Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Buenas tardes, como veréis uno de los enlaces que patrocinan la página es Gadgets Chulos, Gadgets Electrónicos de Promoción, Envío Grátis para Todos los Gadgets Chulos y Nuevos en MiniInTheBox . Esta página ofrece gran variedad de preductos a precios inmejorables y encima los gastos de envío son gratuitos. Mi sorpresa viene cuando antes de hacer una compra, me ha dado (menos mal) por mirar las opiniones que rulan por la red acerca de esta página, las cuales comentan que eso de que no te cobran gastos de envío es falso.

Me explico: al parecer los productos salen desde China, el problema está en que cuando llega a Aduanas, si lo retienen por el motivo que sea, después a la hora de la entrega la agencia de transporte (UPS por ejemplo) te va a cobrar unas tasas por haber sacado el paquete de dicha situación. Estos gastos "inesperados" son de los que no te avisan por ningún rincón de su web...

Si alguien ha comprado ahí alguna vez, por favor me confirmen tal extremo o al menos comparta su experiencia.

Gracias!!!!!!

Re: Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Acabo de hacerlo ahora mismo, ya os contaré la experiencia.

Comentario

Habeis comprado en Miniinthebox.com ???

Yo he comprado varias veces y sin problemas la aduana normalmente sin son paquetes pequeños o en sobres no hay problema solo cuando son paquetes voluminosos pueden que lo paren en la aduana, ya te digo no he tenido problemas nunca con ellos y compre varias veces

Comentario

Yo tengo un pedido hecho, a la espera de que me llegue estoy. Ya comentaré.

Comentario

Estaré pendiente de vosotros a ver si no os cobrán un "plus extraño"

Comentario

No conozco esa web, pero si suelo comprar en China y el "peligro" de las aduanas siempre esta ahí.
            Es decir no es culpa de esa web ni de ninguna.
            Como dice gustinsorri, normalmente si son paquetes pequeños y poca cantidad no suele haber problemas.

Comentario

Las aduanas es si te toca o no... he llegado a pedir paquetes de mñas de 3 kilos y no he tenido problema aunque nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Las aduanas es si te toca o no... he llegado a pedir paquetes de mñas de 3 kilos y no he tenido problema aunque nunca se sabe.
                ¿A qué te refieres con eso?

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                  ¿A qué te refieres con eso?
                  mñas --> más

Se le ha ido el dedo

Comentario

ME tenéis impaciente... os ha llegado algo ya??? Es que quiero comprar!!!

Comentario

Yo sigo esperando. Se supone que a la semana que viene cumple el plazo.

Comentario

Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete, dentro del plazo indicado, y parece que todo está bien. Aquí dejo unas fotos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012-08-13_15-08-21_63.jpg
Visitas:	1
Size:	97,2 KB
ID:	6443364

Nombre:	2012-08-13_15-10-11_398.jpg
Size:	46,5 KB
ID:	6443365

Nombre:	2012-08-13_15-11-41_788.jpg
Size:	68,5 KB
ID:	6443366

PD: el mando que pedí no era Sony, no es que me hayan engañado
                        Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 13/08/12, 20:24:56.

Comentario

Shurmanu, sino es mucho preguntar, podrias decirnos cuanto te ha costado y si te han cobrado algún tipo de coste adicional?? (tasas o impuestos de aduanas, gastos de envío... etc.)

Comentario

yo compre en miniInthebox. nunca me llego el pedido. me senti estafada !!!!!! ojala mucha gente sepa que te cobran y nunca te mandan nada. ojo gente!!!!!!tengan cuidado porque no es empresa seria!! me dijieron q me devolverian la plata y tampoco. me estafaron

Comentario

segui esperaNDO SENTADO PORQUE SON UNOS CHANTAS. OJALA TUVIERA UN TELEFONO PARA LLAMAR. NI LOS E MAIL TE CONTESTAN. A MI ME ESTAFARON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X