Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Snchez Gordillo comanda el asalto a dos supermecados para repartir comida a los necesitados - abcdesevilla.es

  • #2
    Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

    Provincia - Miembros del SAT irrumpen en un supermercado de Écija y se llevan alimentos para un comedor social - Diario de Sevilla

    Un tema ciertamente algo complicado. Por una parte, lo considero algo radical, por otra parte, es comida y tal como está la situación, en menos de 1 año puede que se den más casos de gente que tenga que asaltar supermercados en busca de comida y aquí únicamente lo han hecho para repartir comida a los más necesitados, robando en un supermercado Mercadona, un gigante de España.

    Aunque se trate de evitar, estamos en una situación muy muy negra, y me gustaría ver qué es lo que van a hacer cuando el pueblo se rebele porque tenga hambre, porque tenga que darle de comer a sus hijos, porque tenga que sobrevivir....aunque intenten que no se hable de esto...pero esto es solo la puntita, en menos de 1 año puede que esto sea noticia cada día....

    Comentario


    • #3
      Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

      pero esto no es incompatible con ser diputado de las cortes andaluzas

      Comentario


      • #4
        Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

        Hay muchísima gente que está pasando, realmente, hambre. No me gusta esta forma de hacer las cosas, aunque esto ha sido más un acto simbólico ya que han avisado a los medios de que se iba a realizar.

        Comentario


        • #5
          Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

          hombre simbólico? , coordinado y puesto en marcha en 3 supermercados a la vez con resultado de 2 ok y 1 ko .

          Comentario


          • #6
            Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

            Hay formas y formas, y ésta no ha sido precisamente la más correcta. Hay gente pasando mucha hambre donde pueden acudir a diferentes ONG donde poder tener un plato que llevarse a la boca. Este señor ha dicho que iba para ONG, pero no ha querido decir nombres, me parece muy raro. Hay supermercados que colaboran con ONG dando comida, no hace falta que hagan lo que han hecho

            Comentario


            • #7
              Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              pero esto no es incompatible con ser diputado de las cortes andaluzas

              Que le pida a Valderas el sueldazo de los 8 nuevos asesores que nos han colao.

              Asi no,señor Gordillo.

              Comentario


              • #8
                Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                que entren en un banco a robar.y luego compren comida para los pobres.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                  Medida populista de un tontorron y encima va contra una empresa española que tiene mejor mirado a sus trabajadores que otras multinalionales del sector francesas,alemana etc,sera inutil el barba este.
                  Lo que tiene que asaltar es el parlamento andaluz y de alli no sale nadie hasta que no devuelvan los dineros de los eres,mercasevilla etc etc etc.
                  Menos cuentos populistas para engañar al personal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                    «Hemos expropiado a los expropiadores»

                    ¿¿¿Pero este tío se piensa que se puede tomar la justicia por su mano??? Este ************ se ha creído Robin Hood.

                    ¿Esto no es motivo de dimisión inmediata? ¿No es motivo de actuación de la policía?

                    No se lo que me harían a mí si decido robar 10 carros llenos de comida en un supermercado. Como mínimo detenerme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                      Pues esto es lo que hay. Y me parece que solo será el principio... porque está visto que en las urnas no se consigue nada. Si la cosa sigue así de chunga, esto se va a poner más tenso y vamos a ver como se producen actos radicales como este con bastante frecuencia.

                      No lo defiendo, ojo, solo digo que no me extraña.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                        decir que parte del botin a ido a parar a la corrala de no se que , que son los vecinos okupas de san lazaro y para un banco de alimentos que no aclara por que dice no acordarse ,tambien decir el señor de cuyo nombre no recuerdo pero que tuvo un episodio también desagradable en una venta de la a92 lo ha intentado en una superficie francesa y no a podido consumar la "expropiación"

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                          A ver cuánto tardan en defender a este señor con el "y tú más". Que me gusta a mí esa forma de defender.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                            No estoy para nada de acuerdo en lo que han hecho hoy los miembros del SAT, asaltando y robando carros de comida.

                            Igual que los han robado, podían haber hecho una colecta entre todos, incluso pedir que se uniera el que quisiera y de esta forma pagar lo que se han llevado.

                            El dar alimentos a una ONG para el que menos tiene vale, pero el asaltar supermercados y hacer de este país un territorio sin ley creo que no tiene cabida ninguna.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sánchez Gordillo asalta dos supermecados para repartir comida a los necesitados

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              No estoy para nada de acuerdo en lo que han hecho hoy los miembros del SAT, asaltando y robando carros de comida.

                              Igual que los han robado, podían haber hecho una colecta entre todos, incluso pedir que se uniera el que quisiera y de esta forma pagar lo que se han llevado.

                              El dar alimentos a una ONG para el que menos tiene vale, pero el asaltar supermercados y hacer de este país un territorio sin ley creo que no tiene cabida ninguna.
                              Precisamente por eso lo han hecho, Devil. Si hacen una colecta no se entera nadie, si roban un supermercado está toda España hablando del tema.

                              La mayoría en contra, algunos a favor, y muchos con las orejas tiesas previendo la que se nos viene encima.

                              P.D. Por ejemplo, ahora "Sánchez Gordillo" es TT en Twitter por delante de los JJ.OO. (Marina Alabau y Gómez Noya). Otra cosa no sé pero de tonto no tiene un pelo de la barba.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/08/12, 18:37:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X