Vereis os cuento, hace como 8 años (no recuerdo bien) cogí un avion hacia ibiza, en mi maleta todo tipo de ropa y el unico chandal que me compré del betis en mi vida, era el chandal que mas me ha gustado, mas por la chaquetilla que por el pantalon, pues bien al llegar a ibiza mi maleta no apareciò, se habia perdido y no apareciò jamas y con la maleta mi chaquetilla de mis amores. Despues con el tiempo la busqué por internet y no la encuentro por ninguna parte, solo esta foto borrosa he conseguido encontrar no recuerdo ni de que temporada era el chandal, alguien sabe dinde podria encontralo?? Graciass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perdí mi chandal del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: perdí mi chandal del betis
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeVereis os cuento, hace como 8 años (no recuerdo bien) cogí un avion hacia ibiza, en mi maleta todo tipo de ropa y el unico chandal que me compré del betis en mi vida, era el chandal que mas me ha gustado, mas por la chaquetilla que por el pantalon, pues bien al llegar a ibiza mi maleta no apareciò, se habia perdido y no apareciò jamas y con la maleta mi chaquetilla de mis amores. Despues con el tiempo la busqué por internet y no la encuentro por ninguna parte, solo esta foto borrosa he conseguido encontrar no recuerdo ni de que temporada era el chandal, alguien sabe dinde podria encontralo?? Graciass
Coincide con la fecha en que lo perdiste, más o menos. ¿Lo disfrutaste mucho tiempo?
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje(null)
Gracias por la informacion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario