona y NO ES NOTICIA. Mercadona no dialoga, no dona, y ES NOTICIA.
    Pues si es así, aunque no tengan esa obligación, cuestiones morales al margen, estoy de acuerdo contigo. Entonces Mercadona estaba avisada, dudo que sus trabajadores no estuvieran al tanto, aún más incomprensible me parece lo de esta empleada, así me lo parece aunque esto ciertamente es lo de menos.

Comentario

• Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Creo que lo del Carrefour fue en Jerez. En los otros dos sitios fue el Mercadona.

Repito, creo...

Comentario

Y no pude valer como conclusión, que el que dirigió el intento de robo en el carrefour dialoga, y el que lo dirigió en el mercadona, no dialoga y no le interesa dialogar y sí liar el follón??? Para mi no es noticia ni me sorprende, en este personaje estas han sido desde siempre, y serán sus artes y su forma de actuar, desde que era chiquetito, y con conocimiento de causa te lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Y no pude valer como conclusión, que el que dirigió el intento de robo en el carrefour dialoga, y el que lo dirigió en el mercadona, no dialoga y no le interesa dialogar y sí liar el follón??? Para mi no es noticia ni me sorprende, en este personaje estas han sido desde siempre, y serán sus artes y su forma de actuar, desde que era chiquetito, y con conocimiento de causa te lo digo.
          Lo tuyo parece más algo personal con Sánzhez Gordillo que el hecho en sí, al menos ésa es la sensación que da.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Creo que lo del Carrefour fue en Jerez. En los otros dos sitios fue el Mercadona.

Repito, creo...

En los titulares dicen Jerez, pero en el desarrollo de la noticia se especifica que es Arcos.

http://www.ideal.es/agencias/2012080...208071539.html

También dicen las noticias que el Carrefour avisó a la Guardia Civil, que fue quien frenó a los sindicalistas en su intención de llevarse por la cara los carros. Después, mediante el diálogo, quedaron en ceder 12 carros de alimentos de primera necesidad al SAT.

Duda (sin colmillo, lo juro, es una pregunta): ¿los bancos de alimentos aceptarán estos o no?
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/08/12, 17:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Lo tuyo parece más algo personal con Sánzhez Gordillo que el hecho en sí, al menos ésa es la sensación que da.
              ¿¿Y hay algun problema??? ni el hecho, ni las formas, ni la mentalidad, ni sus maneras, ni su afán de poder y liderazgo de masas me convencen. Cuando ha hecho algo bueno se reconoce, pero cuando se equivoca y hace las cosas mal hechas, y hay muchísimos ejemplos de los que no tienes ni idea, hay que reprocharlo.

A algunos parece que les chorrea aceite alabando a este personaje... y no saben ni conocen del cuarto la mitad...
              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 08/08/12, 17:13:30.

Comentario

Aqui estais todo el mundo en contra de lo sucedido, espero que nunca esteis en la situacion de las familias que hoy han recibido la comida y que no tenian absolutamente nada. Seguro que ellos tienen una opinion totalmente distinta.
                Mientras Miles de familias cada dia son mas y mas pobres, hay unos cuantos en españa que cada dia son mas y mas ricos, mientras miles de tiendas de barrio tienen que hechar el cierre, el dueño de mercadona cada dia es mas rico.
                No se si son las formas, pero si el fin, y si lo simbolico.
                Por mi parte, ojala sigan expropiando tierras y supermercados a los grandes terratenientes.
                Basta ya de dejarnos pisotear

PD: me da igual que esto lo haga Cañamero y gordillo, o lo haga otro politico, me parecera bien siempre que se luche contra los que estan constantemente robandonos.
                Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 08/08/12, 17:12:22.

Comentario

Banco de Alimentos rechaza los alimentos que procedan del asalto del SAT*-*El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Aqui estais todo el mundo en contra de lo sucedido, espero que nunca esteis en la situacion de las familias que hoy han recibido la comida y que no tenian absolutamente nada. Seguro que ellos tienen una opinion totalmente distinta.
                    Mientras Miles de familias cada dia son mas y mas pobres, hay unos cuantos en españa que cada dia son mas y mas ricos, mientras miles de tiendas de barrio tienen que hechar el cierre, el dueño de mercadona cada dia es mas rico.
                    No se si son las formas, pero si el fin, y si lo simbolico.
                    Por mi parte, ojala sigan expropiando tierras y supermercados a los grandes terratenientes.
                    Basta ya de dejarnos pisotear

PD: me da igual que esto lo haga Cañamero y gordillo, o lo haga otro politico, me parecera bien siempre que se luche contra los que estan constantemente robandonos.
                    En parte estoy de acuerdo, pero.... ¿¿quien asegura a donde a ido a parar la comida?? ¿¿es casualidad que se lo lleven a gente que están de okupas en un edificio, y con mentalidad de izquierdas o extrema izquierda??? ¿¿¿estan realmente necesitados éstos, o viven del cuento???

Lo de las tiendas de pueblo y barrio que están siendo perjudicadas por las grandes superficies es totalmente comprensible y estoy en contra solidarizandome con ellos, pero lo que es de traca, que muchos de estos que van a cerrar mercadonas en huelga, a robarles, etc, después son los primeros que te los encuentras en estas superficies y no pisan los comercios del pueblo... Se les tenía que caer la cara de vergüenza... Si predicas algo, cumple primero con ello. Aunque éstos son los típicos del comunismo del "repartir entre todos, pero a mí que no me quiten nada"

Pero vaya, que si estas son las maneras para salir de la crisis, adelante todos a robar en supermercados...

Comentario

que no hombre que no que el fin no justifica los medios jamas en la vida , no noooooooooooo , no es la manera , que el culpable no son los supermercados , como bien dice en la entrevista oída que e colgado los culpables son los bancos y el gobierno por darle dinero a los bancos , así que si se quiere demostrar los ******* y los actos heroicos se va o al congreso o a algún banco , se roba alli o se ocupa alli , pero no en los negocios que da trabajo y de comer a los españoles , hay si que se demuestran ******* todo lo de mas son golpes de pecho gratuitos y cobardes , enfrentándose a cajeras a empujones

Comentario

Me ha llegado por facebook.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          que no hombre que no que el fin no justifica los medios jamas en la vida , no noooooooooooo , no es la manera , que el culpable no son los supermercados , como bien dice en la entrevista oída que e colgado los culpables son los bancos y el gobierno por darle dinero a los bancos , así que si se quiere demostrar los ******* y los actos heroicos se va o al congreso o a algún banco , se roba alli o se ocupa alli , pero no en los negocios que da trabajo y de comer a los españoles , hay si que se demuestran ******* todo lo de mas son golpes de pecho gratuitos y cobardes , enfrentándose a cajeras a empujones
                          100% de acuerdo. Allí es donde tiene que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Ponerse a llorar como una tontita como si le hubiesen pegado una paliza o como si el supermercado fuera suyo... que con la que esta cayendo no creo que sea tampoco como para asustarse tanto, facha no sé pero otro calificativo sí tiene... y ojo, que yo estoy totalmente en contra de esto.
                            Ah mira que bonito! las personas responsables en su trabajo son "tontitos".

A ver si estos "listitos" tocan a la banca y asaltan la conducción de un banco/caja... ah no que esos van armados y se hacen caquita los espantacajeras.

Comentario

Mercadona, la razón de la fuerza | Denunciemos los Abusos Patronales | abusospatronales.es

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                                Hay nuchos del pp aqui , señoritingos,que se meten con sanchez gordillo pero no tienen wilows de decir nada de la las fosamemoria historica ,de la S fosas de franco ,se mete garzon es una web muy facha exceptuando pocos foreros, pegais algunos en el otro que ha sido siempre el equipo de los fachas....
                                En ocasiones veo Peperos y fachas....viva ESPAÑA,un besito

Ahora hablando en serio,normalmente estoy a favor de Sanchez Gordillo,pero en esta ocasión creo que se ha equivocado,además no entiendo porque sigue aún en IU...cuando ese partido cada ves se parese mas al filial del PSOE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X