Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Ojala puedan leer mis mensajes ya que seria bueno que gente como yo que creyo en miniinthebox no se sienta ni estafada ni defraudada. Es feo estar tanto tiempo esperando algo que nunca va a llegar y ni siquiera tenes un telefono para llamar, por favor pongan mi opinion. Entre a este sitio a ver si alguien me puede escuchar.

Comentario

yo he comprado varias veces en MiniInTheBox, nunca habia tenido problemas hasta esta ultima vez.

hice un pedido de diversas bombillas led y fundas para el movil y la tablet. El paquete me llego rapido pero tuve que pagar gastos de aduana(39 EUR).
      El material recibido estaba todo pero de los 4 modelos diferentes de bombillas dos estaban correctos ( uno de los modelos no hace el tipo de luz mencionado en la web y otro es un modelo defectuoso-la luz hace intermitencias.) en total son 3 bombillas de un modelo y 8 del otro.
      Hace tres dias notifique la reclamación solicitando el cambio o devolución y todavia no me han contestado.

Comentario

yo e.conprado varias veces.y todo correcto,relojes gafas..llegan bien unos 15-20 dias.la ultima vez.a durao mas de 2 meses por culpa de la.navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
          Shurmanu, sino es mucho preguntar, podrias decirnos cuanto te ha costado y si te han cobrado algún tipo de coste adicional?? (tasas o impuestos de aduanas, gastos de envío... etc.)
          Mil perdones por no contestar, pero es que no lo había visto hasta ahora. La próxima vez no dudes en enviarme un privado para evitar que pase esto.

Gastos de envío creo que sí, pero eso te viene indicado en la web. Así que coste adicional, puede decirse que no me cobraron porque yo era consciente ya de los gastos de envío.

Comentario

Buenas tardes, yo acabo de recibir un pedido de miniinthebox y son unos *************.

1 no responden a correos
            2 no se puede llamar a nadie
            3 por un envio de 64 euros me cobraron 29.01 de aduanas esto hay que avisarlo. donde compramos???
            4 compre unas luces led y ni en la caja ni en la bombilla hay impreso ningun dado técnico ni siquiera el voltaje y las luces que compre como regulabes es mentira no funcionan y oscilan osea que te vuelven la cabeza loca. no se me ocurre nunca mas comprar a esta gente. ******** hay que contestar los mails y hay que avisar de los cobros aduaneros, donde os ubicais para pagar aduanas??

Comentario

quien tenga problemas con ellos el medio correcto es hacerles llegar las quejas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X