Buenas tardes, como veréis uno de los enlaces que patrocinan la página es Gadgets Chulos, Gadgets Electrónicos de Promoción, Envío Grátis para Todos los Gadgets Chulos y Nuevos en MiniInTheBox . Esta página ofrece gran variedad de preductos a precios inmejorables y encima los gastos de envío son gratuitos. Mi sorpresa viene cuando antes de hacer una compra, me ha dado (menos mal) por mirar las opiniones que rulan por la red acerca de esta página, las cuales comentan que eso de que no te cobran gastos de envío es falso.
Me explico: al parecer los productos salen desde China, el problema está en que cuando llega a Aduanas, si lo retienen por el motivo que sea, después a la hora de la entrega la agencia de transporte (UPS por ejemplo) te va a cobrar unas tasas por haber sacado el paquete de dicha situación. Estos gastos "inesperados" son de los que no te avisan por ningún rincón de su web...
Si alguien ha comprado ahí alguna vez, por favor me confirmen tal extremo o al menos comparta su experiencia.
Gracias!!!!!!
Me explico: al parecer los productos salen desde China, el problema está en que cuando llega a Aduanas, si lo retienen por el motivo que sea, después a la hora de la entrega la agencia de transporte (UPS por ejemplo) te va a cobrar unas tasas por haber sacado el paquete de dicha situación. Estos gastos "inesperados" son de los que no te avisan por ningún rincón de su web...
Si alguien ha comprado ahí alguna vez, por favor me confirmen tal extremo o al menos comparta su experiencia.
Gracias!!!!!!
Comentario