Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdí mi chandal del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdí mi chandal del betis

Vereis os cuento, hace como 8 años (no recuerdo bien) cogí un avion hacia ibiza, en mi maleta todo tipo de ropa y el unico chandal que me compré del betis en mi vida, era el chandal que mas me ha gustado, mas por la chaquetilla que por el pantalon, pues bien al llegar a ibiza mi maleta no apareciò, se habia perdido y no apareciò jamas y con la maleta mi chaquetilla de mis amores. Despues con el tiempo la busqué por internet y no la encuentro por ninguna parte, solo esta foto borrosa he conseguido encontrar no recuerdo ni de que temporada era el chandal, alguien sabe dinde podria encontralo?? Graciass
    Archivos Adjuntos

Re: perdí mi chandal del betis

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Vereis os cuento, hace como 8 años (no recuerdo bien) cogí un avion hacia ibiza, en mi maleta todo tipo de ropa y el unico chandal que me compré del betis en mi vida, era el chandal que mas me ha gustado, mas por la chaquetilla que por el pantalon, pues bien al llegar a ibiza mi maleta no apareciò, se habia perdido y no apareciò jamas y con la maleta mi chaquetilla de mis amores. Despues con el tiempo la busqué por internet y no la encuentro por ninguna parte, solo esta foto borrosa he conseguido encontrar no recuerdo ni de que temporada era el chandal, alguien sabe dinde podria encontralo?? Graciass
    Por si te interesa la información para facilitar su búsqueda, creo recordar que ese chándal es de la 2003-04. No sé si algún forero lo podrá confirmar, pero me parece que es de esa temporada.

Coincide con la fecha en que lo perdiste, más o menos. ¿Lo disfrutaste mucho tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      (null)
      Pues solo 6 meses, lo compré en noviembre y en mayo no volví a verlo mas despues de ese verano quise comprarlo y no lo encontré por ninguna parte.

Gracias por la informacion

Comentario

Muy muy dificil de encontrar ya,lo lamento.

Comentario

perdí mi chandal del betis

Era Kappa. Las sudaderos kappa tb eran muy guapas!

Comentario

Pues yo lo vi el año pasado en el Corte Inglés del Factory del aeropuerto de Sevilla... Pero ahora no creo que haya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X